C.46

567 19 10
                                    

Juan:

Mi mamá siempre sabe como controlarme, me bañé y baje, de esta conversación no me iba a salvar.

Le conté todo, cómo me sentía y lo mal que la estaba pasando, ella me veía con una sonrisa la cual no entendía como es que estaba presente en un momento así, pero es mamá, ella siempre sabe qué hacer como anteriormente lo dije.

MD'Juan: Mi amor, yo desde un principio supe que lo tuyo con ___ no iba a funcionar, te conozco más a que a nadie en este mundo, y aunque digas que la amas y mil cosas yo sé que Abigail siempre va a ser la piedra de tu zapato y está bien, yo te entiendo.

Juan: ¿Qué puedo hacer?

MD'JUAN: Escucha a tu corazón, el jamás se va a equivocar

Juan: Yo quiero mucho a ___, pero, algo me dice que estoy destinado a amar toda la vida a Abigail

MD'JUAN: Arriésgate

Juan: No puedo

MD'JUAN: ¿Por qué no?

Juan: No puedo hacerle esto a ___, ella a sufrido mucho

MD'JUAN: Amor, en el corazón no se manda, no puedes estar junto a alguien solo por temor a romperle el corazón, sería peor estar con ella y no amarla, eso la mataría por completo .

Juan: Es que de igual manera no importa cuanto ame a Abigail, ella no va a querer escucharme.

MD'JUAN: Inténtalo una última vez o las veces que tú corazón crean que son necesarias, también habla con ___.

Juan: Lo haré, pero dame tiempo

MD'JUAN: Claro que sí amor -dijo y me besó la frente

Ella es perfecta, siempre tiene solución a todo y me apoya hasta en lo más absurdo, se merece todo lo bonito en este mundo y solo me tiene a mi.

Pasó el fin de semana tranquilo, pensé muy bien las cosas y decidí que no podía estar tanto tiempo así, hoy mismo iniciaría empezando por tratar de hablar con Abigail, y lo haré sin mentiras, con toda la honestidad de el mundo, si después de mi explicación no quiere saber más de mi me retiraré por completo de su vida pero igual no podía estar más con ___.

Fui a la escuela, pedí que me dejaran entrar y me dejaron por ser ex alumno. Fui hacia la biblioteca corriendo en busca de la profesora Wendy, y si, ahí estaba.

La puerta estaba abierta y le pegue dos veces llamando su atención en el primer golpe

Ella me vio y su rostro era como el de cualquier otro día, me sonrió como si jamás hubiese lastimado a su única hija.

Profesora: Pasa Juan

Juan: Maestra, buenos días

Profesora: Buenos días, ¿En qué te puedo ayudar?

Juan: En mucho, primero que nada quiero pedirle una muy sincera disculpa por todo el daño que le cause a su hija, créame que en ningún momento mi intención fue que las cosas pasarán así, reconozco que fui un imbécil al no esperarla, lo reconozco y me arrepiento mucho, traicione a la chica con la cual pase momentos hermosos, y no me pienso rendir a la primera, está vez voy a hacer las cosas bien, solo ocupo de su ayuda para poder conseguir hablar con ella y explicarle todo, y le juro que si después de todo ella no me cree o algo, yo la dejo en paz, a amabas, solo quiero una última oportunidad, la amo y no me quiero quedar con esa idea de que hubiese pasado si los hubiera intentado, no me quiero quedar con la duda, no esta vez.

Profesora: Juan, eso es muy lindo de tu parte enserio, yo he hablado con ella y le he dicho que tú eres un buen muchacho, yo te conozco, fuiste parte de nosotros durante un tiempo que fue bastante considerable para saber el tipo de persona que eres, y ella aún más lo sabe, solo que todo el dolor la cegó por completo, yo voy a hablar con ella saliendo para que esta tarde vayas, no te aseguro nada pero me voy a esforzar por que así sea.

Juan: Se lo agradezco muchísimo -dije y la abracé.

Profesora: Los conozco a ambos, y sé que se aman, merecen ser felices.

Juan: Muchas gracias.

Salí de ahí y fui a casa, subí a mi habitacion y mientras leía comentarios veía como pasaba el tiempo, estaba nervioso y muy impaciente por cual había sido la decisión de Aby.

____Wendy y Aby____

Wendy:

Llegamos de la escuela y como siempre nos sentamos en el sofá a contar nuestro día, era un día lluvioso, y sabía porque Abigaíl tenía esa cara.

Wendy: Debemos hablar de algo importante

Abigail: Sobre que?

Wendy: Te vas a enojar, yo lo sé, pero a mí sí me importa tu felicidad

Abigail: Te escucho

Wendy: Esta mañana vino Juan a la escuela a hablar conmigo.

Abigail: Mamá, no quiero hablar de el.

Wendy: Deja de comportarte así y dale al menos una oportunidad de explicarte.

Abigail: Cómo me pides eso después de que tú misma haz visto como sufro desde que se fue. A el nisiquiera le importo, nunca me busco y además se hizo novio de ___ mamá por Dios.

Wendy: Entiendo perfectamente tu punto, pero yo ya se el porque paso todo, me duele verte así, desde que comenzaron las lluvias estas peor de cómo estabas antes, casi no comes, duermes tardísimo, no pones atención en clases, casi no hablas conmigo, ve cuánta falta te hace, el te ama, es lo único que te diré, y si no quieres aprovechar esta última oportunidad aya tu, pero de una vez te adelanto que al tú no hablar con el se alejar de ti para siempre ya que se devolverá a Mazatlán con su madre, solo tú eres la razón por la cual sigue aquí, piensa bien en eso.

Abigail: Está bien, hablaré con el.

____Wendy y Juan____

Chat:

Wendy: Juan! Ven hoy a las 7:00, ella aceptó.

Juan: Muchísimas gracias maestra.

Wendy: Pero ven preparado mentalmente de qué tal vez te escuché pero no quiera saber más de ti.

Juan: Así será, más tarde nos vemos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bullying (Juan de Dios Pantoja y tu)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora