Capitulo 13: ¿Con quien esta hablando?

42 9 2
                                    

Fuimos hablando todo el camino hasta llegar a nuestras clases, claro yo no le conté a Ji lo que pasó con aquella persona la cual ni siquiera quiero pronunciar su nombre, ya que el ni siquiera sabía quien era. Hablaría de esto con Dae.

TOP: Nos vemos al rato Ji-

GD: Adiós Seung cuídate nos vemos al rato en la cafetería-

Me fui a mi salón después de despedirme de Ji, ahí encontré a Daesung.

T.O.P: Hola Dae, que tal tu día ayer?

Dae: Muy bien gracias Seung, a ti me imagino que bien- me sonrió.

TOP: Todo iba bien hasta que volvió a aparecer, no entiendo porque no se cansa.- Dae era el único que conocía a esa horrenda persona a la cual espero nunca volver a ver.

Dae: Volvió a aparecer?. No puedo creerlo, ¿como se atreve?

TOP: No se DAE pero ya le dije que no vuelva a aparecer por mi casa ni que se atreva a acercarse a nosotros.

Dae: Espero que lo haga no puedo creer que se vuelva a aparecer en tu vida después de tanto tiempo que no lo hizo-. Dae tenía una cara triste no me gustaba verlo así ya que el siempre estaba sonriendo y es mi mejor amigo.

TOP: Lo se DAE yo igual espero lo mismo- suspire- Pero bueno mejor hay que cambiar de tema no me gusta verte así ni hablar de ésto.

Dae: Bueno- me sonrió-

Después de esa conversación llegó el profesor así que nos dirigimos a nuestros asientos para tomar la clase.

Pov. GD

Esta mañana note muy extraño a Seung espero que no esté pasando nada malo o que me tenga la suficiente confianza para contarme lo ya que no quiso decirme nada.

La mañana transcurrió normal las clases aburridas como siempre yo solo quería que ya llegará la hora del almuerzo ya que quería ver a Seung. Unas horas después por fin sonó la campana anunciando la hora del almuerzo me fui lo más rápido posible hacia la cafetería para ver a Seung.

Cuando entre lo pude ver ahí sentado junto a Dae platicando amenamente, pero aún así me acerque a ellos.

GD: Hola Seung- le sonreí- Hola Dae, como estuvieron sus clases?- les pregunté.

Dae: Hola Ji, pues como siempre aburridas.

TOP: Demasiado diría yo-  voltee la mirada hacia Seung y le sonreí.

GD: Si son demásiado aburridas.-

TOP: Oye Ji no te quieres sentar?-

GD: Oh sí gracias- me senté a lado de el tan pronto como me lo dijo.

TOP: Ya tienes comida o quieres que valla a comprarla- ví como una sonrisa se hacía presente, apenas era visible. Aparte estaba mirando hacia el suelo con un pequeño sonrojo en sus mejillas.

GD: Iba a comprarla-

TOP: Entonces yo voy a comprarla-

GD E.. eh si quieres te acompaño-

TOP: No tu siéntate en un momento te traigo tu comida-

GD: Bueno gracias- le sonreí

Dae: ¿Cómo se ha portado Seung contigo Ji? Si ah querido sobrepasrse o quiere hacerlo y tú no quieres dime y yo le rompo la cara-

GD: Jajaja no no ah querido hacer eso. Me ah ido muy bien el es tan lindo.-

Dae: Enserio me alegro- dice esbozando una sonrisa.

De repente llegó TOP corriendo con una bandeja de comida.

TOP: Lo siento Ji pero tengo que irme.-

GD: ¿Que? ¿Por que? ¿Pasó algo malo?- pregunté con demasiada preocupación.

TOP: -Y..yo luego te digo si? lo siento pero me tengo que ir, tengo que llegar a mi casa- Dijo y sin más se fue yo estaba realmente preocupado.

Dae: Descuida Ji todo está bien- me sonrió pero su sonrisa parecía demasiada preocupada.

Necesitaba saber que estaba pasando.

Pov. TOP

Estaba en la cafetería esperando la comida de Ji, estaba muy feliz por estar con el, el me hacía muy feliz. Estaba concentrado en mis pensamientos hasta que sentí como mi celular vibraba no podía creerlo le había dicho que no me mandará mensajes ni me hablara, pensaba no abrir pero algo en mi me dijo que lo hiciera así que sin más decidí abrir el mensaje.

Seung estoy en tu casa y
No pienso irme no sin antes
Hablar contigo...


Decía el mensaje, no podía creer lo que había leído necesitaba ir a mi casa asi que después de que me dieran la comida de Ji me diriji a la mesa y le dije a Ji que tenía que irme y sin más me fuí.

Ji se veía demasiado preocupado pero no sabía si decirle era buena idea, lo pensaría después en estos momentos en lo único que puedo pensar es que tengo que llegar a casa, le acababa de decir ayer en la noche no hace más de un día que no se acercara a mi casa y ahora está ahí.

Al llegar a mi casa ahí estaba...

Pov Ji.

Necesitaba ir con Seung pero ni siquiera sabía donde vivía, creía saber quién podría darme esa información importante dudaba mucho que lo hiciera Dae así que la única persona que vino a mí mente fue Bom ella de seguro me ayudaría.

GD: Bom!- le grite cuando la ví en el pasillo. Ella volteó.

Bom: ¿Que pasa Ji?-

GD: Lo siento por gritare así pero...sabes dónde vive Seung?

Bom: Si por que? Quieres darle una sorpresa?-

GD: Yo e..eh si es eso- Quizás si le decía la verdad no me ayudara así que decidí ocultarsela.

Bom: Mm bueno te la daré.

Después de que Bom me diera la dirección le marqué a mí chófer y le pedí que me llevará a la dirección que me dió Bom.

Cuando llegamos después de como 20 minutos pude ver a Seung afuera de su casa discutiendo con alguien yo no podía ver quién era así que me acerque.

TOP: Ya te dije que me dejes en paz entiendelo no te quiero ver!!! No me importa lo que me tengas que decir- Escuché gritar a Seung, se escuchaba realmente molesto con aquella persona a la cual no podía ver bien.

?: Por favor escúchame Seung, ¿Por que no quieres hacerlo?- escuché a la otra persona decir tenía una voz de...
.
.
.
.
.
.
.

Bueno esperamos que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo no olviden comentar agregar nuestra historia a su biblioteca para que Wattpad les avise cuando actualizamos, lamentamos no haber actualizado antes, sabemos que no tenemos su perdon

No olviden seguirnos en esta cuenta y cuentas individuales:

NilaStyles8
EstephaniaJaimeSanti
OctavioGD

El momento en el que te conocí (GTOP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora