I

86 6 0
                                    

- Despierta, despierta.
Despiertate Jimin.

- Dijo el castaño, mientras saltaba encima de la cama y aplastaba  al rubio, de la misma forma que lo hacía todas las mañanas.  

-  mierda, quiero dormir.  Aléjate.

- Empujó al castaño fuera de su cama y volvió a taparse con las cobijas para prórrogar su tiempo de descanso un poco más.

El castaño se rindió luego de luchar contra el somnoliento Jimin para luego recostarse a su lado. Sus sentimientos no habían cambiado hacía el rubio y jamás lo harían. Retiro los mofletes del pequeño  con cariño, su cara era un poco más refinada que antes, pero sin perder su inocencia y encanto.

Aunque por dentro Taehyung conocía lo destruido que estaba su amigo, por lo sucedido hace 5 años durante la Monster Acuatic Competition. La competencia nacional más importante de natación.

Jimin se revolvió un poco, para luego abrir de a poco sus ojos. Se topo con  la vista de lo único que aún poseia de Jeon Jungkook, su primer amor.

El rubio besó a Taehyung una vez más, besó los mismos labios que alguna vez besaron a Jungkook, la misma lengua que sin permiso entraba en la boca del Delfin de corea y escuchó los mismos gemidos que exitaban al muchacho antes nombrado.

Siguió ensimismado acariciando a Taehyung como si fuera el recuerdo de los buenos tiempos, la ropa empezaba a sobrar como siempre que estaban juntos. Mientras sus erecciónes dentro de sus pantalones esperaban por ser liberadas en cualquier momento.

Como si de una joya se tratase.  Taehyung levantó la camisa del menor; besó, mordió y chupó cada espacio de su pecho.  El castaño nunca se cansó de la belleza de Jimin. Siempre con una apariencia tan inocente y agradable, aunque la realidad fuese otra.

El jóven azabache no dudo en bajar su diestra por el firme abdomen , digno de un nadador como Jimin, hasta llegar a la pelvis del cuerpo ajeno. Toco el miembro por encima de la tela y volvió a besar a Jimin.

- Eres hermoso, cielo.  - mencionó entre jadeos, mientras sacaba del menor el textil que estorbaba.

Luego de ser liberada la erección del menor, el castaño toco  la punta  del miembro del contrario con su lengua.  La introdujo en su boca completamente mientras subía y bajaba cada vez más rápido. Lo único que deseaba escuchar, eran   los gemidos  y gritos del rubio.

- Te quiero dentro hyung -  El mayor no espero más y se desvistió rápidamente sin hacer esperar demasiado a su pequeño.

- Tendrás que esperar un poco, esta vez pienso prepararte. Lámelos- El mayor acerco  sus dedos al rubio sonando demandante. Jimin respondió obedientemente, pues este  chupaba y lamia los dedos de como si fuese un helado.

  El mayor saco sus dedos de la boca del contrario para introducirlos lentamente en la cavidad del menor , que se retorcía ante el dolor y el placer que le otorgaba cada dedo que entraba. Sin previo aviso y entre tanta tentación, el castaño no resistió más e  introdujo su parte baja en   la entrada de  Jimin. Las estocadas empezaron lento , pero aumentaban gradualmente con cada embestida.

- mierda Tae.  - Jimin gimió, cuando la mano del mayor se posicionó sobre el miembro del pequeño y empezó a masturbarlo.  Una embestida tras otra bombeando hasta que en medio del placer los 2 llegaron al límite.

-Eres mi pequeño  - musitó Taehyung, luego del placentero encuentro. Jimin recostado sobre  su pecho se congelo por un instante. Siempre pasaba lo mismo, no era capaz de decirle  "No" al castaño. Sabía que desde siempre el mayor se había aprovechado de esa inocencia de Jimin.

A la edad de 9 años su compañero, solía darle mimos al pequeño rubio, no fue si no hasta los 12 que aquellas caricias empezaron a tornarse diferentes, no se sentía tan cómodo al respecto, pero su Hyung nunca mentía y le decía que todo estaba bien.

Que  hacer ese tipo de mimos con sus amigos era normal y que si lo hacía tendría muchos amigos. Así que a la edad de 12 años Jimin perdió su virginidad  con el propósito de aprender la manera más efectiva de hacer amigos.

Fue en ese año que todo cambio y que perdió a la única persona a la que realmente amaba.

[☁️]

Hasta aquí el primer capítulo. Espero les guste, no se olviden de votar y comentar, yo estaré encantada de leerlos.

Complejo A - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora