Secuencia de sexo, si eres menor no la leas <3
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Noche que Alyssa no recuerda.
Athan
Trás haber estado hablando con Zeús, busque a esa joven por la ciudad, hasta en la noche que fue cuando la encontro. Ella estaba preciosa marcaba cada una de sus curvas por su ropa, no solo eso sino que además llevaba una camiseta de su grupo favorito Skillet. Sus labios mas besables de lo que recordaba después de haberla visto esa mañana marcados por el labial rojo buscaba un beso. Subió a sus labios y lo que vió en ellos le hizo pensar en tenerla desnuda debajo de su cuerpo.
Desobedeciendo a su padre decidí ir a hablar con ella, no pudiendo negarse hacerlo,queriendo saber además porque su padre adedmás del motivo obvio laquería muerta.
Me senté a su lado en la barra de aquel bar, notando que estaba algo sonrojada , sin darse cuenta ella comenzó a mojarse los labios como también a moderse su labio inferior levemente, claramente ella no era inmune a su cuerpo igual que yo tampoco era inmune a ella.
-Hola preciosa .- Dijo asombrado de hablar con ella.
-Hola guapo .-
Ella le miro comprobandole, iba vestido completamente de negro, pantalones vaqueros oscuros desgastados que sabía que le quedaban perfectamente en todos los lados, le quedaban bajos dejando entrever un tatuaje que tenía en forma de trival en su cadera. Llevaba una camiseta de otro de sus grupos favoritos Thousand Foot Krutch. Llevaba unas botas de motero que hacían juego con la chaqueta de cuero que llevaba.También sabía que mi pelo oscuro me daba un aura de chico malo quela gustaba ya que estaba viendo como sus pupilas se dilataban levemente según terminaba de ver su cuerpo.
Apartandóme el pelo de los ojos miré hacía Alyssa que se estaba mordiendo el labio fuertemente cuando empezo a sonar Animals de Nickelback.
-Soy Alyssa ¿ vienes a bailar?
Sorprendiendo se a sí mismo de nuevo asintío con la cabeza y fue con ella a la pista de baile. Alyssa se acercó a el lentamente bailó sensualmente cercade el, moviendo su dulce culo cerca de su entrepierna, todo pensamiento lógico que tuve desaparecio al notar como ella bailaba, era como una diosa controlaba cada movimiento que hacía y lo que producía .
La rodee la cintura con un brazo pegando su espalda con mi pecho y susurro en su oreja:
-Me llamo Athan preciosidad.
No sabía porque pero era como si estando con ella no fuera el mismo, jamás había dicho mi nombre en una situción igual al esta. ¿Cuán peligroso podría ser esto? Aunque era cierto que me encantaba el peligro . Se acabo la canción y comenzco otra esta era de Cull To Follow Leave It All Behind.A su vez Alyssa cambió el ritmo en las que se movía acercandosemás a el.
Era extraño estaba preocupado con ella y ni siquiera la conocía, era la hija de Hades su extraño pelo y sus ojos lo confirmaban. ¿ Cómo su tío no sabía nada de ella? Ese hecho le enfurecía como su padre no sabía de ella. A mi me parecía tan frágil me daban ganas de matar a cualquiera que osara poner un dedo sobre ella.
Sin más preámbulos comienzo a besar su cuello suavemente dejando un rastro de besos que iban desde la parte superior de su cuello, Alyssa se volteo hacía el, rodeandole con un brazo en mi cintura y con el otro subió su brazo hacia mi hombro. Con ese movimiento mis labios dejaron su cuello y fueron a sus labios que se amoldaron a los suyos,cuando lo hice note una chispa, rodee su cuerpo con ambos brazos haciendo que su cuerpo estuviera completamente pegado al mio.
Alyssa era codiciosa a la hora de besar, introdujo en mi boca su lengua,daba lo mismo que recibía. Jugué con su lengua enroscandola alrededor de la mia. Las manos de Alyssa exploraron mi cuerpo, metió su mano por debajo de mi camiseta sus manos pasaron por sus abdominales arañandome en el centro, lo cuál me excitaba. Ella no era ni tímida ni pudorosa cuando quería algo, y en esos momentos creo que lo que quería era a mi y parecía que lo conseguiría costase lo que costase.
Atrayendolamás a mi la lleve a la parte de atrás del bar apoyandola contra la pared . La cogí de la cintura dejandola saber lo que me estaba haciendo, dejandola saber que me estaba volviendo loco. Y una vez más comencé a besarla esta vez con mas pasión que antes, el modo en que sus cuerpos estaban entrelazados hizo que el notara cuanto ella quería que la tomara. Me aleje un poco de sus labios para susurrasobre ellos:
-Alyssa¿ vamos a un lugar más tranquilo?
Alyssa mordío mi labio tirandome sobre ella. Pasando sobre el, salió del bar caminando fue al hotel. Como no, la seguí cogiendola de la mano para que todos los hombres que la miraban con deseo en sus rostros supieran que era mia. Ningún imbecil la tocaría conmigo delante.
Al legar a la puerta de su habitación en el hotel, ella la abrió y se quedó contra el marco esperandole. Sin poder aguantarme más la beso y pasando dentro de la habitación cierro la puerta de golpe y la llevo a la cama, dejando primero caer mi chaqueta. Alyssa le ayudó y le quitó la camiseta, seguidamente quite la suya y recorrí con mislabios su cuello posandola sobre la cama me puse sobre ella, bajando mis labios por entre el hueco de sus pechos dejando suaves besos por allá donde pasaba. Alyssa abrió sus piernas para que me quedaraentre ellas, dejandome caer entre sus piernas ella podía notar la ereccion que tenía. Apreté suavemente ambos pechos rodeando sus peones suavemente por encima de su sujetador, haciendo que ella se arqueara de placer susurrando palabras incoherentes. Alyssa bajo sumano por mi cuerpo llegando hasta mis pantalones y dió un no tan suave apreton ahí, no podía estas más duro, ella paso ha desabrochar mis pantalones haciendolo bastante rapido, sin encontrar ninguna barrera mas acaricío mi polla con movimientos rápidos.
-Nena,si no quieres que la noche se acabe ya no sigas así.
Dije con la voz algo ahogada levantandome de ella para quitarme los pantalones y hacer lo mismo con los suyos también quitando sus bragas de paso. Deje una tira de condones a su lado, que normalmentelos hoteles dejan para los huespedes en la habitación. Volviendo aponerme sobre ella, cogí uno de los paquetes, rasgandolo lo rode sobre mi polla y me puse sobre su entrada bajando mis manos en su cuerpo amasando su pechos los agarre y puse la punta de uno de suspezones en mi boca dandole con mi lengua suaves golpes que hacíanque ella se arqueara conduciendo su cuerpo más hacía el. Embestífinalemente dentro de ella, parando momentaneamente para que así se acostumbrar a mi tamaño y grosor, ella al notarle dentro de ella jadeo y comenzó a moverse debajo de el, al hacer eso el comenzó amoverse dandóle suaves embestidas.
Con cada embestida Athan hacía que su chica perdierá la cabeza al igual que el mismo, el placer cada vez aumentaba más, con una última embestida el climax para ambos llegó, pero el no dejo de moverse en ese mismo momento deslizandose de encima de ella, se quitó el Condon y se tumbó a su lao, Alyssa estaba profundamente dormida a su lado,rodeó su cuerpo con sus brazos, en esos momentos estaba preciosa con las mejillas algo rojas por el esfuerzo.
Cuando estaba casi dormido noto un gran dolor en su cadera, se estaba formando un tatuaje, de un doble triángulo, uno en posición normaly otro inverso sobre el mismo. Vió que a Alyssa le había salido elmismo tatuaje, esto significaba que eran pareja, salía a los dioses cuándo encontraban a su pareja eterna. Ahora el tenía un gran problema ya que si ella moría el también lo haría.
Al descubrir esto, Athan siendo el dios de la oscuridad y controlando la a su vez borró lo recuerdos de esa noche y puso sobre ella una capa de oscuridad ( no oscuridad como tal sino mas bien haciendo imposble el encontrarla ) para que así otros dioses ni el mismo Zeús pudieraencontrarla y dañarla.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta es la marca como mas o menos yo me la imagino.

ESTÁS LEYENDO
Un hogar en el Infierno
Science FictionElla era una joven algo peculiar ya sea por su cabello o por su personalidad. El era alguien enviado para matarla. Ella no sabia quien era ni lo que era. El era temido y no tenia sentimientos.