Planeando un viaje de ensueño

58 0 0
                                    

Ana estaba ansionsa, preparando sus vacaciones a Marruecos. Le gustaba hacer turismo y como su anfotrion iba a ser Yasir se espeaba muchas sorpresa. Quedaba una semana para ir alli y el todavia no se habia conectado al Skype. Le escribio un  whatsapp y el le dijo que entre los estudios y su hermana pequeña no tenia tiempo. Pero la verdad es que le estaba preparando un monton de sorpresas para sus vacaciones junto a ella.

Llego el dia, Ana se despidio de su familia y subio al avion, despues de un viaje largo llego y la familia de Yasir estaba esperandola. La familia de Yasir tenia una cadena de restaurantes de comida Marroqui y aunque en España no triunfo en Marruecos son muy famosos. El padre de Yasir era el hermano del Zar.

Llegaron a su casa, Yasir vivia en un apartamento en el centro de la ciudad. Ana estaba alucinando y pregunto

-Viviendo  tan bien aqui, ¿por que os fuisteis a España?

-Mi padre como empresario que tiene muchos restaurantes en Marruecos y Arabia Saudi abrio restaurantes en España pero nunca triunfaron y por eso nos hemos vuelto.

-Pero vosotros teniais suficiente dinero para quedaros alli.

-Si, pero no teniamos nada que hacer en España por que los restaurantes los tenemos aqui y tenemos que hacer cosas. Mañana mi padre se va a Arabia Saudi por que vamos a abrir un restaurante y yo me quedare aqui contigo vigilando los restaurantes de aqui.

Ana decidio acostarse para acompañar a Yassir a sus restaurantes.

Llego el dia, Yassir desperto a Ana y le llevo el desayuno a la cama. Se vistieron y fueron un poco a trabajar. El dia se le hizo muy corto a Ana por que estuvo muy atenta a lo que Yassir le explicaba. Llego la noche.

Falso amor por InternetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora