N'Tn_ Pense que a Katia le gustaba Juan, al preguntarle eso y ver que no quede como una completa estupida, pero que importa, estaba muy triste, enojada, celosa y demas por la noticia, tenía que saber quien era esa chica y saber todo sobre ella..... salimos al receso y Juan se fue a otro lado a comer, supongo que va con su novia, no hare nada aun, no es el momento, primero tengo que preguntarle cosas a Juan y ya despues averiguo por mi propia cuenta... comimos y hablamos pero no tocamos el tema de Juan y su novia, no quería quedar una vez mas como la loca desesperada, timbraron y al entrar al salon nos alcanzo Juan, continuamos la clase y ah lo que veo Abril anda muy pegada con Francisco, ¿sera que le gusta? Wow! Sería algo sorprendente ya que despues de Carlos dijo que sería dificil que alguien tocara su corazón, pero no me quiero adelantar en esto tambien, le preguntare en la casa, que por cierto ya nos quedan unos días juntas antes de que llegen nuestras mamás....
N'Juan_ Salimos a receso y los unicos en avisarles que iria con Aby fue a Francisco y Katia, fui a la biblioteca y ahi se encontraba mi hermosa, me acerque, ella ya tenía su almuerzo.
Juan_ Hola mi amor -le di un beso corto en los labios
Aby_ Hola cariño
Juan_ ¿Que estas leyendo?
Aby_ Una historía de amor, la segunda parte de tu libro
Juan_¿Hay segunda parte?
Aby_ Hasta tercera corazón
Juan_ No manches que padre, cuando acabe mi libro me prestas ese jaja
Aby_ Claro que si
-Empezamos a comer pero igual seguiamos hablando
Juan_ ¿Que cres?
Aby_ ¿Que paso?
Juan_ Ya les conte a mis niñas que eres mi novia
Aby_ ¿Cuales niñas? porque tienes muchas jaja
Juan_ Hay, a Abril y tn_
Aby_ ¿Ah si? ¿y que paso cariño?
Juan_ Pues con Abril ningun problema ya sabes, muy tranquila ella, me felicito
Aby_ Lindo
Juan_ Pero tn_
Aby_ Ushh
Juan_ Asi es
Aby_ ¿Que paso?
Juan_ Pues me hizo algunas preguntas, como en que salon estabas y asi, dijo que no sabía quien eras y cosas asi, de no aver sido por el timbre y el profesor sigue con sus preguntas!!
Aby_ Aver si no me mata jaja
Juan_ No lo creo jaja
Aby_ Pues de igual manera me cuido, no sabemos hasta que limite llege una persona que esta loca por otra persona
Juan_ Cierto pero no dejare que te haga algo, ella ni nadie
Aby_ Te amo
Juan_ Yo a ti
-dije y nos miramos a los ojos un par de segundos hasta que sin darnos cuenta nuestros labios ya estaban unidos, nos besamos, fue un beso largo, lento, de esos lindos a los que te vuelves adicto, nos separamos por falta de aíre, y solo nos sonreíamos, hasta que timbraron y ambas sonrisas se desvanecieron...
Aby_ Debemos irnos a clase
Juan_ Asi es
Aby_ Nos vemos en taller cariño
Juan_ Asi sera preciosa
Aby_ Hasta al rato
Juan_ Hasta al rato -dije y le di un beso corto en los labios y otro en la frente.
-Sali de la biblioteca y me fui por el pasillo que daba directo a mi salon, corri al ver que los chicos iban entrando....
-Hicimos un trabajo de Ciencias y el profesor nos dijo que el día de mañana no iria por problemas personales y tendríamos esa hora libre, pero que dejaría una tarea en equipos para el lunes, hacer una maqueta de esas con platilina y muñecos jaja, el escogería los equipos, yo en realidad estaría bien con quien sea pero se me haría mas facil si me tocara con Pancho o Katia. El profesor comenzo a escoger y al final llego con nuestro grupito...
Prof_ Ustedes son los ultimos, aver señorita Abril, usted hara equipo con el joven Francisco
Abril_ Ehh... s...ss...si claro -dijo super sonrojada y nerviosa
Francisco_ Si esta bien -dijo sonriendo
Prof_ Perfecto ahora, señorita Katia usted va con el joven, mmm, aver... ah yase con el joven Ulices
Katia_ Si profe
Ulices_ Si señor
Prof_ Bien... ahora quien me falta... si, Tn_ Juan, ustedes van juntos
Tn_ Pero claro que si -dijo sonriendo
Prof_ Joven Pantoja ¿No tiene ningun problema?
Juan_ Claro que no profesor
Prof_ Bueno, siendo asi pueden irse a su taller.....
ESTÁS LEYENDO
Bullying (Juan de Dios Pantoja y tu)♡
De TodoEsta historia trata de una chica que sufre de todo tipo de maltratos en la escuela hasta que llega el dia en que un chico llega a su vida y hace que esta misma cambie en todo aspecto, la defiende y hace que todo su temor desaparezca sin saber que es...