Diecisiete

4.5K 393 59
                                    

Nuestra reunión de hoy, con la prensa, fue más rápido de lo que creí.

Sólo querían saber cómo nos conocimos, cuándo salimos, etc etc.

Luego de eso, fuimos a comer y pasear un rato.

A partir de ahora, habrán fans que nos apoyen, o que nos odien. Tendremos que lidiar con la presa durante un buen tiempo.

¿Dos idols, saliendo? ¿Que lo admitan tan rápido? Pues es una noticia que atrae a todos.

Al principio nadie lo creía, decían que sólo era para llamar la atención, pero mientras pasaban los días fueron aceptándolo.

Algunos idols, nos han llamado para decirnos que somos muy valientes al hacerlos. A otros les de igual, sin embargo, no hacen faltan sus comentarios.

Luego de un mes, en el cuál Jungkook ya debutó. Jimin dejó de esta con la compañía. Claro, a veces iba a verme, y otras a saludar a Jungkook. Pero nuestro contrato había terminado. Me presenté, y todo mundo estaba sorprendido por mi gran avance.

El día jueves era la presentación de Jimin, junto con TaeMin.

Aquel chico, estaba empezando a caerme mal. Resulta que él era quién lo había llamado, para hacer una presentación.

Algunos días no lo vi, pero era porque según él "estaba ensayando", pero lo recompensaba cuando iba a casa y me decía que sólo él es mío.

Traté de no estar nervioso, le llevé unas rosas y me vestí super elegante para él. Me puse la colonia que él tanto ama y fui con mis amigos a verlo.

Admito que el baile, estuvo increíble, más las partes de Jimin. Pero tenía algo de coraje.

El día anterior a la presentación, habíamos hecho el amor, y entre besos, "sin querer" lo mordí en algunas partes, incluyendo el cuello.

Yo quería que hoy, todo mundo se de cuenta de que él es mío, ya que él me había enseñando cómo era la camisa que se pondría.

Pero al parecer fallé en mi misión, ya que se había tapado perfectamente mis marcas, con maquillaje, y en el cuello se puso un collar de tela, igual al de la camisa.

Agh, al parecer tenía todo cubierto...

Pero debo admitir que igual me quedó increíble, aquel plan.

Al terminar el baile, no dudé en ir a buscarlo. Claro, me dejaron pasar porque se dieron cuenta de quién era.

Sabía el número de camerino, pero cuando fui. Pude darme cuenta de que estaba saliendo una chica de ahí... Tal vez era su prima....

Jimin le gritó algo, y ella sólo sonrió y se despidió. Él todo alegre, volvió a entrar a su camerino.

Tranquilo Yoongi, respira. Tal vez se conocen, Jimin sería incapaz de engañarte...

Con la escena que acababa de ver, me di cuenta de que ya no quería entrar. ¿Y si Jimin la buscaba, porque se cansó de ser el pasivo? No creo, a él le gusta que le den....

Mi móvil comenzó a sonar, era Jimin.

-Huyng. ¿Está aquí? Necesito que venga a mi camerino...

-¿Para qué? Para que me cuentes lo que hiciste con esa zorra...- Comencé a llorar.

-Hyung... No es así. Necesito decirle algo.

-¿Que me vas a terminar? ¿Que tomaste venganza de lo que hice?

-No, ¿Dónde está?

No respondí, vi cómo el salió y miraba a todas partes. Logró verme, yo sólo lloraba.

Se acercó a mi, y me abrazó. Tomó las flores y me tomó de la mano. Entramos a su camerino.

Pero toda esa ira y trsiteza, fue reemplazada por lo que vi luego.

En el camerino, había una mesa con unas velas. Dos platos de comida, todo parecía como una velada.

-Le pedí ayuda a ella, para esto. Es en compensación de no haber pasado estos últimos días con usted Hyung. Ella me ayudó, pero a cambio, quiere tener una cita con Jungkook, le gusta bastante, ella es una vieja amiga.

-Jiminnie...

-Lo siento por todo Hyung.- Me miró y me abrazó.

Se sacó aquella prenda que tenía en el cuello y ya no tenía maquillaje en su pecho.

-No olvides que soy tuyo Hyung.

Lo besé, lo besé bastante veces, y nos sentamos a comer.

Conversamos sobre lo último que hemos hecho, y luego fuimos a nuestra casa.

Hicimos el amor, en compensación de lo que no nos habíamos visto en semanas.

Cuando nos levantamos, nos dimos cuenta que era más de medio día.

Jimin estaba buscando su ropa, mientras tanto, yo quería seguir en la cama, durmiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin estaba buscando su ropa, mientras tanto, yo quería seguir en la cama, durmiendo.

-Mochi, ven. Necesito abrazarte.

-Hyung, tengo que ir a hacer unas cosas.- Dijo acercándose a mi.- Ya levántate que tienes que ir a la empresa.

-Sólo un rato más.- Tiré de su brazo e hice que se recueste en la cama. Comencé a darle besos en la cara.

-Hyung... tenemos que irnos...- Dijo él riéndo y abrazándome.

Se levantó de la cama, fue a bañarse y juntos salimos.

Primero pasamos por mi empresa, ya que Jimin tendría que contarle a Jungkook sobre aquella chica.

-Jungkookie.- Mi novio lo abrazó.- ¿Cómo estás?

-Hyung, hace tanto que no lo veo. Pues bien ¿Usted?

-Bien, tengo que contarte algo...- Comenzó a explicarle todo a Jungkook.

-¿Una chica? Yo... no estoy muy seguro Hyung, casi no hablo con chicas.

-Pero puedes ir intentando, por favor Jungkook.

-Esta bien, pero que sea la primera y última vez que me hace esto.

-Esta bien. Gracias kookie.- Sonrió.- La cita será este fin de semana, luego te mando la dirección.

Salimos de la sala, y fuimos a almozar.

Cada día junto a él me la paso increible.

Ain't my fault 《YOONMIN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora