Todo Esto Es Mi Culpa |Capítulo 26|

1.2K 113 10
                                    

Omnisciente:

Pasaron 3 días desde el accidente del papá de _____ y Christopher, las gemelas preguntaban constantemente por sus padres. Ellos les respondían que habían viajado y les encargaron a las pequeñas niñas; ellas les creían.

Los chicos y las chicas ya estaban en Ecuador, apoyando a sus amigos. Todos se quedaron en casa de Leonardo, papá de Jonathan, Christopher y _____. Conocieron a Jonathan y se llevan bien, pero en estos días no se han escuchado risas escandalosas del grupo de 14 chicos. 

Azul, la más pequeña de los Vélez, estaba despierta bajando las escaleras de la casa buscando a su hermana mayor; porque no estaba con ella durmiendo en su cama.

- ¿_____? - preguntó saliendo al jardín, viendo la silueta de su hermana con una manta cubriendo su espalda 

- ¿Azul? ¿Qué haces despierta? - preguntó la  mayor, haciéndole señas a la niña para que fuera con ella - ven aquí pequeña, te vas a enfermar 

- No te sentí en la cama y, pensé que te habías ido - dijo la niña abrazando a _____ 

- No pequeña, nunca me iré ¿Ok? - la pequeña asintió - sólo que no podía dormir, así que quise salir un rato para que me entrara sueño 

Explicó la mayor, pasaron 18 minutos cuando la niña se durmió completamente, causando la sonrisa nostálgica de la más grande... ¿Como les dirán que sus padres no regresaran? ¿Como les explicas a dos niñas de 4 años que sus papás no estarán con ellas en su cumpleaños, o en navidad? 

Para ellos es muy difícil hacerlo, no quieren verlas sufrir, pero tampoco quieren mentirles.

_____ cargo a su hermana, entro a la casa y cerro el ventanal deslizable con seguro como pudo, subió hasta la habitación de las gemelas y dejo a Azul en su cama, la cubrió con las sábanas de color azul cielo. 

Miro hacía la cama de Zhamira, observando a la mayor de las gemelas dormir plácidamente, beso la frente de ambas y salió de la habitación con cuidado de no despertarlas. Camino hacía la suya, con lágrimas en sus ojos acumulándose poco a poco, trato de no dejar que los sollozos se hicieran presentes, pero le fue inevitable. Extrañaba a su papá, a Alexandra, ver a las gemelas tan felices. Extrañaba la forma en que eran una familia un tanto alocada cuando estaban en Ecuador. Los extrañaba demasiado; y sólo habían pasado 3 días de su muerte.

_____: 

Es increíble todo lo que ha pasado en sólo 3 días; mis hermanas preguntan mucho por papá y Alexandra. Les decimos la misma mentira todos los días, pero en unas horas enterraremos a mi padre y su esposa, con la presencia de mis pequeñas. Se enteraran.

- _____ - dijo Chris, moviéndome lentamente para despertar, fui abriendo los ojos lentamente - es hora de que te arregles enana 

Por su tono de voz supe que esta triste, lo observe bien, él ya está arreglado, vestido de negro.

- Ya voy Chris - de mala gana me levante de la cama, no por flojera, sino por tristeza - ¿Mis pequeñas siguen dormidas? 

- No, Naye y Lía están con ellas en su baño, dándoles un baño y después las van a cambiar - dijo, salió de la habitación y yo fui a hacer lo mío. 

Escogí mi ropa, mis zapatos y uno que otro accesorio (Multimedia), me metí al baño y abrí la regadera de agua caliente. En cuanto esta estuvo lista me metí, hice mi rutina de baño y termine en menos de 10 minutos.

Termine de cambiarme, desenrede mi cabello y lo deje suelto, sólo le puse crema para que no se llegue a esponjar.

- Ya estoy lista - les dije una vez estuve abajo, vi a todos ya listos... Sebastían y Naye tratando de hacer reír a mis niñas, Chris y Zabdiel platicando con los demás. Ya tenía mi bolsa con mis cosas así que fue más rápido.

Tomamos camino hacía el cementerio. Tardamos alrededor de 46 minutos...

- Se que será difícil esto amor, pero aquí me tienes - me dijo Sebastían, bajamos de los autos y caminamos, traía a las gemelas agarradas de las manos, ambas preguntando porque estábamos ahí - pequeñas ¿Quien quiere que la cargue?

Azul levanto los brazos, dándole a entender a mi novio que ella quería ser cargada. Sebastían la cargo, y Zhamira seguía caminando a mi lado. Llegamos al lugar conde estaban los dos ataúdes, cargue a Zhamira y Azul le dijo a Sebastían que dejara que Chris la cargará.

- Sebas ¿Me puedes bajar? Quiero que Chris me cargue - pidió mi pequeña, Sebas la bajo y fue corriendo a donde Chris, mamá, papá y Jonathan se acercaron a nosotros, Chris hizo lo mismo con Azul. Es el momento.

- ¿Lista? - llego Chris a mi lado con Zhamira en sus brazos, negué despacito (Despacito, vamo' hacerlo en una playa en Puerto Rico, ok no jajaj) - lo se bestia, yo tampoco estoy listo, pero hay que hacerlo. 

- ¿Porqué quieres llorar _____? - me preguntó Zhamira

- Mis niñas, lo siguiente que verán no es nada fácil de ver - explique, Chris y yo nos acercamos a los ataúdes, ellas vieron a papá y Alexandra dentro de estos 

- ¿Porqué mami y papi están ahí dentro durmiendo?  - preguntó Azul, mis lágrimas comenzaron a salir

- Porque mami y papi ya no están con nosotros pequeñas, ahora ellos están cuidándonos desde allá arriba - dijo Chris, apuntando al cielo - viéndolas a ustedes dos, viéndonos a nosotros 

- Oh - fue lo único que dijeron ambas, después de despedirnos nosotros de ellos, el padre hizo la misa para su descanso y todo eso, obvio más lágrimas aparecieron y no sólo en mi, también en los demás presentes.

Llego el momento de enterrarlos, mis pequeñas tenían su cabeza escondida en nuestros cuellos, susurrándonos que querían que papá y Alexandra estuvieran despiertos, sollozaban, sus lágrimas bajaban por sus mejillas. 

- Pequeñas, no lloren - dijo mamá, tenía lágrimas en sus mejillas ¿Y como no? Si mamá le dedico a mi papá alrededor de 15 años de su vida, tuvieron 3 hijos juntos y básicamente fue su primer amor 

Me duele ver que ella sufre, que mis pequeñas sufren, que mis hermanos sufran, y todo esto lo cause yo, todo esto es mi culpa. 

********************

¡Hi people!

Bueno, bueno, bueno, bueno... Vamos al punto... ¡USTEDES SON LOS ME-JO-RES DE ESTE FUCKING PLANETA! y también otra cosita... ¡LLEGAMOS A LOS 7K EN MENOS DE UN DÍA! Bueno, ni se me hace raro ya que sólo faltaban como 110 lecturas, pero que mas da jajaja... Si que son veloces, Más de 700 lecturas en menos de una semana, hicieron eso en tiempo récord, y por eso los amo jeje :3

¿Ustedes que opinan? ¿Realmente creen que rayis tiene la culpa? Recuerden que pueden dejar sus comentarios, y no se olviden de picarle a la estrellita :3

  Capítulo dedicado a:

nayelijms000 Anto_Aguilar48 Val_Pimentel28 Cncowner1ran CNCOwner_22 (Todas tienen novelas, así que... ¡Vayan a leerlas! ¡Están buenísimas!)

Y eso es todo por esté capítulo, espero lo disfruten ;D. 

Pd: gracias por los casi 7.8k ¡Son los mejores!

Mi Platónico, Mi Hermanastro |Zabdiel De Jesús|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora