POV. TOP
TOP: No te preocupes Ji, nos vemos mañana cuídate.- le dije mientras le sonreía y veía que se sonrojaba a mas no poder, y antes de irme me volvió a jalar del brazo y me dió otro beso en la mejilla mientras se metía a su casa corriendo, mi corazón latía de sobremanera no sabía porque si solo fue un beso en la mejilla, pero no dejaba de latir mi corazón fuertemente.
Me fui de la casa de Ji para dirigirme a la mía, mañana seria un día muy largo tendría que ver a Ji y mi corazón late muy rápido cuando lo veo aún no se a que se deba.
POV. Ji
El día de hoy me había decidido a terminar a Kiko, no quería retrasar más esto, en cuanto la viera se lo diría.
Cuando llegue a la escuela ví como Seung se dirigía a su salón acompañado de Daesung, me sentía celoso de que ellos dos siempre estuvieran juntos, pero no podía hacer nada. Cuando voltee pude divisar a Kiko platicando con unas chicas así que me diriji con ella tenía que terminarla ahora mismo.
GD: Hola Kiko podemos hablar en privado- le dije.
Kiko: Claro si ya vienes a disculparte- me dijo con una sonrisa, mientras yo rodaba los ojos.
GD:Ajá.
Ya en un lugar privado tome todo el aire que pude para tomar valor y decírselo.
GD: Kiko yo... Bueno yo...
Kiko: ve al punto Ji.
GD:Bueno Kiko yo quiero terminar contigo- le dije sin rodeos.
Kiko: ¿Que?.. -dijo confundida-¿Como que quieres terminar conmigo Jiyong?!-Me empezó a gritar.
GD: Kiko yo lo siento mucho pero yo... Yo ya no siento nada por ti-le dije firmemente.
Kiko:No eso no es cierto Ji, solo estás enojado porque dije cosas malas de Bom y de ese becado.
GD: No Kiko no es por eso yo te conozco y sé que tú eres así... Yo encerio ya no siento nada por ti. Lo siento- le dije antes de irme.
Kiko: Te arrepentirás de esto Kwon Jiyong!!!- me grito.
Los siguientes dos días empeze a hablar más con TOP, Daesung, Taeyang y Seungri ellos eran unos chicos muy agradables, Seung y yo cada vez nos llevábamos mejor, Kiko no se había aparecido enfrente de mi desde el día en que la termine, pero sabía que planeaba algo Kiko no se quedaría así. Los días pasaron muy rápido hasta que por fin llegó el fin de semana, donde me quedaría 2 con Seung, volveríamos a Seúl en la madrugada del lunes, estaba muy nervioso, pero aquí estaba a lado de Seung en el autobús esperando a que este partiera. En el camino a la excursión, Seung y yo platicamos, hasta quedarnos dormidos.
Al llegar a nuestro destino iba despertando y pude ver a Seung recargado en mi hombro durmiendo lucia cómo un bebé, tan lindo y tierno, no quería despertarlo pero tenía que hacerlo si no nos iban a sancionar.
GD: Seung despierta- empeze a susurrar y a moverlo. Pero no sé despertaba, empeze a moverlo más para que así se despertara y subí más el tono de mi voz.
T.O.P: Mmm?- balbuceó mientras abría sus ojos y los tallaba con sus manos, era de lo más hermoso que halla visto en mi vida. El era lo más hermoso que halla visto en mi vida- Ya llegamos?-
GD: Si tenemos que bajar nuestras cosas para que nos digan en qué cuarto nos toca, así que vámonos Seung si no, nos van a dejar atrás.
Nos apuramos a tomar todas nuestras pertenencias, al salir del autobús todavía estaban los demás solo que nosotros íbamos hasta atrás de la fila.
Al entrar nos dijeron donde nos teníamos que quedar como ya sabía me tocó con Seung el cuarto era muy grande tenía dos camas un pequeño buró, un pequeño armario, era lo suficiente para pasar dos días aquí, había otro cuarto donde había una ducha un baño y un lavabo, hoy íbamos a desempacar e íbamos a salir en donde se encontraba el señor para que nos enseñará cosas acerca de la mecánica, yo tenía curiosidad por saber si Seung quería ser mecánico o solo era un pasatiempo, no sabía en realidad que quería estudiar a pesar de que hemos estado hablando más nunca le eh preguntado eso, yo cuando me gradué de la universidad voy a manejar la empresa de mi papá. Pero aún no se que es lo que valla a estudiar Seung.
TOP: Nos vamos Ji?
GD: Oh si claro lo siento- con esas últimas palabras nos dirigimos a donde se encontraban los demás para poder irnos.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Al llegar al lugar donde estaba el señor el cual nos dijeron que se llamaba Lee Sun-Woong y que le podíamos decir Tablo, el era un señor muy agradable nos explico muchas cosas de las cuales no sabía hasta ahora, aprendí muchas cosas.
Ya al anochecer nos regresamos a las habitaciones.
TOP: ¿Ji te quieres meter primero a bañar?- me pregunto.
GD: Eh? Como quieras si quieres te puedes meter tu primero.
TOP: Bueno entonces tomo tu palabra me meto yo primero.
Ví como se metía al baño, al cabo de unos minutos escuche como se abría la llave de la regadera, y me imaginé a Seung desnudó debajo del agua está callendo sobre su cuerpo, y me preguntaba que se sentiría pasar mis manos por su cuerpo, mientras nos besamos y...¿como puedo estar pensando esto?, haber Jiyong controlarte eres un hombre debes controlar tus impulsos, solo respira. Después de unos momentos escuche como se cerraba la llave de la regadera y se escuchaba como Seung abría la puerta.
TOP: Ya te puedes meter tu Ji, encerio necesitaba tomar una ducha.- cuando salió tenía una toalla que solo le cubría de la cintura para abajo dejándome ver su torso bien trabajado, sentí como me sonroje al verlo así era demasiado perfecto.- Ji..¿te sientes bien? estás muy rojo.
GD: E-eh si claro estoy bien solo... solo me voy a meter a bañar.- le dije y me metí corriendo al baño, mi corazón latía muy rápido, me quedé un rato hasta que por fin mi corazón dejo de latir tan rápido- todo está bien, Jiyong tienes que controlarte si no te va a descubrir.
Continúara...
------------------------------------------------------
Hola.... perdón por el retraso
Esperamos que les guste este capitulo los amamosNo olviden seguirnos en nuestras cuentas individuales @EstephaniaJaimeSanti OctavioGD y está cuanta @NilaStyles8
Y tampoco olviden Votar🌟Comentar💬 y agregarla a su biblioteca para recibir notificaciones#AllTheLove💖💛💚 #TOP #GTOP #GD #EOS #Romance
ESTÁS LEYENDO
El momento en el que te conocí (GTOP)
FanfictionKwon Ji Yong mejor conocido como GD es un chico nuevo en la mejor escuela de Seúl es un poco egoista, el tiene mucho dinero ya que su papá es el empresario mas importante de seúl el tiene una novia llamado Kiko mizuhara, que es aun más egoísta que G...