C.2♡

2.1K 97 6
                                    

Nara tn__Me levante muy temprano, mas temprano de lo normal, jamas habia tenido tantas ganas de ir a la escuela en mucho tiempo, realmente tenia ganas de ver a Juan, ver su sonrisa, sus ojos, platicar con el y sentirme tranquila y segura, en fin, me duche, cepille mis dientes y despues de pensar mucho opte por ponerme unos jeans ajustados color negro con una blusa holgada color blanca con estampados y unos vans negros, cepille mi cabello y lo planche un poco, incluso me maquille pero muy levemente, baje con mi madre ya que tenia listo el desayuno y fui directo a tomar un taxi....esta vez el camino habia sido muy largo, llegue y lo primero que vi fue a Abril mi mejor amiga, *que alivio* -pense, la salude de beso y juntas entramos, esta vez nadie me molesto, claro, iba con ella....fuimos directo al salon y pude notar que Juan no habia llegado, probablemente llegue en un rato mas, realmente era temprano, faltaba como media hora para la clase, asi que lo mejor que pudimos hacer Abril y yo fue leer un poco.....

Narra Juan: Me levante a la hora acostumbrada, fui directo al baño para tomar una fresa ducha y empezar bien mi dia, sali y me puse unos jeans azules con una playera negra algo larga de la parte de atras y unos tenis blancos con negro, sali de mi habitacion para acompañar a mi madre en el desayuno, despues de eso sali junto a ella.... mi escuela quedaba cerca de su trabajo, las horas coincidian tanto en la entrada como en la salida asi que por lo tanto ella iba a dejarme y me traia de vuelta....llegamos a la escuela, le di un beso a mi mamá y entre con una muy buena vibra, hasta que me hablo aquella chica, la que habia molestado a tn__ el dia anterior....

Amber_Hola guapo, ayer ya ni me dijiste tu nombre por prestarle atencion a esa estupida -dijo con cara de disgusto
Juan_Me llamo Juan ¿ok? Y no la llames asi
Amber_Que ¿acaso te gusta esa?
Juan_No es que me guste, pero y si asi fuera ¿a ti que?
Amber_Hay lo siento Juan, la verdad no quiero dar una mala imprecion asi que no hablare mal de tn_ frente a ti
Juan_Minimo eso ehh
Amber_Vale, ¿sin rencores?
Juan_ Sin rencores
Amber_ Opino que salgamos esta tarde a tomar algo,ya sea un helado o un cafe, ¿Te parece?
Juan_Perfecto, intercambiemos numeros para ponernos de acuerdo
Amber_Me parece bien, entonces al rato te escribo
Juan_Si, y recuerda que tenemos un trato ehh
Amber_Si lose

Narra Juan_ Estaba contento ¿para que negarlo? Y no tanto por la "Cita" sino porque no molestaran mas a tn_.... me dirigi hacia el salon de clases cuando de pronto senti un leve inpacto en mi cuerpo, era una chica que por yo ir bobeando no vi dejandola con sus cosas en el piso, rapidamente la ayude a levantar sus cosas y le pedi una disculpa hasta que la vi y me vio a los ojos....WOW esa chica realmente era hermosa, cabello cafe claro, ojos color miel, baja estatura, bonitas pestañas, me quede viendola por un par de segundos y me fui sin decirle algo mas.... ahora si sin mas distracciones me dirigi al salon de clases, entre y ahi se encontraba mi tn_ y la pequeña Abril, fui directo hacia a ellas y las salude de beso, tn_ se veia diferente, muy hermosa, bueno, siempre se ve hermosa y eso que solo tengo un dia y medio conociendola...

Juan_ Hola chicas ¿como estan? Buenos dias
Abril_ Buenos dias Juanito, yo muy bien
Tn_ Hey hola, yo igual bien
Ambas_ ¿y tu?
Juan_ Tambien muy bien, tenia ganas de verlas ehh, no les molesta si me siento aqui con ustedes?
Tn_Claro que no, adelante
Juan_ Gracias, estuvieron buenas las platicas por WhatsApp ayer ¿no chicas?
Abril_ Estas super loco, me hiciste reir mucho y me caiste muy bien
Tn_Ami de igual manera
Juan_ Me da gusto que piensen eso, bueno, ya iniciaran las clases, ¿les parece si en receso comemos juntos?
Ambas_Si

Narra Tn_ Las clases una vez mas se pasaron volando, creo que fue porque no dejaba de pensar en Juan y no podia creer que estuviera sentado tan cerca de mi, algo muy raro me esta pasando con el, supongo que necesito tiempo para averiguar que es....

*Receso*
Abril_¿No les agrado la idea de que mañana no haya clases?
Juan_Ami se me hizo raro pues acabamos de entrar
Tn_Son asuntos de maestros, creeme que si no fuera necesario no lo hicieran
Juan_Supongo, pero en fin ¿les parece si mañana en la tarde vienen a mi casa para que conozcan a mi mamá y convivamos un poco?
Abril_Ami me parece muy buena idea
Juan_¿Y tu tn_, que opinas?
Tn_Sin problemas, me agradaria ir
Juan_No se diga mas, nos ponemos de acuerdo por WhatsApp

Narra tn_ Volvimos a clases y lo que hacia era que cada que ponian trabajos los hacia super rapido para imaginarme cosas bobas con Juan, y asi fue hasta el timbre de salida.... Salimos de clases y como el dia anterior pasaron a recoger a Juan y el transporte se llevo a Abril mientras yo tomaba un taxi lo mas rapido posible, y asi fue... baje del taxi y pague, entre a mi casa, me bañe esta vez y comi, charle un rato con mi mamá y llame por telefono a mi papá, vi la tele gran parte de la tarde hasta que se hizo de noche y subi para ponerme la pijama eh irme a dormir, tuve un excelente dia, en realidad me emocionaba saber que iria a casa de Juan, me la pase pensando en eso hasta que me quede profundamente dormida...




LES GUSTO? ESPERO QUE SI, SE VIENEN COSAS MUY PADRES PARA EL PROXIMO CAPITULO, AYUDENME CON UN COMENTARIO Y NO OLVIDEN REGALARME UNA ESTRELLITA, BESITOS PANTOJITAS, LESNY LAS SUPER AMA💎♥😍.

Bullying (Juan de Dios Pantoja y tu)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora