N'Juan:Despues de exponer salimos al receso, en lo que íbamos hacia la cafetería conversamos un poco.
Juan: Mi niña, aveces te amo mas de lo que debería -le dije a TN
Tn: No se si reír o llorar -todos reímos
-Seguimos conversando Hasta que les dije que me iría con Aby.
Todos asintierón y fui hacia la biblioteca, es muy extraño e incómodo almorzar ahí. Llegue y entre sin tocar, y ahí esta ella, sola, ni siquiera noto que estaba ahí, tenía sus audifonos puestos mientras leía un libro, como aquella primera vez, como antes, realmente Cómo siempre, se veía tan dulce, tan frágil, tan inocente, tan, tan, tan ella. Tengo miedo, mucho miedo, realmente ¿estaré haciendo las cosas bien? ¿seré un buen novio para ella? ¿y si la lastimó? ¿y si cambian sus expectativas que tenía sobre mí? Wow! Nunca había tomadole tanta importancia a este tipo de detalles en ella, nunca he tenido, nose, un día dedicado a ella, a pesar de que el tiempo que llevamos juntos no es mucho nunca me he tomado el tiempo de pregúntale otras cosas, algo diferente a como era su vida antes de mi. Era jodidamente HERMOSA, si, con todas las letras grandes, cualquier persona con grandes problemas mentales no moriría por esos ojos, por ese cabello despeinado, por cada una de esas pecas que cubren su nariz y mejillas, no se lo merece, merece atención, vaya que es la mejor aguantar tanto por amor, que egoísta me siento en estos momentos.... Si me hubiesen dicho que era difícil ni siquiera me hubiera arriesgado, que afortunados somos algunos, no quiero y no pienso perderla, seria la persona mas estúpida si algún día llegó a estar sin ella.... Algo me saco de mis pensamientos, si, ella, a la que se los dedicaba en ese momento.
Aby: ¿Que pasa contigo? -dijo riendo
Juan: Sólo pensaba -sonreí y camine hacia ella
Aby: ¿Puedo saber en que?
Juan: Por el momento no -le di un corto beso en la frente -Pero cuéntame ¿que leías?
Aby: Una historia de amor
Juan: ¿Algún día me leerás algo para dormir?
Aby: Tal vez -sonrió
-Comimos y hablamos un poco Hasta que timbraron para entrar a clases, me pare y la tome de la mano atreyendola hacia mi, se veía ¿nerviosa? Traía el cabello en la cara, y los anteojos caídos, acomode ambos y la observe por varios segundos evitando pensar cosas sólo la bese, la bese Hasta quedarme sin aire, ella me sonrió y yo seguía completamente serio, eso hizo que ella borrará su sonrisa de inmediato, rápidamente caí en cuenta y la abrazo, me hacía tan bien esa chica, nos separamos y le sonreí, no hice más que darle un corto beso en los labios y decirle "Te amo". Me fui sin que ella dijera palabra alguna... caminaba por los pasillos y recordé que debía estar en clases hace minutos, muy bien Juanito, muy bien, justo cuando toca el profesor que no te perdona ni una. Igual me arriesgue, subí las escaleras y toque la puerta, el profesor abrió y salio volviendo a cerrarla.
Juan: Disculpe la tardanza, cre que pueda pasar por favor?
Profesor: Podrá pasar mañana si llega temprano a mi clase, pida apuntes a sus compañeros y entro a la aula de clases.
-¿Y ahora que?, bajé y me fui a el patio de atrás, me senté en los comedores y inicie en FbLive para platicar una hora con los segundos amores de mi vida ósea mis Pantojitas ya que el primero es mi mamá y ahí este un gran rato Hasta que de nuevo timbraron y finalice el live,
Rápido fui a taller en donde me encontré con Aby, Katia y Francisco pero no pudimos hablar ahora si que nada. Salimos y nos encontremos en el patio principal.
Abril: ¿Que paso Juanito porque no fuiste a la última clase?
Juan: No me dejaron entrar
Katia: A Pero bien agusto con la novia
Abril: Déjalo
-No quedamos en nada, cada uno regreso a su casa.
Mujeres, basta! No me regañen mas, aquí estoy jaja, gracias por esperar tanto:( se merecen real un maratón que se los haré la tarde de hoy Lunes 19/02/18... promesa✋.
Hoy fue puro Juan y Abigail, ya se que no les agrada y quieren que la rayis ande zumbe y zumbe con el pero nel prro, aun no, paciencia mujeres😂💛.
Las cosas cambiaran un poco, solo un poco, como por ejemplo ya no habrá tanta narración, antes narraban Juan y la Rayis literal todo lo que hacían pero ya no mas, solo para no hacer esto mas largo y aburrido jaja y por el momento no meteré más personajes👑😊.
Recuerden que actualizo cada 6 años así que disfruten mucho el maratón de esta tarde, les mando un beso❤.
By: Les💖.
ESTÁS LEYENDO
Bullying (Juan de Dios Pantoja y tu)♡
RandomEsta historia trata de una chica que sufre de todo tipo de maltratos en la escuela hasta que llega el dia en que un chico llega a su vida y hace que esta misma cambie en todo aspecto, la defiende y hace que todo su temor desaparezca sin saber que es...