Capítulo 7: El Impacto

69 13 2
                                    

Pov. TOP

Después de un momento mi corazón seguía acelerado, se estaba calmando un poco, cuando por fin mi corazón dejo de estar acelerado me dirigí a buscar a Daesung hoy nos quedamos de ver con Bom, ella dijo que iba a llevar un amigo para que lo conociéramos.

Pov. GD

Cuando salí corriendo, le marqué a Kiko para decirle acerca de que quería verla para terminar con ella, pero cuando le marqué no me contestaba y me mandaba a buzón de voz, decidí que iba a ir a verla a su casa para terminar con ella; pero cuando iba a irme en mi auto ví a Bom y ella me habló así que fue hacia donde ella estaba.

GD: Hola Bom, ¿como estás?- le pregunté.

Bom: Bien GD gracias, oye me preguntaba si no tienes nada que hacer en la tarde.

GD: Bueno pues iba a ir a ver a Kiko para...-Pero antes de que le dijera me interrumpió.

Bom: Olvídalo eso lo puedes hacer mañana, hoy te voy a llevar a que conozcas mejor a TOP para que se lleven bien en el club y no tengan problemas- me dijo con una sonrisa adornada en su rostro.

GD:¿Q-que con TOP?-No podía creerlo no sabía si podría aguantar verlo después de lo que hize.

Bom: Sí, por qué no me digas que no quieres ir o que te cae mal solo después de que lo hallas defendido de esa forma con Kiko.- me dijo.

GD: No, no es eso, es solo que no se si yo le caiga bien.- le dije.

Bom: No lo creo ven vámonos nos están esperando.- me dijo tomándome mi mano y jalando me para ir con ella.

Al llegar pude ver a Daesung y a Seung Hyun juntos esperando recargados en un auto.

Bom: Hola lamento el retraso es que estaba buscando a mi amigo, Seung creo que ya conoces a Jiyong, y Daesung...- pero fue interrumpida por Daesung.

Dae: No te preocupes yo también lo conozco.- le dijo.

Bom: Oh, bueno vámonos.

GD: A-a donde vamos?

Bom: Vamos a ir al cine, a ver la nueva película.

GD: Esta bien.

Al llegar al cine había una pequeña fila para comprar los boletos y las golosinas, así que nos dividimos a mi me toco ir con Bom para comprar los dulces y las palomitas y Seung y Daesung se quedaron a comprar los boletos.

Bom: Que compramos Ji?- me pregunto.

GD: Mmm lo que sea esta bien para mi.- le respondí.

Bom: Esta bien- Me dijo mientras pedía dos combo, que traía dos bolsas de palomitas cada uno, unos nachos y por último dos refrescos de coca.- Oye Ji estás bien?- me pregunto.

GD: eh? Sí por qué preguntas.

Bom: Bueno es que te veo un poco distraído- me dijo con una cara de preocupación. No sabía si decirle lo que me estaba pasando ella había sido mi amiga desde que éramos niños y nos contábamos todo pero no sabía cómo iba a tomar el echo de que me gustará un chico, después de meditarlo un poco y ver su cara de preocupación al ver que no le contestaba; me decidí a contarle, sí era mi amiga de verdad me iba a apoyar.

GD: Bueno la verdad es que si- suspire- eh decidido terminar con Kiko- le dije.

Bom: ¿Es encerio Ji?- me pregunto con un claro tono de sorpresa.

GD: Sí Bom, la quiero terminar y es porque estoy enamorado de otra persona...- volví a suspirar para tomar valor.- Estoy enamorado de Seung.- le dije, me sentí aliviado por habérselo dicho.

Bom: ¿Q-que, es encerio Ji, te... Te gusta Seung?- me dijo sorprendida.

Ji: Sí es la verdad Bom, me gusta Seung- le dije con toda la firmeza que tenía.

Bom: Wow eso no me lo esperaba Ji, pero no te preocupes yo te apoyaré- me dijo con una sonrisa.

GD: Encerio? Muchas gracias Bom, yo sabía que si podía confiar en ti; pero sabes hay algo que me preocupa.

Bom: ¿Que es Ji?

GD: Bueno es que este fin de semana vamos a ir por parte del un a una excursión para aprender más acerca de la mecánica...

Bom: Y te preocupa por qué tú no sabes nada acerca del tema, ¿cierto?

GD: No, no es eso lo que pasa es que nos vamos a quedar en un cuarto con nuestra pareja de asientos, y a mi me toca con TOP, osea que voy a estar en un cuarto con el solo, durante una noche, no se si podré soportarlo.- le dije.

Bom: Bueno Ji, pues que quieres hacer- me dijo con un tono de perversión en su voz.

GD: No, no es eso, solo que...- No sabía que decirle así que le dije lo primero que se me vino a la mente.- Va a ser muy difícil ver su rostro dormido.

Bom: Ajá si Ji te creo- me dijo- bueno pero entonces cuando planeas terminar a Kiko?

GD: Bueno lo iba a hacer hoy pero alguien me jalo y me hizo venir hasta el cine. - le dije con un tono de acusación.

Bom: Jajaja bueno lo siento pero vas a estar con tu amor- me dijo.

GD: jajaja bueno tienes un punto a tu favor- le dije.

En la sala del cine estábamos sentados de esta manera: Daesung a lado de Bom y Seung yo sentados juntos y todo por obra de Bom. Era una película de terror a las cuales yo les tenía fobia no soportaba verlas. Así que intentaba no mirar hacia la pantalla, pero la tentación de ver que pasaba me ganaba.

Pov. TOP.

En la sala de cine estaba sentado a lado de Ji, se notaba que a él no le gustaban las películas de terror, pero no, nos había dicho nada, estaba preocupado por el se veía tan tierno gritando cada vez que pasaban una escena donde salía el asesino o algo que asustará. Ya casi al acabar la película pasaron una escena demasiado fuerte y Ji grito y me abrazó, eso me impacto mucho, se sentía tan bien ser abrazado por Ji, aunque solo duró unos segundos ya que Ji se separó al instante en que se dió cuenta que estaba abrazándome.

Ji: Y-yo lo siento mucho Seung pero es que me dió mucho miedo- me dijo mirando hacia abajo, se veía tan desprotegido que quería abrazarlo y no soltarlo nunca, pero que estoy pensando deseche esos pensamientos rápidamente de mi mente.

Top: No te preocupes- le dije.

Al terminar la película todos nos íbamos a ir a nuestras casas, cuando estaba a punto de irme Bom me dijo que llevara a Ji a su casa ya que nuestras casas quedaban por la misma dirección, así que no me molesto

GD: No te preocupes Seung yo puedo irme a mi casa solo, no tienes porque acompañarme.

Top: No es ninguna molestia Ji, a menos que a tinte moleste mi presencia.

GD: No, claro que no- me dijo.

Nos pasamos casi todo el camino en silencio solo cruzabamos unas pocas palabras pero no era incómodo, se sentía un ambiente de calidez. Al llegar a la casa de Ji nos despedimos yo tenía que caminar un poco más.

GD: Adiós Seung cuídate, y gracias por acompañarme- me dijo con un ligero rubor en su rostro.

Top: No te preocupes Ji, nos vemos mañana cuídate.- le dije mientras le sonreía y veía que se sonroja a más, y antes de irme me volvió a jalar del brazo y me dió otro beso en la mejilla mientras se metía a su casa corriendo, mi corazón latía de sobremanera no sabía porque sí solo fue un beso en la mejilla, pero no dejaba de latir mi corazón fuertemente.

Continuará...

_________________________________________
  Hola.... perdón por el retraso
Esperamos que les guste este capitulo los amamos

No olviden seguirnos en nuestras cuentas individuales EstephaniaJaimeSanti OctavioGD y está cuanta @NilaStyles8 
Y tampoco olviden Votar🌟Comentar💬 y agregarla a su biblioteca para recibir notificaciones

#AllTheLove💖💛💚 #TOP #GTOP #GD #EOS #Romance

El momento en el que te conocí (GTOP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora