C.42♡

628 42 20
                                    

Tn_:

Quise y le dije a Juan que no me ilusionaria y al parecer no puedo No hacerlo, desde que se fue no he dejado de pensar en ello... Será que de pronto ¿siente algo por mi? Será prudente seguir o rendirme a la primera? ¿Que me hiciste Juan?.

Desperte para ir a la escuela, llegue y me encontré con el amigo de Abril en la entrada de la escuela, la verdad es que no hablaba casi nada con el hasta ahora?....

Amadeus: Hola tn_ buen día

Tn: Hola

Amadeus: Seré demasiado rápido, tu sabes que no hablamos mucho y que tenemos muy poco de conocernos y así

Tn: Pense que serias rápido -lo interrumpi

Amadeus: Perdón

Tn: Ya sigue

Amadeus: Bueno, te me haces muy linda y quisiera invitarte a salir Hoy por la tarde -dijo con algo de pena

Tn: No creo que sea buena idea -dije y me voltee

Antes de irme de ahí pensé, si quiero a Juan será buena idea comenzar a salir con Amadeus y así darle un poco de celos.... espera tn_ ¿en que momento decidiste retomar tu plan?.. bueno no importa, me di la vuelta, el seguía ahí un poco apenado

Tn: Sabes que, salgamos -sonreí

Amadeus: En serio?

Tn: Claro, creo que todos merecemos una oportunidad

Amadeus: Muchas gracias tn_ -me abrazo

Salimos de clase y fuimos a un parque a conversar un poco Amadeus y yo, realmente no es aburrido como pensé, además es muy guapo cualquiera moriría por el.

Me llevo a casa y me puse a pensar que es lo que haría con el y con Juan, p

Paso el tiempo y seguía saliendo con el, y pues Juan cada vez más loco por Abigail, ya cada vez las esperanzas que tenía eran menores pero con las ganas de intentarlo no me iba a quedar, y ahí estábamos todos en la salida de la escuela despidiendonos de Ulices, Amadeus, Katia y Francisco que saldrían de la ciudad por las vacaciones, todos estábamos muy contentos... vaya! Si hubiese sabido que en esas vacaciones me pasaría lo peor que he vivido Hasta ahora no tenía esta cara de felicidad.

Juan:

Estaba en el aeropuerto dejando a Aby y a su madre que irían de viaje a estados unidos donde se encontraba el papá de Aby trabajando, como buen novio que soy estuve ahí esperando a que entrarán al avión y despegaran.

Abril se fue una semana después que todos los chicos y ahora solo quedábamos tn_ y yo, supongo que pasaremos mucho tiempo Juntos ya que ella no saldrá y pues yo menos por el trabajo de mamá.

Juan: Tn_ -grite!!!

Tn: Ya te dije 5 veces que ya voy -grito aún más fuerte

Juan: Serían 25 si no me hubieses ignorado tanto

Tn: Ya deja de quejarte

Después de media hora se digno a bajar, salimos de su casa y fuimos a una plaza a comer, pasaron los días y no había día que no saliéramos juntos, ya le tenía muchísimo cariño y aunque suene raro ya no quería estar separado de ella ni un solo momento, varias veces me quede en su casa, y cuando no hablábamos horas por teléfono o por mensajes de texto, me hacía muy bien ella Hasta que llegó el día que tanto ella como yo temíamos... Si, el regreso de los chicos, de Abigail.

Así como fui a dejar a Aby fui por ella, la vi y todo se me borro, la abraze y le di un gran beso, aun teníamos dos semanas mas de vacaciones ya podría estar con ella, mientras conducía a su casa ellas me contaban como había estado sus viaje y a como me lo contaban parecía que muy bien, llegamos a su casa y no baje, tenía una salida con Tn_ sólo le di un beso corto a Aby y me regrese... Pero ese beso, la sentí extraño, no provocó nada en mi, deje de imaginar cosas tontas.

Llegue a casa de tn_ y ella estaba afuera, milagro, al menos hoy no la esperare mil horas.

Juan: Hola linda -le di un beso en el cachete el cual me hizo ponerme algo nervioso

Tn: Hola -sonrió

Se veía tan hermosa, fuimos al cine, escogio ella la película y se veía tan emocionada viéndola y sin darme cuenta me quede las 2 horas viéndola a ella ¿que me pasa?

Llegamos a su casa y platicamos un rato fuera de ella.

Juan: Déjame decirte que el día de hoy Cómo siempre te vez demasiado linda

Tn: Muchas gracias Juan -Sonrió

Me le quede viendo un rato Hasta que hablo

Tn: ¿Que te pasa? -se río

Me fui acercando a ella

Tn: Oye oye, ¿que haces? -dijo confundida

La ignore por completo y la bese, la bese bien, por un largo rato Hasta quedarnos sin mas aire, ella me vio y me sonrió

Tn: ¿Que fue eso?

Juan: No lo sé, me tengo que ir, y no te preocupes, no me arrepiento de nada, por lo tanto no hay un perdón -reí

Tn: Te quiero -Sonrió

Juan: Yo a ti -Devolvi la sonrisa

Subi a mi auto y fui a casa, subí a mi habitación y me senté en la cama... Es momento de tomar decisiones en mi vida y por ello cambiarla un poco, mañana mismo hablaré tanto con mi mamá como con Aby y tn.



Los dejaré con intriga Hasta dentro de unas horas, a ver que hace el Juanito ahora jaja, gracias por leerme💛.



By: Les💖

Bullying (Juan de Dios Pantoja y tu)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora