Capítulo 12

792 64 28
                                    

Narradora

Después de lamentarse los padres e ir a calmarse un poco, Kanon fue donde Athena a pedir también disculpas por lo sucedido.

Tranquilo Kanon, nadie sabia que eso pasaría. Es mas ni mi tío pudo hacer algo, esta claro que todo esto es mas que un accidente pues atacaron a traición.–preocupada y comprensiva consolaba a Kanon, el cual solo suspiros daba. Activando su cosmos puro y noble ayuda en las heridas de el dragoncito marino, después piensa un poco en lo que hará, siendo diosa de la sabiduría y de la guerra debe analizar bien todo.

Athena, todos tienen razón. Debí ser mas atento y responsable, además no debí llevármelos sin el consentimiento de ellos. –se autolamentaba el gemelo menor y cabizbajo.

Dejate de la tristeza, hay que demostrar lo inteligente que eres Kanon. Deduzco que estando en el palacio submarino, conoces muy bien cada entrada y salida del lugar tanto como Poseidon.

—Si, no por nada logré ocupar su lugar bastante tiempo pero es que... –iba a seguir replicando de no ser por que recordó ese pequeño presentimiento al entrar él con los niños antes del incidente, eso llama la atención de la diosa a su lado.

¿Sucede algo Kanon?

—Es que justo en el momento en que entrábamos al palacio submarino sentí una pequeña presencia, eso me dio un mal presentimiento pero no le tomé importancia.

Convocaré a todos los caballeros e iremos con Poseidon para poder investigar detalladamente en el lugar de los hechos. Y calma, ordenaré que no te ataquen, es tiempo de estar mas unidos no de mas separación y peleas absurdas. –decidida hace notar su cosmos, por medio de éste manda a llamar hacia la estatua de Athena a los caballeros quienes en unos minutos van llegando mientras ella y Kanon recién llegan ahí. Cada uno se alinea de acuerdo a su signo y con su pareja, cierto que también había otros caballeros dorados pero de la orden dorada de Manigoldo y Albafica.

Cuentos para nuestros hij@s [Saint Seiya] {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora