-Adelante.-dicen con voz segura del otro lado. Entro en una oficina de gran tamaño, decorada con tonos negros, grises y blancos, muy lujosos y masculinos también. En una de las paredes laterales se puede observar un gran ventanal con hermosas vistas de la ciudad.
El centro de la oficina lo domina un lujoso escritorio, de color negro, con un Mac última generación.
Observo alrededor buscando a la persona que me dio permiso para pasar y... no hay nadie, estoy completamente segura que me dijeron que pasara.
-¿Hola? ¿Alguien está aquí?-Preguntó en voz alta.
-Sí, sí, disculpa, se fue mi asistente maravilla, y el papeleo está acabando conmigo.-sale de un lugar de la oficina del cual no me había fijado un hombre muy apuesto, alto, de contextura musculosa, cabello negro, genial, todos son guapos aquí.-Mucho gusto, Oliver James, tu eres Anabelle, ¿cierto?.-dice ofreciéndome la mano como saludo.
-Sí, sí, un gusto. Seré su nueva asistente.-le respondo con una gran sonrisa y apretando su mano.
-Genial, ya te necesitaba, ¿puedo abrazarte?-No me deja responder cuando ya me está abrazando, de una manera muy efusiva.-Si, claro que puedo. No sabes lo emocionado que estoy que estés aquí, de verdad, lo estoy... Ven, te mostrare lo que tienes que hacer para empezar.-me suelta, y se dirige al lugar donde estaba antes, que resulta ser una oficina contigua un poco más pequeña que la anterior, que en una esquina junto a un gran ventanal tiene un escritorio con otra Mac de última generación, y en el centro de la habitación esta una mesa pequeña para reuniones con 6 sillas a su alrededor, a la izquierda de esta se pueden contemplar dos puertas más. Una supongo que da al pasillo principal de este piso, la otra ni idea, después lo averiguare.
Y ahora veo el porqué de su necesidad de que yo llegara, encima de la mesa esta una montaña de papeles, obviamente muy desordenados, y si me fijo mejor hasta en el piso hay hojas esparcidas.
Vaya, que desastre.
-Bien, esta es tu oficina, conecta con mi oficina como ya pudiste observar, esa puerta que está a la izquierda conecta con el pasillo externo a las oficinas, tienes una entrada aparte para ti, no es necesario entrar primero a mi oficina, bien, ¿qué más?.-se queda pensativo, supongo que recordando que más me debe decir, me da cierta gracia su cara, tiene una expresión de concentración igual a la de un niño pequeño.-Ah, sí, la otra puerta conecta con la oficina de mi socio el señor Escalante, se supone llega hoy de viaje así que pronto lo conocerás.-observa el reloj que tiene en la muñeca.
-Te dejo para que empieces a trabajar cómodamente, puedes decorar la oficina a tu gusto para que estés más cómoda, cualquier duda o pregunta no dudes en consultarme- dicho esto, se retira a su oficina.
Bien, es momento de empezar a ordenar...
Empiezo ordenando los documentos por fechas, veo que son casos ya cerrados y supongo que hay que archivarlos, le preguntare al señor Oliver donde está la oficina de archivos para llevar eso.
Me acerco a su puerta y observo que está hablando por teléfono, me hace seña de que le diga que sucede.
-Señor James, disculpe la interrupción, aquí tengo algunos documentos para archivarlos, ¿me puede decir dónde encontrar el archivo?
-Espera... ¡Oh, si Anabelle! Que buena eres en eso, eres gusto lo que estábamos buscando, sigue así...- no puedo evitar reírme por el tono insinuante de su voz, parece un adolescente con juguete nuevo.-sal por ahí, y al final del pasillo lo encontraras.
-Gracias.- salgo por la puerta que me indico y voy hasta la sala de archivo, es justo al frente de mi oficina, bien así no caminare tanto, ir y venir con tantos archivos no lo veo agradable.
ESTÁS LEYENDO
Mi Locura, Tú.
RomansAnabelle Rodríguez es una de recién graduada abogada, una dulce joven de 22 años con muchos sueños por delante y grandes ganas de triunfar. Fernando Escalante, exitoso abogado de 28 años, dueño de unos de los bufete más famosos de New York, sin escr...