Diez

5.4K 467 45
                                    

Habían pasado más de 3 horas, seguíamos conversando, riéndonos, y besándonos. Hasta que alguien llamó a Jimin, en su celular tenia "Alien❣️"

Fruncí el ceño cuando él se levantó. Seguro es su novio... y él le estaba siendo infiel.

-Holaaaaaa...- Gritó y sonrió.- Lo siento TaeTae, no podré. ¿Qué tal si la paso para esta noche?....- Caminaba de un lado a otro.-Perfecto, entonces está noche será.. Claro, adiós.- Sonrió.

Llegó feliz y se sentó al lado mío.

-¿Tu novio llamó?

-¿Mi no....? Ah... no era él.- Sonrió algo confundido.

-¿Entonces? Veo que tienes planes para esta noche.

-Algo así...¿Celoso?

-Mucho, pero me estoy controlando.- Suspiré.- No tienes que contarme, es tu vida.

-Tampoco lo iba a hacer hyung.

Hice un puchero y me levanté, le mandé iba a mandar un mensaje a mi manager, para contarle que estábamos encerrados, pero Jimin me abrazó por atrás y me arrebató el celular.

-No tienes nada de que preocuparte Hyung, es sólo un amigo...

-Is sili in imigi... Si claro...

-¿No quieres pasar más tiempo conmigo? Aún no le digas nada a tu manager.- Dijo cerca de mi y me dio un beso en el cuello.- Deberíamos ponernos al día en varias cosas...

¿Quién es él y que le hizo a mi Jimin?

-Jiminnie.... deberíamos ir despacio...- Apenas pude hablar.

-Esta bien Hyung.- sonrió y se alejó. Estaba jugando conmigo.

Él estaba escribiendo algo en mi celular, rió y me lo devolvió.

-¿Enserio creías que mi número era el de Jin Hyung?

-Si...- Bajé la mirada.

-Oh bueno, él te odia.

-Lo sé. Pero no entiendo el porqué.

-Por que tu me lastimaste, él fue el único que estuvo conmigo, me ayudó bastane, fue mi único amigo, al igual que NamJoon Hyung.

-Jin... ¿Estuvo en la misma secundaria que nosotros?

-Si...

-Entonces su novio fue quién me golpeó, claro por eso me miraba feo. Yo sabía que lo había conocido. Él me dijo que nunca me acercara a ti.

-¿Qué? Agh, este Hyung. Él sólo me dijo "El karma le hará pagar por todo lo malo que te hizo Yoongi".

-¿No sabías de nada?

-No Hyung...- Bajó la mirada.- Lo siento.

Me acerqué a él y lo besé.

-Él único que tiene que pedir perdón aquí soy yo, me lo merezco. Te quiero tanto...- Lo abracé.

Luego de una sesión besos, caricias y abrazos, mi manager llegó a tocar la puerta.

-Yoongi, Jimin ¿Están bien? No enteramos que la puerta quedó trabada...

-Si, lo estamos, pero Jimin tiene un compromiso..- Lo miré y el negó.

-Nosotros tenemos un compromiso más tarde, ¿Dónde está mi manager?

-¿Ustedes? Bueno pues ya mandé a buscar las llaves. Tu manager dijo que tuvo una diligencia y que pronto regresaría.

-Seguro está cogiendo con su novio.-Dijo en un susurro.

Ain't my fault 《YOONMIN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora