Capitulo 22

507 50 18
                                    

_Asgard_

Todo estaba listo y preparado para ir a Grecia al Santuario de Athena,  Amelia/Laura, Sigmund y Utgard.  Más todo eso se ve interrumpido cua do varios soldados llegan todos aterrados y apaleados, tropezandose varias veces llegan gritando como desquiciados.

–––¡¡Señorita Hilda, Señorita Lyfia!!  ¡¡Nos atacan!! ¡¡Vamos a morir!! π•π

––––¿ Qué dicen?  Calmense por favor ––pero antes de que ellos contesten, sienten un par de cosmos y salen huyendo, entran en escena los dos albinos arrastrando a una escoba amarilla  inmovilizada— ¿Pero que...? O.o

No pregunten :vdice el inmovilizado a excepción de la boca.

—¡Hey! ¡Es la mocosa de prueba! Pero se ve más gordita  :vdice el niño.

—\7o7/

—Bueno selá que ella si ha comido y nosotos ñop talado 7-7 –dice Yurisa/Yumiko obvia y después dejan caer a Balder, los ve–  Escuchen bien, quelemos que nos ayuden a encontal a Sinmone.

—Si que tienes ovarios niña... ¿Y a tan corta edad? U.Udice Sigmund– ¿Quien carajo es Sinmone?

—Es la hija del tío Surtdah! U.U

—¡Surt! ¿por qué no me sorprende?–espeta irritado Frodi.

Esperen, algo malo sucede aquí, ¿no? –pregunta Kendrew/Athan.

Ese hijueputa no tiene ninguna hija, Sinmone era el nombre de su hermanita menor y además ella ya está muerta. —aclara Sigmund.


_A las afueras de Asgard_

Una bola de niños caian del cielo aterrizando sobre el dios del Inframundo, él bueno... Cayó sobre el hielo y no la nieve.

Bien jamas pensé que un dios seria buena almohada :3

—Te doy la razón Kiseki –dice Kata.

—¡¡No siento las piernas!! ¡¡No siento las piernas!! \°o°/  –grita histérica Dama, ya que bueno sus pies estaban volteados y cuando trata de colocarlos bien, un chasquido de huesos y unas quejas de vieja loca la hacen ver que esta sobre Hades–¡¡ Ups!!

—@~@!! ¡¡Esas son las mías!!

°<° ¿Que cosas no? Espera deja las desenchuecolas acomoda otra vez, los gritos sobreagudos escucha.

— π•π Ahora se que sintió Aiacos... Pesan como la chingada,o sea Pandy ... –se calla al notar auras oscuras en todas las niñas– >:v ¡Ay por favor! ¿Que me pueden hacer unas niñitas suicidas mimadas? A parte de volverme fenómeno de los pies :'v

—ù.úDama le vuelve a deformar y acomodar el pie y luego se bajan.

π•π Jamás en mi inmortal vida repetiré esose hace dos bastones y así se levanta. Notan que están cerca de Asgard– Bien detecto tres cosmos infantiles en Asgard y otro por allá al lejos.

Bueno creo que es mejor ir a con AthziriVamos chicasopina Aeneas.

Cuando esté enfrente de ese hijo de su concha madre sabrá lo que es que te rompan algo \ò.ó/ – enojada dice la géminis.

Y no es algo bonito, quedas fenómeno π•πse queja Hades empezando a caminar seguido de los niños.

—Muy chingon dijo que era y no soporta que le rompa los pies >:v

—u.u ¿No han pensado en ser mis jueces del InfiernoEn serio ustedes causan más terror que Pandy en sus días y tienen de sumisos a mis mas grandes y poderosos espectros  :'v

Bv es que somos CHINGONAS












                      •~•~•~•~•~•~•~•~•

Se me seca el cerebro u.u perdón si tardo en actualizar

Cuentos para nuestros hij@s [Saint Seiya] {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora