Jimin se encontraba con Taehyung luego de una semana de lo sucedido con Jeon. Acababan de entrenar y estaban en casa del castaño como solían hacer casi siempre desde hacía ya varios años.
- ¿Has vuelto a hablar con Jungkook desde que volvió? - Pues la curiosidad al rubio lo venía carcomiendo desde que el nombrado había vuelto y es que cuando eran pequeños Taehyung era el novio de Jungkook o al menos eso rumoreaba para entonces .
- Nos hemos saludado, tan solo eso. - Taehyung le dió poca importancia. Sin embargo, Taehyung si había hablado con Jeon, el primer día que volvió al complejo A. Luego de que el peli negro tomara un café con el padre del castaño, el entrenador Minho.
Al comienzo Taehyung creyó estar loco al ver al peli negro dentro del complejo A, pero luego de acercarse lo suficiente, ya no había dudas de que era el, el caído delfín de Corea había vuelto al agua.
- Así que has vuelto. - musitó Taehyung a manera de saludo, pues el shock de volver a ver a su ex mejor amigo no le dió tiempo de saludar de manera cortés.
- Eso no te incumbe, Kim.- murmuró Jeon secamente sin darle mucha importancia al ver al castaño nuevamente después de tantos años.
- Bueno, las cosas han estado bastante bien por aquí , después de todo, tengo lo que tú no pudiste tener.
- ¿Te refieres a Jimin? Quédate con el, no me intersa lo más mínimo relacionarme con él.
- Más que negarselo a Taehyung, Jungkook trataba de negarselo a él mismo, el rubio siempre había sido su motivación, gracias a él había llegado a ser uno de los mejores en el pasado.- 5 años han pasado. ¿Recuerdas aquellos tiempos en los que éramos mejores amigos? Amabas a Jimin y aún así aparentabas ser mi novio. — las comisuras de sus labios se extendieron con ironía.
— Lástima que el jamás será tuyo, te lo dije hace 5 años y te lo digo ahora. El nunca se fijaría en ti. Conmigo ya tiene todo lo que necesita. No sabes lo embriagador que es tener su enorme trasero debajo tuyo pidiéndote a gritos por más y ni que decir de las mamadas que da; siempre hace que quieras más de el.- Los puños del peli negro se apretaron, no soportaba que Jimin estuviera con un imbécil como Kim. No tenía ahora muy claros sus sentimientos por Jimin, si era odio o amor. Pero Jeon estaba seguro que el rubio se merecía alguien mejor, alguien que no hablará así a sus espaldas y que diera todo por el sin pensarlo.
- Si , ya me imaginó.- dijo Jeon logrando calmar aquella agresividad que lo carcomía por dentro.
- Estás muy equivocado si piensas que el sigue siendo el mismo de hace 5 años, tan solo ha estado conmigo luego de lo que ocurrió ese día. ¿Cuanto darías por estar entre sus piernas Jeon?
- ¿Todo en orden? - Murmuró el entrenador Mimho y sentir un poco de tensión en el ambiente.
- Solo estabamos recordando viejos tiempos. - Fue lo último que dijo el castaño, pues no es de extrañar que pelear con Jungkook le acarrearía problemas con su padre.
El entrenador Minho quería al pelinegro como a su propio hijo, cosa que siempre le había disgustado al castaño, en tanto que su padre nunca lo llego a determinar, ni siquiera cuando obtenía grandes logros a nivel nacional . De alguna manera sentía que su padre se avergonzaba de el y en las épocas en las que todos los periódicos hablaban del gran Jeon, su padre no hacía más que compararlo con el y decirle que era un inútil, sabiendo que el castaño siempre ocupaba los primeros lugares en estilo mariposa.
-¿Estas ahí? Tierra llamando a sordo. - Musitó Jimin después de verlo tan pensativo por su pregunta.
- ¿me estás diciendo sordo? Mereces un buen castigo - el castaño agarró al rubio para hacerle cosquillas, antes de que su rostro se aproximara al del menor. El rubio movía sus labios alrededor del castaño sintiéndose impotente, pues el hubiera preferido que fueran los del pelinegro, desde que Jeon había vuelto no dejaba de pensar en el todo el tiempo. En medio de aquel momento el teléfono de Jimin vibró en su bolsillo.
- espera, Taehyung
Debo contestar - dijo el rubio separándose del beso .¿Quien habla?- la cara de Jimin pasó a una de espanto, al escuchar la voz al otro lado de la línea.
[☁️]
¿Quién habrá estado al otro lado de la línea?
ESTÁS LEYENDO
Complejo A - Kookmin
Romance"La caída del Gran Jeon Jungkook" Se convirtió en una historia vieja y mal contada de uno de los grandes del estilo Libre. Porque eso eras tú cuando tocabas el agua , eras más libre que nadie. -Park Jimin