Ki: No mientas Ji, tú eres un maldito gay, de seguro por eso terminaste conmigo para estar con ese becado- no sabía por qué estaba diciendo eso.
Narración de EOS:
Mientras Kiko le decía todo eso a Ji, ninguno se percató de que TOP había entrado a la cafetería y veía todo
GD: ¿De que rayos estás hablando Kiko? No entiendo porque estás diciendo eso, ¿de dónde sacaste esas ideas?
Ki: No mientas Jiyong, si yo eh visto como te le quedas viendo, y aparte, tus antes despreciabas a los becados y de repente llega el y hasta lo defiendes.
GD: Y si me gustaría que a ti que te importa Kiko es mi vida, en la cual tú ya no estás incluída así que a ti no te debe importar, entiendes?- le respondió Ji.
Ki: Osea que si te gusta ese becado?!, Por el me dejaste- le respondió eufórica
GD: Si!! Y que!!- le respondió Ji ya demasiado molesto como para medir sus palabras- Te dejé porque el me gusta!! Así que creo que ya no hay nada más que decir aqui.- pero antes de que se fuera Kiko lo jalo.
Ki: Pues el nunca te hará caso Kwon, nadie nunca saldría con alguien como tú! No entiendo cómo es que yo lo hice, eres una porquería Kwon.- le dijo Kiko
Mientras Seung veía todo lo ocurrido asombrado, mientras su corazón estaba acelerado, y sin saber el por qué se fue acercando, hacia donde estaban Kiko y Ji.
Seung: Y tú cómo lo sabes Kiko?!- le dijo Seung- Como puedes saber lo que siento, que tal si a mí también me gusta.- dijo mientras Ji lo miraba sorprendido, no sabía que Seung estaba ahí y el había dicho que le gustaba Seung, prácticamente se le había declarado a Seung enfrente de toda la escuela.
Ki: Por favor Choi como puedes decir eso, míralo! Da hasta asco.
TOP: Pues a mí no me da asco, es más a mí también me gusta- le dijo
Ki:Ja, crees que te voy a creer Choi?como te puede gustar Jiyong-le dijo- ¿Sabes no te creo nada?!, Y si es cierto entonces demuéstramelo-.
-Pues te lo voy a demostrar- le respondío mientras se volteaba hacia donde estaba Ji, se acercaba hacia el, lo tomaba de las mejillas lo veía directamente a sus ojos y se iba acercando a sus labios, y antes de que Ji pudiera reaccionar Seung estampó sus labios con los de Ji.
Pov GD.
No podía creer lo que estaba pasando Seung me estaba besando, mis ojos se empezaron a cerrar lentamente, sus labios eran la cosa más exquisita pude haber probado en todo mi vida, mi corazón latía demasiado rápido, era como estar en un sueño en uno hermoso del cual no quería despertar. Mientras tanto Kiko veía esto con demasiado enojo y exasperación.
Después de un momento el beso de termino mientras ambos abrían sus ojos lentamente y se veían con cariño, y se encerraban en su propia burbuja, y ambos tenían sus mejillas tiñidas de un hermoso sonrojo. Pero fueron interrumpidos por Kiko.
Ki: ¡Que asco me dan ustedes!- les dijo exasperada.
TOP: ¡¿Y crees que nos importa tu opinión?!-le respondió TOP
Ki:Pues le va a importar, ya lo verán- les dijo mientras se iba echa furia.
Cuando Kiko se fue todo el comedor se quedó en silencio, yo me.preguntaba que haría Kiko yo la conozcomuy bien y ella nos puede hacer algo y más si le dice a su padre ya que el junto al mío son demasiado importantes y para el Kiko es lo más importante ya que es su única hija.
TOP: Ji yo..yo- dijo Seung lo que me hizo voltear a verlo sacándome de mis pensamientos y haciéndome sonrojar por lo que había pasado hace unos momentos.-yo...es cierto lo que dijiste?- me dijo mientras un lindo y pequeño sonrojo se apoderaba de sus mejillas.
GD:¿De que hablas Seung?
TOP:¿De que te gus.. gusto?-me pregunto.
Las palabras no salían de mi boca estaba muy sorprendido. Hasta que después de balbucear cosas incoherentes logré decir
GD: Es...es verdad Seung me gustas.-le respondí...
Continuará....
🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼
Hola somos EOS esperamos que les haya gustado. Perdónpor la tardanza, cuidense mucho, tengan bonito fin de semana y disfrutarlo con su familia.
Ah!!! Por fin Ji le dijo a TOP que le gusta, y se dieron un beso enfrente de todos!! Tenemos que agradecerle por eso a Kiko, cambiando de tema ¿que creen que le responda Seung?, ¿Que creen que haga Kiko?
También queremos agradecerle a
vampierekiss por leer nuestra historia, tenemos nueva lectora y eso nos hizo muy felices.No olviden seguirnos en nuestras cuentas EstephaniaJaimeSanti @OctavioGD cuenta NilaStyles8
Y tampoco olviden Votar🌟Comentar💬 y agregarla a su biblioteca para recibir notificaciones#AllTheLove💖💛💚 #TOP #GTOP #GD #EOS #Romance
Vieron el último capítulo de Bigbang scout?
Fue tan triste y a la vez nos hizo llorar, pensar que TOP ya tiene menopausia 😂😂😂
ESTÁS LEYENDO
El momento en el que te conocí (GTOP)
FanfictionKwon Ji Yong mejor conocido como GD es un chico nuevo en la mejor escuela de Seúl es un poco egoista, el tiene mucho dinero ya que su papá es el empresario mas importante de seúl el tiene una novia llamado Kiko mizuhara, que es aun más egoísta que G...