Quince

4.8K 413 54
                                    

No esperé más, comencé a besarlo y darle caricias por todo el cuerpo,.

Él me empezaba a sacar toda la ropa y yo quedé sólo en interior.

Lo llevé a la cama, nos miramos por un momento, y mis besos ahora fueron directos a su cuello.

Leves jadeos salían de su boca, sus manos recorrían mi cuerpo.

-Yoongi... te necesito ya...

Procedí a sacarle el boxer y él hizo lo mismo conmigo, mis besos siguieron bajando hacia su abdomen y luego a su miembro, comencé a dar pequeños besos.

Procedí a sacarle el boxer y él hizo lo mismo conmigo, mis besos siguieron bajando hacia su abdomen y luego a su miembro, comencé a dar pequeños besos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue abriendo sus piernas poco a poco, para comenzar a dilatarlo.

-Jiminnie, no tenemos lubricante.

-No... solo.... hazlo... -Dijo entre jadeos.

Hice que chupara dos dedos y luego los llevé a su entrada.

-Agh... duele...- Moví lentamente mis dedos, hasta introducir el tercero.- Yoongi... sigue así.

Finalmente, puse mi cuarto dedo, y luego lo saqué.

Jimin estaba totalmente apretado, sería el primero.

-Jiminnie, es un honor que me dejes ser el primero.- Lo besé.- Pero como no hay lubricante, tienes que hacerlo por tu cuenta.

Me hizo sentar en la cama, abrió mis piernas, él se arrodilló en el piso, y mentió todo mi miembro en su boca.

Tomé unos que otros cabello y jadeaba.

-Jimin, lo haces increíble...- Gritaba.

Cuando sentí que el trago el líquido preseminal, sacó mi miembro de su boca y sonrió.

Lo besé, lo tiré a la cama, le abrí las piernas y lo miré.

-Jimin, sólo mirame.

Entré despacio en él, comenzó a llorar y gritar, asi que no me moví por un tiempo.

-Yoongi...- Comezó a moverse lentamente, y yo comencé con mis embestidas.

Nos mirábamos en uno al otro con pasión, lujuria y amor.

Estábamos haciendo el amor, esto no es solo sexo. Él lo sabía, al igual que yo.

Él llevó su mano hacia su miembro para masturbarlo, pero yo se la quité enseguida y lo hice.

-Yoon...gi.. me encantas.- Dijo entre gemidos.

-Me-encanta-as más Jimin..- Lo besé, dejando un leve chupón en su cuello.

- Lo besé, dejando un leve chupón en su cuello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Aaah... más Yoongi...- Gimió.

Él se corrió, y yo lo hice dentro.

Habíamos llegado juntos al orgasmo, él me miró y sonrió.

-Te quiero mucho Hyung.

-Te amo tanto Jiminnie.- Lo besé, y seguí acariciandolo.

Nos quedamos dormidos.

A la mañana me levanté, debido a Jimin, me seguía abrazando. Pero él aún seguía dormido.

Me odiará, porque le va a doler mucho. Comenzó a moverse.

-Buen día Hyung.- Sonrió y luego hizo una mueca.- Duele..- Lo ayudé a sentarse bien.

Le di un beso en la comisura de los labios, le sonreí.

-Me encanta como hueles a mi.-Sonreí.- ¿Y si nos bañamos?

-Hyung, sólo nos bañamos, nada más. Aún me duele, y mucho.

-Ah claro, pero ayer me pedías más.- Lo miré desafiante, el se avergonzó y sus mejillas estaban rojas ahora.- Jajaja te ves tan tierno Jiminnie.- Le di otro beso y lo ayudé a levantarse.

Lo hice sentar en la tina, y comencé a llenarla.

Tomé la esponja, y le coloqué jabón por todo el cuerpo. Él me miraba feliz, parecía un niño pequeño.

Cuando boté el agua de la tina, me metí junto a él, abrí la ducha y él hizo lo mismo conmigo.

Jugueteamos un rato y salimos.

Jimin con dificultad, se fue a acostar en la cama. Hice el desayuno para él.

Desayunamos y vimos peliculas, no había mucho que hacer.

Por la tarde, llegaron TaeHyung y Hoseok. Gritando como siempre.

Jimin estaba quedándose dormido, se apaegó más a mi para dormir bien.

-Hyuuuuuuuuuuuuuuung.- Era la irreconocible voz de Hoseok.- ¿Estás aquí? ¿Está Jimin?

-A lo mejor están en su momento íntimo.- Dijo TaeHyung riendo.

Jimin gruñó leve, los pasos de ellos sonaban más cerca.

Me acosté abrazando a Jimin, nos tapé y me hice el dormido.

Tocaron unas dos veces y luego entraron.

-Hyung, están dormidos. ¿Y si hacemos algo para que todos conversemos?

-No, Suga Hyung es muy malo cuando lo levantan. Así que ni de chiste me arriesgo.- Hoseok rió.- Déjalos, ellos han de estar cansados.

-¿Sólo les bastó un fin de semana para que estén juntos? Wow... Nosotros fuimos en menos tiempo.

Ellos salieron del cuarto y cerraron la puerta.

Agh, me sentía frustado, apegué a Jimin, más. Y empecé a besarlo. Él me sonrió somnoliento y me siguió el beso.

-Hyung, tengo que ir a mi casa.

-No te vayas Jiminnie...- Le di mimos en el cabello. El reía y negaba.

-Tengo que ir, no nos pueden ver salir juntos de tu casa.

-Correré el riesgo.

-Aún no Hyung. Tenemos que contarle a nuestros Managers.

-Jin me odia. Obviamente te va a prohibir que estés conmigo.

-Aún así, tenemos que decirle. Yo hablaré con él. Intenta lo mismo con el tuyo.

-Está bien, lo intentaré pero con una condición.

-¿Cuál?.- Me miró algo curioso.

-Quédate a dormir hoy.

-Hyung....

-Por favor Jiminnie...- Lo abracé y acaricié su espalda.

-No...- Trataba de quitar mi mano.- Ya no caeré de nuevo Hyung...

Lo besé y el reía.

-Te odio.- Dijo él quedándose dormido de nuevo.


*

Hola!

Les tengo una pregunta importante, con esto me ayudaran a terminar el fic.

¿Cómo quieren a Jungkook?

¿Hetero u Homo?

Ain't my fault 《YOONMIN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora