Capítulo 12: Por favor dame una respuesta

64 10 6
                                    

Pov. Seungri

Todo era tan hermoso Ji por fin le había declarado a Seung sus sentimientos y el practicante los había aceptado. Estaba tan feliz por ellos deseaba que su amor perdura sobre todo eran la mejor pareja y...

Tae: Oye Seungri ya nos tenemos que ir- interrumpió mis pensamientos Taeyang.

Seungri: Ah...si es cierto vamos- le respondí

De camino a nuestras casas íbamos en total silencio ninguno de los dos decía nada así que para terminar con el silencio empeze a hablar.

Seungri: Oye Tae no crees que es genial que Seung y Ji hayan declarado sus sentimientos- le dije con una sonrisa

Tae: Si estoy muy feliz por ellos espero que sean muy felices.

Seungri: Si yo igual, son una hermosa pareja- le sonreí.

Y de nuevo se volvió a formar el silencio, ya estábamos a punto de llegar a mi casa solo faltaba media calle para llegar.

Tae: Oye Seungri, ya tienes una respuesta, por favor necesito saber la- me dijo. Oh no, aún no estaba listo para esto.

Seungri: Yo Tae...yo todavía no se- le respondí.

Tae: Seungri por favor necesito una respuesta estoy muriendo por saber la hace más de dos semanas que te declare lo que sentía por ti y tu no me has dado una respuesta.

No sabía que decirle en realidad Tae me gustaba, pero ¿Y si las cosas no salían bien?, o ¿Terminaramos? ¿Cómo sería nuestra relación después?, ¿Nos seguiríamos llevando nos bien como amigos? No estaba seguro que responderle.

Tae: Por favor Seungri, yo nunca te haría daño yo te amo mucho.

Seungri: ¿Y que tal si las cosas no salen bien?

Tae: Claro que saldrán bien Seungri yo nunca te dejaría si algún día llegarámos a terminar sería porque tú lo quisiste yo te amo y nunca te dejaría, por favor Seungri- me vio a los ojos y pude ver el amor que me tenía reflejado en ellos.- Por fav...

Pero lo calle con un beso en sus labios antes de que hablara, sentí como se había sorprendido por el beso ya que no correspondió al principio pero después de unos segundos sentí como sus labios se movían junto con los míos sus labios eran muy suaves tan dulces y transmitían tantas cosas que lo único que hacia mi corazón era latir de manera desenfrenada, sentía como si hubiera una revolución en mi estómago, y no no creo que sea dolor de estómago.

Después de unos momentos nos separamos debido a la falta de aire, yo aún permanecía con los ojos cerrados intentando recuperar el aire.

Tae: Seungri eso es un si?- me preguntó yo quería carcajearme era obvio que eso era un si.

Seungri: Por supuesto que si- dije mientras me acercaba a sus labios para darle otro beso.

Con TOP

Pov. TOP

Al llegar a mi casa había una sombra , no podía ver bien de quién se trataba así que camine más cerca de aquella persona.

?: Hola Seung....- me dijo, no entendía porque estaba ahí, quien rayos le había dado permiso de estar aquí.

TOP: ¿Que demonios haces aquí?-

?: - Bueno vine a verte, te eh extrañado mucho Seung-

TOP: -¿Crees que yo te quiero ver, después de todo el daño que me...que nos hiciste?-

?: Por favor Seung yo te quiero mucho, por eso yo quiero...-

TOP: Antes de que pudiera decir algo más interrumpi- Crees que me importa lo que quieras decirme?, Por favor retirate.

?: Seung por favor escúchame-

TOP: Por favor tu vete-

?: Ah..está bien pero no pienso dejar esto así voy a regresar-

TOP: Más te vale no hacerlo- mientras decía aquello veía como se subía a su auto y se iba. Esperaba que no regresará como también esperaba que mi día no se viera arruinado por esto.

Me metí a casa para comer un poco, después bañarme, hoy mi mamá iba a regresar tarde así que me dispuse a dormir.

A la mañana siguiente....

Pov GD.

Al despertar por la mañana me levanté sin que mi Nana Dara me despertase y para ella había sido muy raro ya que yo no me despertaba hasta que ella lo hacia, pero hoy estaba muy emocionado, iba a ver a Seung lo cual me ponía muy feliz.

GD: Bueno ya me voy Dara, cuídate-

Dara: Tú igual Jiyong, ten un excelente día no te portes mal y entrega todos tus trabajos.

GD: Si Dará, bye- le dije antes de dirigirme al auto que siempre me llevaba a la escuela.

Pov. TOP

Al llegar a la escuela me di cuenta que Ji acababa de llegar puesto que el auto que siempre lo traía estaba enfrente de la escuela, así que me acerque lo más pronto posible.

TOP: Hola Ji, cómo estuvo tu noche?- le pregunté mientras tomaba su mano.

GD: Muy bien Seung gracias y la tuya-

Fuimos hablando todo el camino hasta llegar a nuestras clases, claro yo no le conté a Ji lo que pasó con aquella persona la cual ni siquiera quiero pronunciar su nombre, ya que el ni siquiera sabía quien era. Hablaría de esto con Dae.

TOP: Nos vemos al rato Ji-

GD: Adiós Seung cuídate nos vemos al rato en la cafetería-
.
.
.
.
.
.
.
Continuará...

¿Quien creen que sea esa persona la cuál no quiere TOP ni ver, será una ex novia?

Bueno esperamos que les haya gustado nos vemos el siguiente capitulo no olviden comentar agregar nuestra historia a su biblioteca para que les avise cuando actualizamos, lamentamos no haber actualizado antes, pero estamos apunto de graduarnos yeih!!! Pero por eso no hemos tenido tiempo.

No olviden seguirnos en esta cuenta y cuentas individuales:

EOS_3JSS
NilaStyles8
EstephaniaJaimeSanti
OctavioGD

El momento en el que te conocí (GTOP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora