Las palabras no salían de mi boca estaba muy sorprendido. Hasta que después de balbucear cosas incoherentes logré decir
GD: Es...es verdad Seung me gustas.-le respondí...
De repente llegó Seungri hacia donde nos encontrábamos.
Seungri: Chicos creo que es mejor que salgan, todos los están viendo.- Nos dijo y fue ahí cuando me percate de que estábamos enfrente de todos.
TOP: Tienes razón Seungri vámos Ji, vamos afuera para poder hablar.- me dijo Seung.
GD: Está bien vamos.
Habíamos salido hacia el patio para hablar, sin que nadie nos interrumpirá, Seungri, Taeyang y Daesung se encontraban a los alrededores para que nadie pudiera pasar.
Y aquí estaba yo con Seung enfrente de mi, esperando su respuesta ansiosamente, sin ninguno de los dos decir nada hasta que me desespere por no escuchar una respuesta suya, si me iba a rechazar prefería que fuera rápido, en lugar de tenerme así, sin saber que hacer, me arme de valor y le dije.
GD: Entonces Seung.. yo ya te dije que me gustas... yo..yo te gustó?- le pregunté mis nervios creo yo eran muy notables, sentía como estaba roja toda mi cara.
TOP: Yo...Ji la verdad es que no se que es lo que me está pasando, cuando estoy contigo mi corazón se acelera mucho, cuando me ves, desde que nos besamos mi corazón ah estado acelerado, nunca me había pasado nada así antes, es la primer vez que me pasa, por eso estoy confundido.- me dijo, estaba confundido, pero yo necesitaba una respuesta por su parte.- Pero Ji yo la verdad creo que tú me gustas, yo creo que podríamos intentarlo y ver qué pasa.- no me esperaba esa respuesta por su parte, me estaba diciendo que creía que yo le gustaba h que podríamos intentarlo ¿cierto?, no estaba soñando, ¿o si? Espero no haya sido así.
GD: Es encerio, Seung? No.me estás mintiendo?- le pregunte yo seguía en shock
TOP: No Ji si tú quieres podemos intentarlo y vemos si funciona y...-pero antes de que pudiera decir algo más me abalance así sus labios y los bese, al principio el no reaccionó, pero no.paso mucho tiempo para que los dos movieramos nuestros labios, besar sus labios era la cosa más hermosa que me había pasado en toda mi vida eran exquisitos, podría besarlos todo lo que me restaba de vida sin cansarme. Después de unos momentos nos separamos debido a la falta de aire, pero nos separamos lentamente al mismo tiempo que abríamos nuestros ojos y nos veíamos con ternura y una sonrisa adornada en nuestros labios que en ese momento estaban mojados.
GD: Podría besarte toda la vida y no me cansaría de hacerlo- rompí el silencio que no era incómodo.
TOP: Yo también, nunca me cansaría de besar tus labios- me dijo mientras que con su pulgar delineaba mis labios.
Momentos después fuimos a donde se encontraban los demás. Seungri se acercó hacia mi y en un susurro me preguntó.
Seungri: ¿Que paso Ji? ¿Que te dijo TOP Hyung?- me preguntó.
GD: Bueno el me dijo que...- le decía mientras hacía una cara de trsiteza y el me miraba preocupado y triste.- que...podríamos intentarlo- le respondí con una clara felicidad reflejada.
Seungri: ¿Es encerio Hyung?!, Que emocion me alegro mucho por ustedes dos, yo sé que serán muy felices y tendrán hijitos que se parecerán mucho a ustedes y van a ser muy traviesos, y tú y Seung se van a artar de ellos y me los van a dar para que los cuide pero ustedes no sabrán que...- pero antes de que pudiera terminar sus perversiones lo interrumpi.
GD: Seungri tranquilízate, Seung apenas quiere intentarlo y ti ya estás pensando en que tendremos hijos- le respondí.
Seungri: Pero no me digas que no te gustaría tener hijos con Seung?
GD: Pues claro que me gustaría sería hermoso, pero el apenas si quiere intentarlo.
Seungri: espero que se decida pronto para que tengan muchos hijos y me los dejen para que los cuide...- lo volví a interrumpir.
GD: ¿Creés que te los encargaríamos a ti panda pornoso?.
Seungri: Pues claro quién mejor que yo para cuidarlos.- pero antes de que pudiera responderle hablo Daesung.
Dae: los felicito por esto, solo espero que no hagas sufrir a Seung Ji, el ha sufrido mucho, por favor no lo has sufrir.- me dijo, pero yo me preguntaba ¿que le había pasado a Seung para que sufriera?
GD: No te preocupes Dae nunca lo haré sufrir.-le respondí.
Dae: Eso espero.
Tae: Felicidades Ji, espero que seas muy feliz con TOP.
Después de unos momentos hablando entre nosotros, nos fuimos a nuestros salones, al final del día Seung y yo nos íbamos a ir a nuestras casa juntos. Estaba realmente emocionado.
Al terminar las clases me fui directo a ver a Seung, el me estaba esperando en la entrada de la escuela.
GD: perdón por la tardanza Seung
TOP: No te preocupes Ji, no he esperado mucho tiempo, nos vamos?
GD: Si claro, vamos.
Nos fuimos caminando casi no dijimos ninguna palabra pero era un ambiente incómodo.
GD: Seungie...
TOP: eh?...- se me quedó viendo fijamente haciéndome sentir nervioso.
GD: Dije algo malo?, Seungie- le pregunté
TOP: No fue nada, no dijiste nada solo que me sorprendió que me llamaras Seungie- me dijo- dime Yongie- mi corazón se paró un momento por cómo me había llamado.
GD: Solo quería decirte que si antes de irte a tu casa podríamos darnos un beso...
TOP: Claro Ji- dijo mientras se acercaba a mí y nos fundimos en un beso.
GD: Adiós Seungie
TOP: Adiós Ji Yongie.
Pov TOP.
Hoy había sido un gran día Ji me había dicho que yo le gustaba y yo le había respondido que lo podíamos intentar sus labios eran exquisitos, perfectos simplemente.
Al llegar a mi casa había una sombra , no podía ver bien de quién se trataba así que camine más cerca de aquella persona.
?: Hola Seung....- me dijo, no entendía porque estaba ahí, quien rayos le había dado permiso de estar aquí.
Continuará...
💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘
Hola nuestros bell@s lectores!!!😍
Esperamos que estén super bien
Perdón por el retraso pero la inspiración no llegabaGracias por leer, votar, y agregar a su biblioteca.
Esperamos que les gusten este capitulo.No olviden seguirnos en nuestras otras cuentas EstephaniaJaimeSanti NilaStyles8 OctavioGD
Los amamos.
#EOS #GD #GTOP #TOP #EMETC #AllTheLove 💟💛💚Su carta 😭😭😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
El momento en el que te conocí (GTOP)
FanfictionKwon Ji Yong mejor conocido como GD es un chico nuevo en la mejor escuela de Seúl es un poco egoista, el tiene mucho dinero ya que su papá es el empresario mas importante de seúl el tiene una novia llamado Kiko mizuhara, que es aun más egoísta que G...