C. 1♡

4K 134 41
                                    

Narra Tn___Despues de dos semanas acabaron las vacaciones (maldita sea) pense, tendria que volver a la rutina, a aguantar aquellos maltratos y humillaciones, que mas da. Me levante de mi cama y me dirigi a el cuarto de baño, me bañe y tome dos toallas, una para mi cabello y otra para mi cuerpo, busque la ropa que usaria ese dia, algo comun, me decidi por unos jeans negros, una blusa tipo polo color roja y mis tenis grices, cepille mi cabello, lave mis dientes y baje a tomar mi desayuno.... Baje y ahi se encontraba mi madre, por cierto, tengo papás divorciados.

Tn__Hola mamá, buen dia
Tm_ Hola hija ¿como amaneciste?
Tn__Sin ganas de ir a la escuela
Tm__Tienes que ir
Tn__Lose, por eso mismo estoy aqui, pero bueno, me tengo que ir
Tm__Que te vaya bien hija
Tn__Emm, gracias (Como si eso fuera a pasar) pense

Narra Tn___ Sali de mi casa y tome un taxi, pasaron 15 minutos y de pronto ya estaba frente a la preparatoria, le pague al taxi, baje de el y me pare frente a el gran edificio, di un largo suspiro y susurre "Aqui vamos, sera un muy largo dia".... Entre y ahi fue cuando empezo todo.

__Miren quien llego chicos
Tn__Amber, por favor, esta vez no me hagas nada
Amber__ Nosotros te hacemos lo que quieramos

Narra Tn___Cerre mis ojos esperando algun golpe de Amber o de algunos de sus amig@s pero en vez de eso escuche una voz masculina gritar "Ni se les ocurra tocarla"... abri mis ojos y vi un chico realmente guapo, era de piel blanca, alto, cabello negro, labios gruesos y rosados, grandes cejas y unos ojos realmente bellos, traia una gorra plana para atras, unos jeans azules ajustados y una playera color negro, se veía super guapo.

Amber__¿Y tu quien eres?
__Eso no importa, alejate de ella, mas bien alejense
Amber__Vale, vale, nunca te habia visto por aqui, ¿Eres nuevo en la prepa? Dijo viendolo de pies a cabeza
__Asi es, ahora largo

Amber se fue junto a su pandilla algo ofendida y sorprendida por el comportamiento de aquel chico, ella era la mas atractiva y popular de la escuela.... estaba de rodillas en el piso y el chico se ofrecio muy amablemente a ayudarme.

Tn__Gracias pero ¿Porque lo hiciste?
__Porque no es justo que alguien te trate de esa manera
Tn__Te lo agradezco, le dije con una pequeña sonrisa

*Suena el timbre para entrar a clases*

__Creo que alguien tiene que irse
Tn__Asi es, tu a que clase vas, oí que le dijiste a Amber que eras nuevo
__Lo soy, por eso mismo tengo que ir con la directora para que me de mi nuevo horario, espero verte al rato
Tn__Yo igual

Narra Tn___ Me fui directo a la clase de historia, entre y vi a mi unica amiga, mi mejor amiga de hecho llamada Abril, me sente junto a ella y nos dimos un tierno abrazo pues ya teniamos dos semanas sin vernos.

Abril__Tn amiga, ¿porque tardaste tanto?
Tn__Tuve unos problemas al llegar
Abril__Amber ¿Cierto?
Tn__Asi es, pero esta vez no me fue tan mal dije con cara de boba
Abril__ ¿Ah si? ¿Y eso?
Tn__Esta vez un chico me defendio

Narra Tn__ Le conte todo lo sucedido a Abril y ella en realidad estaba muy sorprendida, de pronto llego el profesor, pude notarlo por su aguda voz diciendo "Buenos dias jovenes" observe a Abril y el profesor hablo por segunda vez "El motivo de mi tardanza fue debido a que la directora me llamo para decirme que tendremos un alumno nuevo en este salon" al escuchar eso senti algo correr por mi cuerpo y voltie, en eso tocan la puerta y era el, el chico que me haba defendido cuando llegue, estaba muy feliz y nerviosa a la vez..

__Buenos dias profesor ¿puedo pasar?
Profesor__Buenos dias, adelante, por favor presentese joven
__Hola que tal, mi nombre es Juan de Dios Pantoja, vengo de Mazatlán Sinaloa, el motivo por el que estoy aqui es porque cambiaron a mi mamá de trabajo, a partir de hoy sere su nuevo compañero y espero llevarme bien con la mayoria, bonito inicio de semana para todos
Profesor__Tome asiento joven

Narra Tn__ ¿Juan? Que bello, todas las chicas del salon se quedaron con la boca abierta al verlo, incluidas Abril y yo, se sento frente al profesor, algo lejos de nosotras pero igual lo podiamos ver.... la clase paso super rapido, dos maestros mas nos dieron nuestra clase correspondiente y despues de tres horas sono el timbre para salir a el receso... Abril y yo nos quedamos sentadas viendo como todos salian y esperamos a que Juan lo hiciera... despues de que lo hizo salimos tras de el, todas las chicas de la prepa se lo comian con la mirada, fue a comprar su almuerzo en un lugar distinto al de nosotras, Abril y yo llegamos a una mesa y empezamos a comer nuestro alumerzo, de pronto el aparece, me ve y me regala una linda sonrisa, se acerco a nosotras y nos dijo si podia sentarse, ambas asentimos y el de igual manera comenzo a comer, sinceramente era algo incomodo para Abril y para mi, el se veia muy tranquilo y el mismo fue quien rompio el silencio...

Juan__Hablen chicas, no muerdo
*Ambas reimos delicadamente*
Juan__¿Como se llaman?
Abril__ Yo soy Abril Guadalupe
Juan__Oh, muy lindo, ¿Y tu? Dijo mirandome
Tn__ Yo soy tn___
Juan__Que bonito, poco comun ehh, me gusta
Tn__Gracias dije sonrojada
Juan__Muy bien tn___ quiero saber la razon por la cual aquella chica junto a sus amigos querian golpearte esta mañana
*Los nervios comenzaron a recorrer por todo mi cuerpo y voltie a ver a Abril*
Abril__Dicelo o se lo digo yo
*Realmente no tenia palabras, me sentia mal al decir eso, despues de un largo silencio Abril hablo*
Abril__ tn__ sufre de bullyin desde que estaba en la primaria
Juan__Wow, eso es verdad tn__??
Tn__ si, dije algo triste
Juan__¿Y porque lo sigues permitiendo?
Tn__Nisiquiera yo lo se
Abril__ Tranquila amiga, sabes que yo siempre estare para ti, para defenderte y demas -dijo tomando mi mano
Juan__Y ahora somos dos, yo tambien siempre estare para ti, para defenderte y cuidarte
Tn__ Muchas gracias chicos

Narra tn__ Sono el timbre y volvimos a clases..... se pasaron muy rapido las 3 horas que estuvimos ahi, sono el timbre una vez mas pero esta vez para finalizar las clases e ir a casa... salimos a la calle y Juan nos pidio nuestros numero a Abril y ami, despues de eso nos despidimos... Abril tomo el transporte escolar que la deja frente a su casa y yo tome un taxi... Llegue a mi casa, salude ami mamá, le conte mi dia y subi a mi habitacion, llame a mi padre para hacer lo mismo, hablamos aproximadamente 30 minutos, despues de colgar mi telefono comenzo a sonar avisandome que tenia un par de mensajes nuevos, eran de un numero desconocido que no tenia area de Mexico (Por cierto, Soy De Mexico DF)

*WhatsApp*
__Holaaa
Tn__Hola ¿quien eres?
__Juan
Tn__Ahh, yaa

Narra tn__ Hablamos un largo rato hasta que el se despidio, baje a cenar junto a mi madre, vi la tele y despues subi, me puse mi pijama y me quede dormida.

Narra Juan__ Fue un gran dia, llegue de la prepa, fui con mi mamá, platicamos y me fui a mi habitacion, vote mis cosas y me puse a pensar en Tn__, como es posible que le hagan ese tipo de cosas? Pense demasiado y yo mismo me hice la promesa de cuidarla y defenderla de todo aquel que quiera hacerle algo, a las dos, a Abril tambien pero en especial a ella, despues de pensar por un rato le escribi unos mensajes, asi pasamos un muy largo tiempo hasta que mi mamá me llamo para cenar, fui y despues de terminar subi a mi habitacion otra vez, me puse algo comodo y me quede dormido pensando en lo genial que habia sido ese dia.

¿LES GUSTO? COMENTEN, DEJEN SU OPINION, ESTA ES UNA NOVELA MUY IMPROVISADA PERO LE VOY A PONER MUCHO EMPEÑO, ESPERO SEA DE SU AGRADO❤ NOS ESTAREMOS VIENDO PRONTO CON UN NUEVO CAPITULO, BESITOS😚

Bullying (Juan de Dios Pantoja y tu)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora