Capítulo 3

1.9K 141 100
                                    


Narradora

Otro día, otro cuento.  Pero antes de eso debían ensayar y ahora dejaron a cargo a Aioros de la obra a realizar, por lo que mientras la mayoría ensayaba, el lemuriano y el hindú junto a Kanon estaban cuidando de los otros niños.  Pero los niños como curiosos  que son, preguntaron al gran tío Kanon algo muy sencillo y a la vez difícil. 

Mü y Shaka dejaron unos minutos a Kanon para hacer algo,  entonces los niños y en especial sus sobrinos, dado a que Dama y su hermano Altair tramaban algo.  Entonces la pequeña junto al grupo de infantes decidos a hacerle la vida un caos a su tío favorito, empiezan a lanzarle miles de "Tío Kanon" e incluso también las bebés que habían. 

–––O_O  es por esto que no tengo hijos...

(Imaginense que en vez de Milo, Camus y Aioria son sus sobrinos y los otros niños)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Imaginense que en vez de Milo, Camus y Aioria son sus sobrinos y los otros niños)

–––No es cierto tío, no tienes hijos por que no sabes hacerlo y no tienes con que hacerlos :3 ––dicen en coro sus sobrinos.

–––Si supieran bola de come galletas...  Además, de dónde sacaron eso de hacer los hijos...

–––El tío Milo dijo que le iba a hacer un hermano a Athziri, ella nos lo dijo ^u^––opina la mayor de los hijos de Mü y Shaka, Katalina o Kata.

–––Sipi, yo lo escuché antes de que me fuera a dormir y después el monstruo que golpea la puerta me asustara U.U/–––comenta algo asustadita Athziri

–––¿Por cierto tío, de donde salen los bebés o como nos hicieron nuestros padres? :3 ––pregunta inocente Katara, llevando de la mano a la pequeña Laura quien también estaba de curiosa.

–––¡Yo se! (0u0)/––dice el pequeño Athan,el  celeste hijo del Pisciano de 3 años–– Mamá dice que la abejita se junta con un abejito y dejan en una flor su polvito mágico para hacer un capullo y después de tiempo, el capullo se abre y salen los bebés. 

–––No es cierto,  papá me dijo que los piden por correo, solo mandan las características y que quieren que sean y listo. ––contradice el hijo de Shura y Aioria, Aeneas de 5 años.

–––Nopi nop, mami y papi me  dijelon que venimos del cielo :3 ––responde la nena de dos años, Yumiko.  De la mano de su hermana Kata quien sonríe por la respuesta de su hermanita.

––No se si alegrarme de que sigan inocentes y manipulables o horrorizarme de las pendejadas que les dicen sus papás U~U'––suspira y responde Kanon––Miren bodoques andantes, los bebés vienen de...

Y así empieza a explicarles de donde vienen los bebés, los rostros de los niños al saberlo hacen que casi muera de risa el gemelo menor, quién lleva después a los niños con los padres en el coliseo. Kanon nota a Damara con una foto vieja y con su característica sonrisa diabolica que anunciaba una travesura.  Llegando al coliseo, ven a sus padres y alegres corren hacia ellos para contarles lo que les había enseñado su tío Kanon, más todavia que cierta niña peliverde de dos años iba de la mano con Athan pues no quería que nadie más la llevase y el niño pues ni idea, solo la llevaba para que no se perdiera.  Eso hasta que ve el padre de la niña viniendo de la mano de un niño.

–––O. O Katara,  ¿¿que no deberías traerte a tu hermana en vez de dejarla con ese pelajustán 7n7r??

––Papá es que no se quería venir conmigo ;-;

–––¡Oyeme tú borrego panzon! 7^7 ¿¡Quién carajo te crees que eres para hablar así de mi pequeño orgullo!? ––espeta molesto Afrodita abrazando a su pequeño orgullo que no entendía el problema pues no hacía nada malo.

–––Me creo el Santo Patriarca y padre de una de mis hermosas princesas,  además fue tu pequeño orgullo el que se ha propasado con mi princesita 7n7r

–––¡Propasado tus bolas al viejazo ese! Mi hermoso capullo solo era cortés con tu hija, ella fue la que se le pegó a mi niño. 

–––Mis hijas, ambas son responsables, correctas y bien educadas. 

–––Papi, papi... ¡¡Quelo un bebé!!  \0u0/ ––pide la niña a todo pulmón.

–––Ahí tienes a tu niña correcta, bien educada y responsable UwU––se mofa Afrodita.

–––¬.¬'

–––Yo le diré a Aeneas si me quiere hacer uno :3––pide Damara, quien su padre casi se desmaya al escucharla. 

–––Nosotras queremos uno de Altair \0u0/ ––dicen en coro Adara y Alyse las hijas mellizas de Shaka y Mü y mayores a Yumiko, la cual también también coreó junto a las mellizas a la vez que el rubio si se desmayó.

–––Papi, tío Kanon nos dijo que los bebés los niños se los meten a las niñas por un lugal que dice que les gustan :/...  Y yo quelo un bebé :3 ––delata Laura a su tío Kanon, al cuál solo traga en seco y da pasos atrás bajo las asesinas y oscuras miradas de las "madres y padres" que planeaban torturas para aquel gemelo menor. 






















Cuentos para nuestros hij@s [Saint Seiya] {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora