Alyssa
En la actualidad.
Melanie,Katherine y yo habíamos ido Nueva Orleans para celebrar mi vigésimoprimer cumpleaños, mi mayoria de edad. quedaba una semana exactamente para el día.
Las tres estábamos en la habitación de mi hotel sumamente aburridas, Mel que era la más extrovertida del grupo, siendo la que casi siempre nos metía a las demás en problemas, sugirío que fuéramos al bar para divertinos y estar con chicos, siendo la mas ligona de las tres, ella era rubia y bajita teniendo unos ojos verdes que cada vez que tenia ideas brillaban aunque casi siempre esas eran malas ideas. Grandes pechos que hacían que los chicos se quedaranembobados y un buen culo, tenia la típica figura del reloj de arena.
A la hora que Mel había sugerido ir, quedamos las tres chicas en mi habitación, como siempre al terminar de arreglarme acabé siendo un bombón , mi pelo caía por mi espalda y hombros estando levemente ondulado en las puntas era de color negro y azul eléctrico era uncolor dado por la naturaleza, jamás me lo había teñido para conseguirlo. Mis ojos como suele decir mi madre son una mezcla de los suyos y los de mi padre,son entre azules y verdes, estas se ven más o menos según mi estado de ánimo Me perfilé los ojos con un poco de negro además de un poco de sombra. Mis labios estaban pintados de color de la sangre. Llevaba pantalones vaqueros negros ajustados marcaban mis piernas largas y me hacían un fantástico culo. Me puse unos botines de tacón de aguja que añadía a mi altura de 1'75 le daba el 1'85 o incluso más. A su conjunto en la parte superior llevaba puesta una camiseta de tirantes de color negrode un grupo de música llamado skillet, el cuál era uno de los de mis grupos favoritos era bastante escotada debido a que mis pechos erán bastante grandes. A la hora que habían quedado, las tres amigas salieron de fiesta al bar que había al lado del hotel, emborrachándose.
Al día siguiente tenía un tatuaje en la cadera eran dos "v"una de ellas invertida, superpuesta sobre la otra. No recordaba absolutamente nada de la noche anterior y mucho menos el haberse echo el tatuaje.
Mepuse algo cómodo, unos pantalones cortos negros una camiseta demanga corta negra y unas sandalias de plataforma y salí a dar una vuelta por el famoso Barrio Francés.
Eran más o menos las 11:30 y decidí ir de vuelta al hotel para así almorzar, mientras iba hacía allí, noté como alguien me seguía pero detrás suyo o había nadie, una de las veces que miró hacía atrás consiguió vislumbrar un par de ojos negros mirándola, cuando parpadeé ya no estaban pensando que seguramente había sido su imaginación que desde anoche era aún peor.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Zeús
En el monte Olimpo, templo de Zeús.
En el centro del templo había un hombre de unos 30 años rubio y de ojos azules estaba en el trono sentando pensando, con algunas arrugas producidas por la preocupación.
-¡Athan!-Grito el dios.
-Dime,Padre ¿qué necesitas?-
Dijo trás haberse teletrasportado desde su propia habitación, sus ojos en esos momentos eran negros como la noche misma al igual que su color de pelo. Su rostro era tan pálido como algunas de las piedras del mismo templo. El tenía una gran altura 1'95 mas o menos, tenía un gran temperamento, era sumamente arrogante normal, pues era hijo de el mismo el Dios supremo y de una bruja inmortal. Sólo hablaba con su madre y con el mísmo, siendo los únicos que le soportaban.
-¡Athan! Debes impedir que esta chica desarrolle sus poderes, tendrá 21 años dentro de una semana. No puedes dejar que los desarrolle si hace falta la matas para conseguir ese fin.
Levanté mi mano e hice una imágen de una joven, ella era hermosa como hija de su hermano Hades, era similar a él y como tal increíblemente poderosa. Vió que su hijo se quedo mirando fijamente a la joven algo preocupado ya que Athan era frío como el hielo y letal como el arma más afilada.
-¿Quién es, Padre?
-Se llama Alyssa Keshet, en estos instantes esta en Nueva Orleans. No hables con ella, tan solo haz lo que ordené, incluso puedes quedarte con sus poderes si así lo deseas.
Athan
Me quede pensativo después de ver a la joven a la que mi padre llamó Alyssa, era hermosa como poco, poseía en sus ojos un brillo que indicaba una nueva vida, pero a su vez tenía la inteligencia de un alma vieja. Estaba realmente extrañado de la petición de su padre,y quiso saber más de los motivos detrás de aquella petición, uno de los poderes que heredó de su madre era poder leer los pensamientos de aquellas personas cerca de el, concentrándose lo suficiente en su padre, supo lo que le oculto en un primer momento,ella era la hija perdida de su tío Hades.
ESTÁS LEYENDO
Un hogar en el Infierno
Science-FictionElla era una joven algo peculiar ya sea por su cabello o por su personalidad. El era alguien enviado para matarla. Ella no sabia quien era ni lo que era. El era temido y no tenia sentimientos.