Seis

5.7K 572 27
                                    

Ha pasado una semana, una bendita desde que Jimin me está enseñando a bailar.

No he logrado acercarme tanto. Y descubrí que el número que me dio, era de su manager. Por una parte me siento enojado, pero por otro, tranquilo ya que se que él no tiene novio. Creo.

Hoy por la noche sería la conferencia de presa, ya que necesitamos aclarar algunos rumores.

Ya estabamos a punto de terminar con nuestro baile y de pronto llegan nuestros managers.

-Chicos, tenemos que decirles algo.- Dijo Mi manager.

-Ustedes, tienen que twitear y tomarse fotos, para que así la prensa vea que si están en clases. Deberán subir más que sea dos tweets diarios de ustedes.- Dijo Jin mirando a Jimin.

-¿Porqué? Me opongo. ¿Acaso es necesario esto? Sólo le estoy enseñando a bailar, no es la gran cosa.

-Lo que pasa es que la prensa cree que todo esto es falso, además cree que la conferencia de hoy es mentira, así que la dejamos para unos dos días más.

-Aaaaaaaaagh, necesito salir, ya regreso.- Dijo Jimin, algo molesto. Jin fue a seguirlo.

-Yoongi, necesito que pongas de tu parte.

-Hyung, por mi no hay problema. Pero veo que él no quiere, no puedo obligarlo a que esté junto a mi.

-Ya se solucionará.- Él sonrió y se fue.

Me puse a revisar Twitter y me tomé una foto.

Suga @Suga_MY 1s

Cansado, luego de mi práctica. Besos a todos. Los amo.

Listo, subí algo mencionando mi prática

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Listo, subí algo mencionando mi prática. ¿Supongo que está bien?

Luego de una media hora llegó Jimin y se sentó al lado mío.

-Supongo que, si no puedes contra ellos. Únete.- Suspiró.

Sacó su celular.

-Más te vale que salgas bien.- Tomó la foto.

Jimin @_PJimin 2s

@Suga_MY vas progresando. Esperen a que haga su performance.

Vi la mención y sonreí ante el tweet

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vi la mención y sonreí ante el tweet.

-Bueno, mañana nos vemos.

-Espera.- Le tomé de la mano.- ¿Podemos ir a comer?.- Suspiró.

-Tengo sólo una hora.

Sonreí, no creí que al fin aceptaría.

-Vamos a comer.- Me levanté y el me siguió.

Al salir de la empresa, fuimos a un restaurante cercano, nadie nos reconocía.

Al llegar pedimos una mesa dónde no haya nadie, ordenamos y él se sentó al lado mío.

Cuando llegó la comida, nos tomamos fotos.

Luego de eso, se sentó en frente mío.

Cuando empezamos a comer, el tomaba pocas cosas. Más comía los vegetables.

Supongo que él cree que aún lo criticaré.

-Jiminnie.- El me miró. Tenía una mirada algo afligida.- Come todo lo que quieras, no te prohibas de la comida. Tienes que estar saludable.

-No te preocupes, como bien, sólo que no tengo mucha hambre.

Tomé un poco de comida y la puse en los palillos, me senté a su lado, y se la puse frente a su boca.

-Por favor Jiminnie, come.- Lo miré serio. Él tomó los palillos y comió. Cuando terminó de masticar me miró.

-¿Feliz?

-Si y mucho.

Me quedé sentado al aldo de él, y seguía comiendo, por ratos veía que él también comía ya un poco más. Pero aún le da verguenza.

Todo estaba bonito, hasta que Jimin recibió una llamada.

-¿Hola?Oh...- Sonrió.- ¿Ya estás aquí? ¿Cuándo regresaste?.- Podía sentir toda su emoción. Sus ojos se achicaban.- Claro, pero ahora ando algo ocupado.- Sonreí, yo lo mantendría ocupado.- Puedes hablar con Jin, y dile que te lleve a mi casa, haremos hoy una reunión, también irá NamJoon Hyung... Claro, si, yo también te extrañé mucho.- Sonrió más y se viraba para que no lo viera.- Esta bien, nos vemos más tarde, yo te aviso, dejé mi carro en mi casa.- Yo podría llevarlo a su casa.- No te preocupes, tomaré taxi, no vengas, has de estar cansado.- ¿Es hombre? ¿Será su novio?.- También te quiero, si adiós.- Colgó y tenía una sonrisa grande.

-¿Tienes que irte?.- Pregunté.

-Terminemos de comer, de ahí me voy.

-Si quieres te puedo llevar a tu casa.

-Oh no, Hyung ¿Cómo podrías? Te verán conmigo, y luego dirán que en vez de ser tu profesor, soy tu novio. Pensarán mal, habrán cientos de rumores y supongo que no quieres eso para tu carrera ¿No?.- Sonrió arrogante, me cae mal, cuando empiza a hablar de forma sacástica.

-Pues por mi no hay problema.- le sonreí.

-¿Para que luego niegues todo? ¿Para que luego te hagas la victima? o ¿Para luego hablar mal de mí?.- Suspiró y vi como quería llorar.- Claro como yo soy él que recibirá las criticas, luego dirán que yo soy el malo... No probrecito Min Yoongi, lo obligaron a hacer algo que no quería.- Supiró y estaba empezando a llorar.

Yo sólo lo miraba, él estaba muy dolido y no tenía ni la menor idea de como arreglarlo. Me acercé un poco a él

-Jiminnie...

-No vuelvas a llamarme así por favor.- Suspiró, se secó las lágrimas.- Por favor, regresa a tu lugar y terminemos de comer.

Hice caso, ya ni tenía ganas de comer. Ver a Jimin todo infefenso, me dolía. Cuando "terminamos" de comer. Ya que ninguno dijo nada y Jimin fue el primero en levantarse, agradeciendo. No sabía si abrazarlo o disculparme.

-Jiminnie, siento todo el daño que te hice...- Pero fue en vano esa disculpa, ya que Jimin había salido rápido.

Ain't my fault 《YOONMIN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora