CAPÍTULO 23 (Antepenúltimo)

486 39 28
                                    

_Afueras de Asgard_

Caminaron bastante hasta que Hades sintió que el cosmos infantil se movía muy rápido y también otro pero mayor.  Los niños se dan cuenta y van tras el cosmos de su amiga,  pasando minutos logran seguir sus pasos y alcanzándolos comienzan a rodearlo,  a excepción de Hades que apenas si podía correr.

–––¡¡Galaxian Explosion!! ––el poder miles de estrellas colapsadas se dirigía hacia ese pelirrojo el cual se detuvo y arrojó a la asustada niña hacia un lado para que no le sucediera nada,  sacando una gran espada parte de su armadura de Eikpyrnir.

–––¡¡Flame Deer Maelstrom!! ––una gran y poderosa espiral de fuego cosmico se dirigió donde aquél ataque de la geminiana y contrarrestando su poder aminorizo el ataque y sale con algunas heridas pero no las planeadas.

–––¡¡Om!!  ––la pequeña castaña sentada en posición de flor de loto, a ojos cerrados y su cosmos activo, juntó ambas manos sin tocarlas una gran concentración de su poderoso cosmos ––¡¡Tenma Kofuku!! ––un enorme az de luz proyectando su poder partió desde ella y su destino fue aquél pelirrojo el cuál a duras penas pudo esquivar y de nuevo vino el contraataque.

–––¡¡Hatred Blue Flame!! ––otra espiral de fuego de inmenso poder fue directo hacía la castaña pero esta vez las llamas eran de color azul y mantenía su ataque fijo a ella. 

–––¡¡Kan!! ––un campo indestructible de fuerza la rodeó y así contrarrestaba el ataque de Surt,  protegiéndola.  Mientras tanto la pequeña pelirroja veía todo sin saber que hacer para salvar a su padre, aterrada logró percatarse de que un niño también preparaba su ataque para así derrotar de una vez a Surt,  tanta era su desesperación que para salvarlo se metió en medio justo cuando Aeneas lazaba su ataque con todo su poder. 

–––¡¡Lighting Plasma!!  ––certeros y poderosos puños viajando a la velocidad de la luz con una gran descarga de cosmos impactaron en la pelirroja o eso pensaban, tal acto desencadenó una gran explosión.

–––¡Athziri! –gritaron todos asustados por ella.

–––¡¡Aurora Execution!! ––un rayo congelante por debajo del cero absoluto impactó de lleno en el niño Aeneas quién salió volando hacia chocar y atravesar el poco bosque que quedaba, quedando así inconsciente.  Todos estaban por demás asombrados pues un cosmos dorado emanaba de Athziri más su aspecto y ojos en la mitad de su ser era rojo y en el otro su verdadera identidad.  Aquél objeto nublaba la mente de la pequeña haciendo imposible su recuperación más dentro de toda esa conmoción la observadora Katara lanzó sobre el causante de todo una de sus técnicas.

––¡¡Stardust Revolution!! ––miles de estrellas en descenso se dirigieron al pelirrojo quien no tenía ni más fuerzas ni tampoco se percató por lo que su cuerpo recibió aquellos golpes estelares resquebrajando la armadura que lo protegía y teniendo el mismo efecto que tuvo Aeneas con el ataque de Athziri. Eso hizo estragos en la mente distorsionada de la pequeña acuario.

–––¡Padre no!  ¡Nunca los perdonaré,  los haré pagar por lo que han hecho! –comienza a sollozar mientras aquel zafiro rojo empezó a agrietarse,  Kiseki se dio cuenta de eso pues al principio noto una diadema con ese extraño zafiro.

–––¡Athziri... Vuelve a nosotros hermana! Ese malvado no es quién crees que es –intentó en vano hacerla reaccionar Dama,  Katara discretamente teletransportó el cuerpo de Aeneas a donde pudo sentir el cosmos de Hades quien recien llegaba y se quedaba boquiabierto al ver tal batalla. 

–––¡Mienten!  ¡Todos ustedes pagarán el haber lastimado a mi padre!  ––alzó y juntó sus manos entrelazándolas,  copos de nieve se cristalizaban en el aire conforme ella aumentaba su cosmos,  todos ellos reuniéndose en su cabeza listos para ser descargados así como su furia sobre ellos.––¡¡Aurora Execution!!

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Holu!!!!!  Rápidamente mi cabeza me dio ideas,  la verdad espero que les guste esa rara narración más hice mi mejor esfuerzo y me gusta como quedó,  ya es el antepenúltimo capítulo. 

¿Creen que Athziri logrará recordar quien es? 

¿Aeneas sobrevivirá?

¿Hades dejará de perder el tiempo,  de estar de baboso y los ayudará? 

¿Qué castigo desean para ese conchefruta de Surt? 

Nos leemos en el siguiente cap que espero terminar el Fic mañana para así empezar el otro que eligieron y otro que yo tengo ganas de hacer pero de La Leyenda del Santuario.



























Cuentos para nuestros hij@s [Saint Seiya] {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora