III

45 6 0
                                    


Jimin disminuía sus tiempos en pecho, el rubio solia quedarse hasta altas horas de la tarde nadando un poco mas que el resto.

50 metros más, se repetía el muchacho una y otra vez en su mente antes de terminar e irse.

Siempre era lo mismo nadar le permitia desaparecer aunque fueran incontables minutos. Para el no estaba claro que fuerza lo impulsaba para seguir nadando. Si el temor infundado a su padre, la carga de conciencia de destruir la vida deportiva de alguien o tal vez el amor por el deporte, cualquiera que fueran las razones para el rubio; el agua era su pesadilla, pero la única forma en la que podía ser salvado.

— Gracias, entrenador Minho.

Una vez saco su cabeza del agua, reconoció al dueño de esa voz la conocía . Dirigió su mirada hacia el espacio proveniente. Pelo Negro, ojos grandes y dientes de conejo, era el, Jungkook  y no había cambiado absolutamente nada en 5 años.

Las miradas de ambos se conectaron, Jimin palideció por un segundo para acto seguido salir de la pileta.

— Jungkook – Logro pronuncir Jimin dentro de su estado de catarsis mientras se acercaba sigilosamente.

— ¿Qué haces aquí?

—¿Me extrañaste princesa? -

— Eres un idiota.

— De cualquier modo lo que yo haga o no, no te incumbe, Jimin. Confórmate con saber que me verás más a menudo.

Espero ser el siguiente en tu lista.  ¿Sigues siendo el puto del equipo? Voy a necesitar despejarme.  - Jungkook rió, aunque sus ojos reflejaban odio y asco por el menor.

Jimin no respondió nada, sabia que lo era y negar una acusación así no tendría sentido.

- ¿Sabés? aun saboreo la victoria de hace 5 años , nunca olvidare lo que anunciaban los periódicos después  del MAC . Park Jimin gana el primer lugar contra el gran jeon jungkook en el evento mas importante del año.

-Jungkook lo fulminó con la mirada.

— Arreglaremos esto park. De la mejor forma en la que se puede lograr.  Tú  y yo en un 50 libre dentro de 8 meses.

— Jimin dudo, pues el rubio no nadaba en libre desde hace 5 años. Era estúpido, pero para el nadar libre sin Jungkook, era como traicionar la menoria que quedaba de su amistad.

- No estas a mi altura, se nota que no has nadado en mucho tiempo; no vas a lograrlo.  ¿Qué ganas con eso?

— Motivación. Entrena fuerte, enano. No te perdonaría que no te lo tomes enserio. — ordenó demandante  el mayor para luego salir del Gran complejo A. 

_____
CURIOSIDADES

Nombre completo: Park Jimin
Edad actual: 17
Propio: Pecho y Libre
Color favorito: Rojo
Parentesco: Proviene de una familia de nadadores importante en Corea del sur.

Nota: Realmente me gustaría saber que piensan de la historia. No duden en votar y comentar.

Complejo A - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora