Jimin corrió deprisa detrás de su mayor en cuanto escucho el estruendo que provocaba la puerta; Yoongi por otro lado trago un poco de saliva y colocó su cuerpo en forma de pelea; estaba dispuesto a noquear a cualquier persona sí con ello pudiese escapar sano y salvo junto con el pequeño que se escondía con temor detrás suyo.—Joder... —Lograron escuchar la gruesa voz que maldecía al otro lado.
Yoongi giro un poco su rostro al lograr percibir un cierto parecido con algún tono de voz que ya antes había escuchado, pero no fue capaz de descifrarla hasta que logro ver aquel rostro que contenía aquella estúpida sonrisa que yacía en él cada que lo miraba.
—¡Yoongi viejo, vine en cuanto me llamaste! —Abrazo el cuerpo del contrario para saludarlo.
Jimin quedo perplejo, pero a pesar de conocer perfectamente a la persona que abrazaba a su primo no salió de su escondite y permaneció sin decir nada.
—¿¡TaeHyung, qué haces acá!? —Yoongi le miro con mala cara apartándolo fuera de su cuerpo.
—He venido a salvarte. Mañana regresara mi amigo que vive acá y...
—¿Y no podías marcar para avisarme? —Yoongi lo interrumpió con molestia.
—¡Joder, no! Tú casa es una locura. La madre de Jimin esta que muere y ha querido levantar un acta de secuestro en contra de ti... —Lo observó con preocupación.
Yoongi giro el rostro para observar a Jimin con una cara de te lo dije; pero opto por reprocharle algo, sabía que habían cosas más importantes en ese momento e invito a su amigo a sentarse para platicar con un poco más de calma.
—¿Mi madre qué ha hecho? —Yoongi pregunto con seriedad tomando de la mano a Jimin para que este no se sintiese excluido.
—Demasiado, sinceramente por ella es que la policía aún no esta buscándote —Pauso un poco para después volver a hablar— Tu madre ha tratado de calmar a la mamá de Jimin diciendo que tú sólo estas cuidando de su hijo y que regresaran pronto y claro yo también he ayudado en limpiar tu reputación... —Taehyung no pudo evitar agregar sus buenos actos.
—Maldición... —Yoongi maldijo en voz baja, sabia perfectamente que su madre y todo mundo lo mataría al volver.
—Tenia que decirte que volvieras o de lo contrario podrían arrestarte y si te lo decía por teléfono no me tomarías en serio... —Taehyung pausó un poco al ver la mirada entristecida de Jimin— Yoongi puedo hablar contigo a solas —Movio su brazo para tomarlo del hombro.
Yoongi asintió y dejo a Jimin con la televisión encendida; Jimin no reprochó pero no necesita hacerlo en su rostro podía percibirse el sentimiento de tristeza y preocupación; Yoongi quería abrazarlo y decirle que todo estaría bien, pero no podía hacerlo después de todo tenía a su mejor amigo jalándolo del brazo para poder hablar con él.
—Tae, sé que debo volver, pero no puedo dejar a Jimin. Yo simplemente no puedo hacerlo... —Yoongi susurro después de que emparejaran la puerta después de salir.
TaeHyung escucho lo antes dicho, pero no hablo al instante, espero un poco como si este tratara de buscar las palabras correctas mientras tomaba de los hombros al rubio.
—¿No creés que ya fue suficiente? —Taehyung miro con seriedad a Yoongi.
—¿A qué te refieres? —Fruncio el ceño como respuesta.
—A Jimin —Rodó los ojos ante la pregunta— ¿Ya te has divertido bastante con él, no?
—¿¡Joder qué demonios dices...!? —Yoongi enfureció al instante después de oír tal declaración.
—¿A caso no estoy en lo correcto?
—¡No! ¡¿Demonios qué te ocurre?!
—Entonces me dirás que no es un juego y que realmente te has enamorado de tu primo y vivieran una hermosa y linda vida feliz... ¿Eso si quiera tiene sentido?
—Sí, eso tiene mucho sentido para mí... —Yoongi se cruzo de brazos en forma de berrinche.
TaeHyung carcajeó con sarcasmo— ¡Joder Yoongi el niño tiene 11 jodidos años! Ni siquiera tú y yo podemos hacernos responsables de nosotros mismos. Él es un niño el cual necesita aún de su madre y tú... Supongo que no te has puesto a pensar en eso... —Declaró con molestia.
—¡Lo he hecho! ¡Maldición! —Yoongi alzo la voz, pero trato de tranquilizarse, sabía que no lograría nada con esa actitud— Yo... —Pauso un poco— Yo amo a Jimin y lo sé; sé que dirás que es estúpido, pero estoy enamorado de él y no hay nada que pueda hacer. Este amor que tengo por él es algo que nada ni nadie podría arrebatármelo, ni siquiera en un millón de años... ¡Así que no! Jamás lo dejare ir porque Jimin nunca fue y ni será un juego o pasatiempo para mí...
TaeHyung quedo sin palabras, sabia perfectamente que su amigo estaba hablando en serio y que no se atrevería a mentirle por un simple capricho, pero tampoco podía dejar que este cometiera una locura.
—¡Bien! De acuerdo, te entiendo... —Tae procedió a hablar de nuevo— Pero debes sentar cabeza y saber qué es lo mejor para Jimin en este caso y si dices que tu amor por él jamás desaparecerá, ¿Podrás esperar no?
—¿Esperar? —Yoongi replico estupefacto.
—Sí. Esperar a que este sea legal... —Aclaro la garganta su mejor amigo con los brazos cruzados.
—¿¡Joder, qué!? —Yoongi perdió un poco la calma, entendía lo que su amigo quería darle a entender, pero no podía aceptarlo, aún no. No querían dejar de ver a su pequeño Jimin nunca.
—¿O no podrás? _Tae fruncio el entrecejo— Sí realmente lo amas harás lo mejor para él...
—Pero... —Yoongi agacho la mirada— Yo podre, pero... ¿Y si Jimin no? —Movió los ojos de un lado a otro imaginando el futuro y zangoloteó su rostro para deshacerse de todos aquellos pensamientos repugnantes que aparecían en sus cabeza.
—Yoongi, no sabemos... —Tae lo tomó de hombro para poder hablar nuevamente.
—¡No! ¡No puedo! ¡No lo haré!
—Yoongi...
—Lo sé, sé que es egoísta, pero no puedo imaginarme a mi Jimin en los brazos de otro chico. No puedo siquiera imaginarlo a él con un nuevo novio... Porque siendo tan perfecto... ¿Cómo Jimin me esperaría...? ¿Cómo él...? —Yoongi perdió la calma— ¡Maldición! —Golpeo la pared con sus puños para lograr sacar la irá y los celos que se acumulaban dentro de si sólo de imaginarlo.
—¡Yoongi, tranquilizate! —El contrario lo sacudió de los brazos para lograr que este regresara a si mismo— Sé que no sabemos lo que depare el futuro. Pero también sé que no puedes asegurar un corazón y si Jimin hipotéticamente le gustará algún chico además de ti, eso ocurriría aunque te quedaras con él ahora.
Yoongi observó a su amigo quién sabía que tenia razón y asintió tratando de comunicarle que estaba de acuerdo en todo lo que había dicho. Pero Yoongi necesitaba tiempo para procesarlo cosa que este se negó a darle. El tiempo era lo menos que tenían, así que Yoongi sólo pudo pedirle que le diera un día. Sólo necesitaba un día para poder despedirse de su adorable y pequeño ParkJimin...
•🌈
Hola mis criaturas, no sé como les parezca la historia y si les sigue gustando como al principio :'c últimamente ya no siento que cometen tanto como antes o quizá es sólo mi inseguridad </3
Y lo sé, sé que es mi culpa por no actualizarles tan seguido como quisieran.Pero el motivo de este discurso es que estoy pensando seriamente en qué hacer con BabySitter. Ya esta en sus últimos capítulos y espero sigan disfrutando de cada uno como si fuese el primero...
Quizá es un deseo muy grande y codicioso...Sin más me despido beias personitas. 🌈🐼
ESTÁS LEYENDO
BABYSITTER ▶ [•YOONMIN•]
Fanfiction"Donde JiMin es un niño demasiado malcriado que adora ser castigado. Y MinYoonGi un niñero que no soporta los berrinches" ➡Capitulos cortos. ➡Contenido gráfico. ➡Historia Original. ➡No copias/adaptaciones.