Yoli le cuenta a Ana la verdad

152 3 0
                                    

Dias despues Ana estaba muy muy contenta, habia conocido a un chico que se parecia a Juan y por fin podria olvidarlo. Decidio darse un respiro y salir con sus aimgas y contarles todo. Emocionada se preparo y se despidio de su hermana y su madre que estaban haciendo los deberes juntas.

-Ama he quedao con estas.

-¿Has hecho los deberes?-Dijo Maria, la madre de Ana

-Si, te los he dejado encima de la mesa para que los veas.

Cerro la puerta y se fue. Habian quedado en Bilbao por que toodas sus amigas eran de diferentes sitios y era el sitio mas cercano para todas.

Maria, la madre de Ana era profesora asi que les tenia fritas con los deberes y con los estudios. Por ese motivo discutian mucho pero aun asi se llevaban muy bien. Ana tenia claro lo que tenia que hacer aunque aveces se hacia la reomolona.

Eran las cinco de la tarde cuando estaban paseando por Bilbao. Ana les conto todo, como era Jackson que se parecia a Juan y que estaban pensando en quedar. Yoli no pudo aguantarse el secreto y se lo conto todo a su amiga. Ana entonces se quedo pensativa y triste. Prometio no decir nada y seguir el rollo y quedar.

Ella siguio como si no supiera nada aunque le encantava saber que era su amor con el que se hablaba todos los dias.

-¿Por que no quedamos un dia y hablamos?-dijo ella haciendose la loca.

-Vale, yo los lunes y martes no puedo  por que tengo ingles.-dijo el

-Ok ¿y si quedamos el Miercoles?

-Mejor un Viernes asi como el sabado no hay cole nos podemos qudar mas.

Ana dijo que si. Estaba ansiosa no podia esperar mas hasta que llego el Viernes. Se puso lo mas guapa posible pero Juan nunca aparecio

Falso amor por InternetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora