Capítulo 5

12 4 0
                                    



Hades

Hades al ver a su niña tan cerca de su esposa y sus amigos: Eros, su esposa Psique y Eris; él sabía que su esposa Perséfone reconocería y el no podía permitir eso, Perséfone la intentará matar.

Había dejado a su hija en una habitación custodiada con Can Cebero y Tanatos, nadie pasaría con esos dos en la puerta. Hades también sabía que Athan vendría a por ella, el la amaba, igual que el ama a su esposa Perséfone, desde que él descubrió que Alyssa era su hija la amaba y no dejaría que ni su esposa la tocará.


Athan

Athan volvió a ir al infierno directamente dónde estaba Hades.

-Hades ¿Dónde esta?- Dije muy nervioso.-

-En la habitación, Cerbero y Tanatos la están vigilando, la transporté aquí por Perséfone, si la ve sabría la verdad en nada. -

-Hay que decirle la verdad.- Dije preocupado.

Alyssa

Alyssa despertó en aquella habitación. tumbada en la cama sintiéndose algo mareada, solo recordaba haber visto aquel joven de pelo oscuro tras eso se había desmayado.

Se levantó de la cama y se puso a inspeccionar la habitación, la habitación era lujosa en ella hacía calor y no había ventana alguna, cayéndose al suelo se volvió a desmayar.


Athan

Athan sintió como Alyssa estaba mal gracias a su vínculo con ella.

-Hades , vamos con Alysa ya.- Dije rápidamente.

Ambos fueron con ella inmediatamente, la encontraron tirada en el suelo desmayada. Hades dejando que Athan la cogiera y la llevara de nuevo ala cama, estaba muy intrigado con el vínculo que tenían ambos.

Athan uso sus poderes para ponerla ropa más cómoda como la que la había visto usando con sus amigas, de todas formas hacía mucho calor para ella hasta que su cuerpo se acostumbrara. Al dejarla en la cama Athan vio su tatuaje y se lo acarició suavemente.


Alyssa

Alyssa al notar como la acariciaban en la cadera se despertó mirando primero al joven tan guapo que la acariciaba y segundo mirando a su alrededor vio a un hombre que se parecía mucho a ella.

Era un hombre muy alto, tanto como Seth, tez pálida y ojos oscuros tirando a azules que extrañamente le recordaban a los de ella cuando estaba cabreada. Su pelo tenía constantes cambios entre azul y negro. Tanto sus rasgos como los colores de ellos, la recordaban a ella, su madre siempre la dijo que se parecía a su padre.

Dela nada su amigo Seth apareció, por su rostro parecía que estaba una mezcla de preocupado y enfadado.

-Seth,¿ Quiénes son estos? ¿Por qué él, tiene el mismo tatuaje? ¿ Y por qué él y yo nos parecemos?- Dijo apuntando cuándo hablo de Athan a él, y cuando hablo de Hades a Hades.


Athan

Athan notando el nerviosismo de ella, la traspaso los recuerdos rozando sus labios con los de ella, muy suavemente. El vínculo entre ellos era tan grande que no soportaba verla tan mala causa de el, con ese roce ella recordó cada beso y caricia de aquella noche.

Alyssa-Athan

Los ojos de Alyssa se volvieron algo mas azules debido a la intensidad delos que se estaba introduciendo en su mente, de las emociones, del sentimiento de posesión que tenía Athan con ella y sobretodo lo que esa marca significaba para ambos.

Un hogar en el InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora