El mayor tiró de la pijama del pequeño JiMin, dejandolo solamente en sus pequeños boxers de avengers.
—¿Qué ha..ces...? —titubeó el menor.
—Ah-YoonGi... —El mayor tiró los pequeños bóxers del menor fuera de si.
—¡Toma un baño! Yo lavare tu pijama y después limpiaras tu desastre ¡Es una orden! —El mayor salió de el sanitario con un poco de rubor en sus mejillas.
—Ancia... —El menor brinco de un susto, no podía entender el por qué su corazón latía tan fuerte y mucho menos la erección que le estaba ocurriendo.
—MinYoonGi... MinYoonGi... —La voz del pequeño minnie se oía apenas como un susurro dentro de la casa.
El mayor escucho los pequeños gritos de su nombre, pero no le tomo importancia hasta terminar de lavar la pijama que se encontraba llena de helado.
—¿Qué ocurre JiMin? —Preguntó tocando la puerta leventemente.
—¡Me duele! —chilló el menor.
—¿Te lastimaste?
—¡Ahh, no sé que hacer! ¡Ayudame YoonGi!
El mayor entró de prisa en el baño; observó a JiMin tirado en una esquina con la regadera aún mojándolo.
—¿JiMin estás bien? ¿Qué te ocurrió?
—¡No sé, me está doliendo!
—¡Dejame ver!
—¡No!
—Cómo voy a ayudarte si no me dejas ver minnie.
—¡No quiero! Te burlaras.
—Vamos JiMin, ¡si no me enseñas no podre ayudarte!
El menor giró su torso dejándose ver al completo. El mayor abrió los ojos de inmediato al ver que no era una herida lo que le dolía a JiMin, sino al contrario era una fuerte erección.
—¡JiMin!
—¡Te lo dije! ¡No debí enseñarte!
—Ahh... —El mayor giró sobré sus tobillos con rapidez para poder marcharse.
—¿¡A dónde vas!?—gritó el menor.
—Me voy. Yo no puedo hacer nada por ti.
—¿Qué? ¡De qué hablas anciano torpe! prometiste ayudarme si me dejaba ver ¡ayudame, por favor! No quiero estar así—soltó un pequeño chillido el castaño— quiero que regrese a su estado normal. ¡Por favor!
—JiMin... Yo no puedo hacer nada... tú... Tú sabes que se debe hacer para que se baje de nuevo—titubeó el mayor aún de espaldas.
—¿Qué? ¡Sólo dime que hacer y lo haré! ¡Pero por favor no me dejes así!
—JiMin... Tú... ¡Ahh demonios! ¡Tú debes masturbarte...!
—¿Mastur...? ¿Qué? YoonGi yo no sé que es eso...
"Joder que clase de niño no sabe lo que es masturbarse. Yo a los 11 años ya sabia lo que era"
—¡Joder, JiMin! ¿Quién no sabe lo que es? Acaso no hablas de eso con tus amigos.
—No... Vemos televisión y jugamos videojuegos. ¡Nada más!
—¡Me voy!
—¡No! ¡No, no, no! ¡Por favor ayudame YoonGi! —suplicó el menor.
—¡Cómo. Es que cómo podría ayudarte!. No puedo hacerlo ¡JiMin!.
—¡Por favor enseñame! ¡No me dejes así!
El menor suplicaba de rodillas. El vapor del baño aún contenía rojas sus mejillas; el agua escurría por todo su cuerpo al mismo tiempo que sus carnosos labios hacían un puchero implorando ayuda del mayor.
"¡Joder! ¿Cómo llegue aquí? ¿Qué es lo que debería hacer?" "Tal vez debería ayudarlo..."
"Maldición JiMin" "Se ve tan jodidamente bien" "¡Joder!, qué demonios me ocurría. ¿¡En qué estoy pensando!?"
"Si no me largaba de aquí, terminaría follando el pequeño culito de minnie"
_________________________________
ESTÁS LEYENDO
BABYSITTER ▶ [•YOONMIN•]
Fanfiction"Donde JiMin es un niño demasiado malcriado que adora ser castigado. Y MinYoonGi un niñero que no soporta los berrinches" ➡Capitulos cortos. ➡Contenido gráfico. ➡Historia Original. ➡No copias/adaptaciones.