Alyssa
Pasaron varios días en el infierno, Alyssa descubrió que tenían varias cosas en común, entre ellos: la música, el sentido del humor,también descubrió que Athan era un chico dulce que siempre estaba con el su corazón se aceleraba se ponía muy nerviosa, cada vez se volvía mas loca si no estaba junto a el. Él le pidió disculpas por haberla robado aquellos recuerdos, a su vez ella quería repetir lo de aquellos recuerdos pero él no se atrevía a tocarla sintiéndose culpable.
Con Hades también se había dado cuenta que se parecía a él en varios aspectos, en cómo era en su forma de ser. Alyssa cuando no estaba Athan estaba con él.
Athan
En el plano humano ya era sábado, Athan cada vez estaba más preocupado y nervioso solo quedaban 3 días para que Alyssa desarrollara sus poderes completamente, hay elegiría también si quería permanecer junto a él. Pensar en que no quisiera era como si le rompieran el corazón en mil pedazos y Alyssa se los pisara con sus tacones de aguja.
Athan estando con ella había echo que poco a poco sus poderes se fueran soltando al igual que había echo Hades para que así el día de su cumpleaños a ella no le pasara nada, ella era toda su vida y sin ella su vida no seria nada además de que moriría. Aún cuando no estaba con ella pensaba en ella. Deseaba hacerla suya de nuevo pero temía que ella le rechazara.
Athan en esos instantes quería saber más de por qué su padre la quería muerta, con esa idea fue al Olimpo con su padre, Zeús se encontraba en esos instantes en su templo sentado en su trono pensativo. Athan lo noto y aprovechó para entrar en su mente, Athan poseía esa habilidad desde hace eones sino la hubiera aprendido a controlar hace años que se hubiese vuelto loco, a el le parecía que esa habilidad era como violar la mente de otra persona pero en este caso era necesario, necesitaba saber por qué quería a Alyssa muerta. Zeús la quería muerta porque si los poderes de Hades juntos los de Alyssa se juntaban serían mas poderosos que Zeús y Poseidon y todos los olimpicos juntos, Zeús creía que su hermano mayor le odiaba y el podría utilízala para acabar con el, por eso ella debía morir.Pensaba en hacerle saber a Perséfone que Hades la engaño, ella siendo una "perra" como el la llamaba no sería muy bueno para él.
-Hola,padre.- Dijo Athan para distraerlo.
-Hola hijo ¿qué haces aquí?- Dijo este sorprendido.
-Padre...necesito más importante sobre ella, estaba siguiedola, estando en una discoteca y de repente así por así desapareció no se ni como ni donde esta en estos momentos, necesito más información para poder localizarla ¿quién es? ¿ Por qué necesitas que la mate?- Dijo el joven poniéndose en defensiva ya que sabía todas las cosas pero quería ganar algo de tiempo.
Alyssa era todo para él sin ella se moriría literalmente y si sobrevivía sería un asesino sin corazón de sangre fría. Athan se negó a seguir pensando en ella ya que una parte de el siempre esta con ella sabiendo lo que siente al igual que ella también sabe y piensa en él.
-¡Desaparecida? ¡Rastreala! ¡Ahora!- Dijo Zeús enfurecido, estaba rojo de la ira sus ojos azules en calma normalmente estaban en esos momentos en plena tormenta.
-¿ Qué tal si me dices la verdad? - Dijo Athan ya enfadado.
-La verdad es que la tienes que matar ya!.
-Padre ¿sabes una cosa? No la voy a matar.- Athan levantándose la camiseta le dejo ver a su padre la marca que aunque era diferente en todos los dioses era la que diferenciaba como parejas eternas. Su padre supo de inmediato lo que significaba ya que el y su madre tenían la marca aunque él estaba casado con Hera. También dándole entender que sabía que ella era una semidiosa.- La defenderé hasta la muerte de quién la intente tocar padre y es un aviso.
Athan dicho estas últimas palabras desapareció de la sala ocultando su esencia a todo el mundo y volviendo al hogar de Hades. Se teletrasportó justo al lado de su preciosa chica.
-----------------------------------------------------------------------------------
Fin del capítulo ¿ qué les pareció?
Comentad
ESTÁS LEYENDO
Un hogar en el Infierno
FantascienzaElla era una joven algo peculiar ya sea por su cabello o por su personalidad. El era alguien enviado para matarla. Ella no sabia quien era ni lo que era. El era temido y no tenia sentimientos.