me voy

44 0 0
                                    

 

Yassir le dijo a Ana que se pusiera elegante y se puso su vestido corto rojo, tacones y se hizo un moño bajo. Iban a ir a una fiesta a la que toda la gente guay va, una fiesta benefica.

El chofer de Yassir fue a buscar a Ana por que el estaba preparando todo. Ana le mando un whatsapp a Yasir. "no estoy acostumbrada a esto" "tranquila estaras conmigo"le dijo el. Pero no fue verdad. Llegaron a la fiesta y empezaron a bailar. 

Ana conocio a un chico y empezaron a  hablar entonces Yasir fue cuando desaparecio derrepente y se fue con otra chica. El  chico que conocio era amigo de Yasir y le pregunto.

-¿Donde esta Yasir?

-No se.

-Me voy a buscarle que quiero decirle algo.

Salio a la calle y  vio a Yasir despidiendose de esa chica. Cuando le vio dandole un beso echo a  correr y se fue.

Unos minutos mas tarde paro y llamo a un taxi. Se fue a su casa y decidio hacer la maletas para irse.  Al dia siguiente Yasir no hacia mas que llamarle, no e cogio. Se volvio a España y decidio llamar a Yoli y contardelo todo. Como siempre quedaron en el perolo. Se lo conto todo y decirieron quedar con todos lo demas. 

Se lo pasaron muy bien y despues fueron a bailar todos juntos a una discoteca. Yoli se quedo a dormir en casa de Ana aunque ella estaba bien. Lle garon a las seis pero se quedaron un rato mas hablando y viendo la tele. Al dia siuiente fueron a dar una vuelta por la playa y a comer por ahi con el resto. Hicieron una barbacoa. Yassir seguia llamandole y Ana decidio mandarle un sms "dejame en paz"

 

Falso amor por InternetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora