V

33 6 0
                                    

El pito sonó.  Jungkook se alistó en plataforma para saltar, una voz ajena que indica la partida y otro pito que indica la salida. Jungkook saltó hacia adelante, sus largas piernas le permitían llevar la delantera una vez tocaba el agua. Solo debía ondular y salir a la superficie para empezar la brazada del estilo libre.

Pero tan pronto pasan 2 segundos llega el ataque de pánico, la muerte de su padre y la de Choi. Pensamientos de culpabilidad invaden su mente y desesperadamente necesita salir del agua,  antes de desmayar por la falta de aire.  Sus pulmones queman, lo estén matando, pero a la vez se siente tan agradable. Si  duda alguna podría morir de aquella forma, trato de rendirse ante el agua, posiblemente  como también su padre lo hizo en el pasado. Nadar era maravilloso podía ser tu salvación, pero también podía matarte.

Jimin observó la escena desde la oscuridad, había ocurrido lo mismo ya desde hacia una semana. Jungkook solo entraba  al agua después de que todos se fueran y el se dedicaba a mirarlo desde la distancia.

El rubio se preguntaba que hacía que Jeon intentará superar su miedo con tanto esmero. Jimin recordaba las primeras clases de natación de Jungkook, ocurría lo mismo, un Jeon que apenas tocaba el agua empezaba a hundirse.

El rubio se quedaba hasta altas horas de la noche viendo cada intento de Jungkook , esperando por el momento en que el pelinegro saliera del agua y nadara tan  libre como antes , por que eso era Jeon cuando dejaba atrás sus miedos y nadaba, era más libre que Nadie.

Pero esta vez fue diferente, usualmente Jeon lograba salir de la piscina antes de que el ataque de pánico lo bloqueé, esta vez Jeon no salía del agua y el rubio no dudo en correr y saltar.  De forma casi involuntaria halo el cuerpo inerte del pelinegro fuera de la pileta para empezar a realizar los primeros auxilios .

Despierta Jeon - dijo el rubio desesperado con cada empuje contra el pecho del pelinegro.

— No puedes ser tan idiota de morir así. Eres el delfín de Corea. Despierta. Aún hay cosas que arreglar. — el rubio empujó una última vez con fuerza su pecho, hasta que vio a Jungkook toser y abrir los ojos, estaba a salvo.

-¿Estas llorando? - bromeó un Jungkook  que había estado casi al borde de la muerte, con una sonrisa al ver lagrimas rodeando los mofletes del menor.

-Eres un imbécil , ¿piensas competir contra mi en 6 meses y ni siquiera puedes salir del agua solo?

- Jeon no respondió , se quedó admirando por un momento la belleza del rubio. No tenía muy claro como todo se había tornado tan difícil, como todo el amor que sentía por el rubio, terminó en algo parecido al odio. Tampoco tuvo claro por que jamás lo pudo olvidar, el pelinegro pensaba que solo era cuestión de vencerlo y que de esa manera podría dejar de darle importancia y cerrar el ciclo

—  Déjame, Park. No deberías estar aquí. —finalmente, Jungkook musito con desprecio alejándose.  Él sabía muy bien que quería, quedarse un poco más con el contrario. Pero, la ropa mojada resaltaba todos los atributos del rubio, y no podía permitirse verlo con otros ojos. Escapo, porque ante la duda es mejor huir y eso estaba claro para el pelinegro.

_ Un "Gracias" no hace daño, Jeon. — Jimin se levanto luego de un momento, para irse resignado por el estúpido malagrecido. Al menos se merecía eso, un "Gracias".

¿A caso lo ocurrido hace 5 años, no le permitía al joven pelinegro ni decirle esas 7 letras, aunque fuese por cortesía?

________

CURIOSIDADES

Nombre: Jeon Jungkook
Edad actual: 19 años
Estilo Propio: Libre y mariposa

Aprendió todos los estilos en 1 año,  un verdadero prodigio.

[☁️]

Hasta aquí el capítulo. Espero les haya gustado, no olviden votar y comentar.

Complejo A - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora