Los lunes son los peores días.
Te hacen recordar como pasaste tu fin de semana, y luego te hace sufrir porque quieres que regrese y tienes que esperar al viernes.
Mi fin de semana fue uno de los mejores que he tenido.
Lo malo fue que Jimin se levantó muy temprano, se fue a su casa y dejó una nota diciendo que nos vemos en la empresa.
Jimin en unas semanas dejará de enseñarme clases, ya queda poco tiempo.
Tengo también que hablar con mi manager sobre Jimin. Por eso me levanté temprano.
Al llegar a la empresa, pude ver que estana en su oficina, organizando unos papeles.
-Hola Hyung...- Me miró asombrado.
-Tú no me dices Hyung, a menos que quieras algo Yoongi.
-Tengo que contarte algo.
-Adivinaré, Jimin es tu novio...
-¿Cómo adivinaste?
-No soy estúpido Yoongi, y ustedes no son tan discretos... Además he estado conversando con el manager de Jimin, y me dijo que ya se conocían, y que probablemente terminen juntos. Así que si quieres hacerlo oficial, sólo dime.
-Si Hyung, si quiero, lo antes posible.
-Está bien, hablaré con Jin al respecto y luego te aviso.
-Gracias hyung.- Me fui a mi estudio.
La otra semana será el debut de Jungkook. Sería genial, por un lado, ya que todos lo verían. Pero por otro no, ya que también observarían a Jimin, y a sus movimientos sexys.
Cuando vi que era hora de ensayar, fui corriendo al salón. Vi a Jimin sentado en el piso, y estaba hablando por teléfono.
-Claro que me encantaría, no faltaria... Pero no puedo esta semana, estoy dando clases en una empresa. Además estoy ayudando a un chico con sus bailes para que pueda debutar la otra semana.... ¿Me irás a ver? Genial, allá nos vemos.... Si, bueno ahora estoy con Yoongi.... Ya lo sé, pero en serio me gusta él... Ok, espero y pueda presentartelo. Adiós Hyung...- Colgó muy feliz
Entré y lo abracé por detrás y comencé a darle besos en el cuello.
-Hyung, Buen día.- Se viró y me besó.
-Jiminnie... Tengo que contarte algo.- le sonreí.
-¿Qué es lo que te tiene tan feliz Hyung?
-Mi manager nos aceptó como pareja.- Lo abracé y lo besé.
-Eso es genial Hyung, yo más tarde hablaré con Jin Hyung.
-Esta bien Jiminnie... ¿Vienes a mi casa hoy para celebrar?
-Hyung... estos últimos días he pasado en tu casa...
-Ven Jiminnie, además...- Me acerqué a su oído.- Te necesito demasiado.- dije con voz ronca, lo acerqué para besarlo.
Colocó sus manos en mi cintura, apretó la camiseta, y me siguió el beso desesperadamente.
-Lo pensaré Hyung.- Sonrió y cuando él iba a decir algo, llegó Jungkook.
-Buen día.- Sonrió.
Comenzamos las clases normales, sólo que ahora Jimin le prestaba más atención a Jungkook, ya que se acercaba el debut.
Me sentía intrigado, quería saber quién es el chico, el cual dice que lo irá a ver.
¿Será su ex? Agh. que odio.
ESTÁS LEYENDO
Ain't my fault 《YOONMIN》
Fanfic"El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos." Yoongi, mejor conocido como Suga, es un rapero. Jimin, es un famoso bailarín, reconocido mundialmente. El manager de Suga, quiere que el aprenda a bailar, y contrata a J...