Capítulo 4

8 4 0
                                    

Seth

Seth había tenido un mal augurio sobre su amiga Alyssa entonces viajo con ella a Nueva Orleans un día después que ella.

-¿Y ese vestido? Es raro verte con algo más que me pondría yo que tu.- Dije mirándola de arriba a abajo, notando algo raro en la apariencia de ella. Estaba además extrañado de que algo bloqueaba sus poderes en referencia a ella.

-No sabía que te gustan los vestidos Sethy así que no imagine que te pondrías algo así. Y si este vestido me lo compre hoy con las chicas ¿ te gusta?-

-¿Sethy? Hacía años que no me llamabas así enana. Una cosa lo sarcástica no te pega, ya sabes a lo que me refería.-

-Te encanta lo sarcástica y es por eso que me amas Sethy. Pero no me contestaste la pregunta ¿te gusta?-

-Siestas preciosa, el ir como yo te sienta bien. Y ya que estamos, ¿ te apetece ir a un bar conmigo a dar una vuelta?

-Claro porque no, me maquillo y vamos.-

Seth noto que Alyssa estaba más rara de lo normal, no era de las que le gustaban ir a bares o discotecas, era de las que le gustaba estar encasa con chocolate o más con sus amigos. Observo a su alrededor a ver si podía vislumbra algo de lo que ocurría con su amiga, rozando un objeto sin querer pudo saber con claridad lo ocurrido la noche pasada y también con quien lo hizo, algo había ocurrido y tendría que hablar con su amigo Athan urgentemente.

Seth llevo a Alyssa con el a un bar que era de su propiedad llamado inferno, en este lugar solían pasar tiempo algunos cazadores,demonios, ninfas, cambia formas y dioses amigos. Alyssa estaría a salvo aquí hasta que buscará y hablara con Athan, imagino que estaría por aquí.


Athan

Athan se quedo de piedra al ver a su amigo y dios egipcio Seth, no se esperaba que se conocieran, pero a su vez también estaba tranquilo ya que sabía que no dejaría que pasara nada a su chica, pero no entendía que hacía con ella, le ponía nervioso que el la llamara con sobrenombres cariñosos. Escucho que la decía que la llevaría a inferno un lugar donde ambos podían hablar.

En el inferno enseguida localizó a Alyssa, estaba bailando ella sola en el centro muchos tipos la observaban, se estaba enfadando rápidamente y necesitaba hablar con Seth.

-¿Qué quiéres de ella Athan?- Dijo de repente Seth detrás suyo.

-¿De qué la conoces Seth? - Conteste a su vez con otra pregunta.

-Si la haces daño te mataré Athan, es un aviso. Se que Zeús te llama cuando tiene que matar a alguien, tócala y te mataré. -Dijo Seth muy serio.

-Eres más idiota de lo que pensaba, si crees que la haría algún daño.-Dije levantándome la camiseta para que viera el tatuaje que nos unía.- ¿ Desde cuándo sabes que es hija de Hades? ¿Y de qué la conoces?-

-Así que estas emparejado.- Dijo riéndose de su amigo.- El que nunca estaría con una mujer más de una vez. Nos conocimos una vez cuando estuvimos juntos en la universidad cuando fui a ver a tu tío Poseidon. Ella estaba ahí para ver a sus abuelos que trabajaban en el departamento de al lado. Además la enseñe artes marciales, es buena. Incluso mejor que tu.-

Sethy Athan sintieron la presencia de otros dioses en el bar y vieron como Alyssa se acercaba a nosotros, cuando de repente desapareció de golpe

Alyssa


Alyssa vio de lejos que Seth estaba hablando con un chico muy guapo y sexy,sentía una extraña atracción hacía aquel joven, le vio levantarse la camiseta y tenia la misma marca que ella, se fue acercando a ellos, hasta que sintió que todo se volvía negro...

Un hogar en el InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora