Capitulo 9

980 78 41
                                    

En el Santuario submarino del dios de los océanos, se encontraba encerrado un gemelo en el sustento principal y si, con agua hasta el cuello mientras por aquellas rendijas superiores donde se podía apreciar las malas palabras de Kanon hacia el dios Poseidon y las bestias, éstas estaban con intenciones de lanzarles algunas pirañas que el mismo dios les dio.

Poseidon animaba a los niños a lanzarlas con todo y anguilas eléctricas pero éstos se debatían entre si hacerle caso a “Don Pose”, que es como le decían, o hacerle caso a las suplicas de su tío Kanon de que no lo hicieran. Pero como siempre hay una que le interesa un rábano las consecuencias mientras se pueda vengar del tío y obtener mucha diversión.

Vamos niños, no le pasara nada malo para mi desgracia U.U suspira y alienta a los niños mientras cargaba a las pequeñas Yumiko y Laura.

— \Ù^Ú/ ¡Ni se les ocurraO si no, no habrá mas fiestas clandestinas en Géminis!

— ¿¿Le llamas fiestas a esas tontas y aburridas películas del dinosaurio morado que se parece  a mi papá cuando anda detrás de mi mami y que a parte parece que habla con retrasados mentales en vez de niños?? \7~7/ – expone molesta de eso Dama.

Culpa a tu papá que pone cara de imbécil cuando tu mami “piernas locas” le habla 7-7r

Cuentos para nuestros hij@s [Saint Seiya] {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora