Especial NamJin

3K 266 25
                                    

Jin Pov

Cuando conocí a NamJoon, fue de pura casualidad. 

Nosotros teníamos unos amigos, y ellos hicieron una fiesta. Yo no sabía bien sobre mi orientación sexual.

Nosotros empezamos a conversar super normal, tomábamos cerveza y de vez en cuando bailabámos algo. 

Yo comenzaba a sentirme mareado, y NamJoon me llevó al baño, me esperó un buen tiempo y yo vomité todo. Estaba totalmente avergonzado que llamé a un taxi y me fui, dejándolo solo.

El día lunes, yo trataba de no toparme con él. Hasta que un amigo mío me llamó y justo apareció NamJoon, él nos dejó solos.

-Hey bro...- Se sonrojó. Nunca nos presentamos, por lo tanto no sabíamos el nombre del otro.- ¿Estás bien?

-Yo... eh.... si... umm...estoy...bien, creo...- Bajé la mirada y suspiré.- Tengo clases... 

Lo gracioso era que recién comenzaba el recreo, así que era una excusa estúpida. 

Luego de dos meses, nuestros amigos decidieron armar una pequeña fiesta, el la azotea de la casa de uno de ellos. 

Todos éramos hombres, así que ellos llamaron a sus amigas y la cosa fue peor. 

Podía observar como una chica, semidesnuda, se sentaba encima de él y yo sólo estaba molesto. 

NamJoon le tocaba el trasero y la miraba exitado. 

Comenzamos a jugar "5 minutos en el paraíso", uno de nosotros tendría que ir con la chica que elija y hacer lo quer quieran por 5 minutos en un cuarto, ya que ellos lo habían elegido. 

NamJoon entró a aquel cuarto con esa chica. Se demoraron bastante tiempo, tanto que ya dejamos de jugar y cada uno se dedicó a estar con una chica y tomar cerveza. 

La chica fue la primera en salir, ella me miró.

-Espero que puedas aprovechar lo que tienes.- Se fue corriendo. 

Luego salió NamJoon algo preocupado, estaba bien vestido.

Él me tomó la mano y me llevó a aquel cuarto.

-No sabes lo mucho que me gustas Jin Hyung.- Me besó.

No me dejé, salí y pasé un mes ignorándolo, hasta que escuche por mis amigos que él intentará salir con alguien más.

Me enojé tanto que arruiné su cita. Le pedí disculpas, él sólo sonrió y salimos de aquel local, para pasear por las calles. 

En aquel día, estaba seguro de que NamJoon es el hombre al que quiero.

A NamJoon, no le gustaba ser esas típicas parejas que se esconden de la sociedad, porque no los aceptan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A NamJoon, no le gustaba ser esas típicas parejas que se esconden de la sociedad, porque no los aceptan. 

Así que, cuando empezamos a salir, en la secundaria, él siempre andaba conmigo y hacía que todo mundo nos viera. 

Ain't my fault 《YOONMIN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora