Me Caso |Capítulo 1|

2.9K 201 20
                                    

_____:

*Llamada*

- Ya voy Chris, estaré ahí en 10 minutos - le respondí a mi hermano

- Pero llegas rápido, quiere hablar con los dos - iba a decirle que yo no había hecho nada, pero me gano - y no, no hicimos nada malo _____

- Okey, voy saliendo - le colge, sin esperar respuesta.

*Fin llamada*

Recogí mis cosas lo más rápido posible, me despedí de Ale, mi mejor amiga, y fui directo a casa

- Ya llegue! - grite desde la puerta

- En la cocina! - grito mamá, me dirigí hacía allá

-¿Que paso? - dije entrando, salude a mamá y me senté al lado de Christopher - hola feo

- Hola enana - me regreso el saludo, me senté a su lado en la barra

- Ahora que están ustedes dos, puedo decirles esta importante noticia - hablo, ella se sentó en frente de Chris y mío.

¿No me he presentado? Que despistada soy, me llamo _____ Vélez, tengo 18 años, soy de Loja, Ecuador, pero por motivos del trabajo de mamá vivimos en Bayamón, Puerto Rico. Estoy estudiando mi primer año de universidad. Tengo un hermano, Christopher Vélez, el está estudiando su segundo año, es de los más populares por dos razones; 1.- Es el capitán del equipo de futbol varonil de la U, y 2.- es de los chicos más guapos que puedas encontrar en esa escuela. Yo sólo soy conocida por ser su hermana, pero realmente no me junto con los populares, sólo soy yo.

Bien, les contare algo más acerca de mi vida, mis padres se divorciaron cuando Chris y yo teníamos 8 y 9 años, mamá empezó a trabajar y le iba bien, 3 años después la ascendieron, pero ese ascenso venía con la propuesta de venirnos a Puerto Rico, y no la desaprovecho. Vemos a mi papá por lo menos los fines de semana, él se volvió a casar, tiene otras dos hijas, son gemelas.

De mi vida amorosa no hay mucho que contar, sólo he tenido 3 novios, por ahora no quiero una relación, aunque si hay alguien que me interesa, es un chico muy apuesto, su nombre es Zabdiel y es mi crush, aunque yo lo veo cómo platónico, ya que odia aquel ser humano que lleve el apellido Vélez.

Zabdiel:

Voy camino a casa, aunque no me agrade tengo que llegar y ver a mi padre. ¿Que cómo era nuestra relación? Es buena, voy a ser sincero, pero ya no me importa desde que él y mamá se separaron. Desde entonces no me importa nada, sólo era un adolescente de 15 años que tenía una vida perfecta, una familia unida, era un chico feliz, pero esa felicidad se fue cuando la "mejor amiga" de mamá llego diciendo que estaba embarazada de mi papá, ella aseguraba que el bebé era de él, mamá inmediatamente le pidió el divorcio. Dos años después se confirmo que ese niño no era de mi papá, que nunca le fue infiel a mamá y que solo quería el dinero de papá, y destruir una familia unida. Mamá ya no quería volver.

Ahora tengo 19 años, mi padre se quedo con mi custodia, ¿Porque no se la dieron a mamá? Eso ni yo lo se, estoy estudiando la universidad, es mi segundo año, soy el capitán del equipo de basquetball, uno de los más populares, ¿Mi nombre? Zabdiel de Jesús.

- Que bueno que llegas hijo, te estaba esperando - me sobresalte, no esperaba que estuviera aquí, siempre se la pasa trabajando.

- ¿A mi? ¿Estas seguro? ¿No estas enfermo? ¿No debe... - me interrumpió

- Si, a ti y no, no estoy enfermo ¿Acaso tengo otro hijo? - esa pregunta me recordó la razón de mi desgracia

- No, que yo sepa soy el único. ¿Me querías decir algo? - le pregunte, el sonreía de una manera que no veía desde hace 4 años

- Así es, pero primero vamos a comer, debes de estar hambriento - justo le atino al clavo, vengo hambriento, además de que mi hora de comida ya paso, debido a que tuve entrenamiento con el equipo para el campeonato interescolar.

Fuimos a la cocina, ya estaban servidos dos platos, genial, compro pizza ¿Porque no contrata a alguien para que haga el aseo de la casa?

- Primero que nada, esta noche van a venir 3 personas muy importantes, así que te quiero listo a las 7:30 listo, elegante por favor - dijo antes de darle una mordida a su rebanada, ¿Tan importante como para quererme de traje? Esto si es raro.

Omnisciente:

Ambos padres, ansiosos por darle la noticia a sus hijos, esperaban que se lo tomaran muy bien, o de lo contrario, sería un desastre.

- Bueno, quería decirles que, esta noche conocerán a dos personas muy importantes, así que los quiero muy bien vestidos, _____ tacones, no tenis - le dijo Yenny a _____, pues su hija acostumbra a usar tenis en lugar de tacones con los vestidos - Chris, corbata, no moño - y Chris usa moño, en vez de corbata

- Pero mamá! - se quejaron ambos chicos

- Pero nada jovencitos. Esto es importante - dijo, ambos se resignaron.

Por otro lado

- Esto es importante Zabdiel, en serio es muy importante

- ¿Tan importante como para quererme en traje? - le pregunto el muchacho

- Demasiado - respondió Charlie

- Pues, me caso -dijeron ambos padres al mismo tiempo.

**************************************************

Primer capítulo.

Comenten y voten que me alegraría muchísimo.

Nos leemos pronto! 😘

Mi Platónico, Mi Hermanastro |Zabdiel De Jesús|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora