Capítulo 3
Athan
Entrelas sombras, había estado observandóla durante todo el día, ellahabía estado sola, él había estado desenado estar con ella todo eldía, pero aún no era el momento de estar junto a ella, estaría conella desde la distancía, vigilandóla y cuidando de ella.
Alyssa
Llevabatoda la mañana intranquila, durante toda la mañana cría quealguien me vigilaba, sumando el echo de que tenía un extrañotatuaje en la cadera y de que no se acordaba de lo que habíaocurrido la noche anterior. En una de las ocasiones que se giróvislumbró a un chico joven moreno y de ojos oscuros, al parpadear yano estaba. Se estaba volviendo loca.
Erala hora de la comida fue al hotel a buscar a Lanie y Kat, pero alparecer seguian dormidas, con lo cual decidió darse una ducha...
Athan
Athanhabía visto como muchos hombres la miraban, él no era celoso peroella estaba marcada por el, y el estaba muy marcado por ella.
Ellano estaba prestandóles a ninguno atención, ella no se daba cuentade los efectos que causaba, cada vez estaba más guapa y al terminarla semana sería tan poderosa como él mismo. Escucho como Alyssa seiba a ir a duchar y decidió ir a ver a su querido tio Hades.
Supadre le había dado la capacidad de poder viajar al inframundosiempre que quisiera. Allí se teletrasportó delante de su tío, elcual estaba algo enfadado.
-¿Qué coño quieres?- Le dijo este enfurecido cuando le vió llegar.
-Creo...quealguien de tu familia esta en peligro.-Dijo este.
-¿Perséfone?¿Zeús?- Dijo levantándose algo preocupado por su esposa.
-Paranada tío, y tampoco es mi padre, de el ya sabes que no mepreocuparía, nadie le haría nada. Piensa un poco más, ya sabescierta rubia con la que estuviste. Creo recordar que se llamabaLinett.
-¿Conocesa Linett?- Dijo Hades algo asustado.
-Bueno...noa ella pero si a su hija...-Dijo Athan levantandóse la camiseta unpoco dejandóle ver el tatuaje de su cadera.
-¿Y por qué vienes a mi?- Dijo este enarcando la ceja izquierda al verla marca.
-Porlo que veo tío, ella no te dijo nada.-
-¿Y qué debería saber, Athan? Deja ya los juegos.-
-Estu hija tío y tienes que ayudarme a protegerla.- Dijo este dejandolo juegos de lado, si quieres vivir eternamente es mejor no metertecon el dios del inframundo. A su vez hizo lo mismo que su padre habiaecho y le mostro una imágen de ella proyectandola desde su mentemostrando sus semejanzas con el dios.
-¿Mihija?¿ De qué hablas?-
-Linett,tuvo a Alyssa 9 meses después de vuestro romance, y si no me ayudasmorirá, Zeús sabe de su existencia, de echo me mandó a mi a trásella.-
¿Qué hace él metido en todo esto?-
-Elme mando a matarla, pero no puedo hacerlo ella es mia. Por esonecesito que me ayudes, obviamente el no me dijo que era tu hija,"conflictos de intereses" diría él.-
-¿Ella sabe lo qué es?- Dijo Hades ahora preocupado.
-No,la estoy vigilando y protegiendola hasta que cumpla 21 pero no puedohacer todo solo necesito que la influyas y la guies para que consigasus poderes pronto. Debo irme pero por favor ayudame.
ESTÁS LEYENDO
Un hogar en el Infierno
Science FictionElla era una joven algo peculiar ya sea por su cabello o por su personalidad. El era alguien enviado para matarla. Ella no sabia quien era ni lo que era. El era temido y no tenia sentimientos.