25°

9.8K 1.1K 335
                                    


Jimin agradeció que los amigos de YoonGi estuvieran igual o peor que él, ya que este no dejaba de repetir una y mil veces que le encantaba su culito y que se lo follaría demasiado duro porque todo su cuerpo era de su pertenencia y propiedad.

Las manos de YoonGi apretaban fuerte el trasero de el menor al mismo tiempo que lo impulsaba de adelante hacia atrás para sentir fricción en su duro pene. YoonGi lanzaba roncos gemidos de placer mientras que Jimin se resistía. Le gustaba mucho su Hyung y no lo iba a negar también le causaba placer todo lo que Yoongi le hacia, pero no quería hacer esas cosas enfrente de otras personas.

—No... YoonGi... Para... —Jimin negaba con la cabeza mientras que trataba de alejar a YoonGi empujandolo de el pecho con sus pequeñas manos.

—"Te sientes tan bien..." —YoonGi estaba muy excitado; gemía de placer mientras masajeaba con fuerza las nalgas de el gran trasero de su pequeño.

—YoonGi basta... —Jimin suplicó nuevamente, pero no importaba cuanto quisiese irse o se resistiera a YoonGi parecía valerle un reverendo carajo y eso hacia que el menor empezara a entristeserce. Definitivamente no quería hacerlo, no así.

—"Ah... JiMin..." —El rubio jadeo al frotar la entrada de el menor, las pulsadas que sentía en su pene lo hacían delirar, lo estaba disfrutando tanto. Tae Hyung tenia razón, "Todo se tornaría mejor con el efecto de el alcohol"

—¡No! ¡Dije que no! —Jimin lo empujó duro cuando sintió el miembro de YoonGi rozar su entrada y es que ni siquiera se había percatado de el momento en el que Yoongi se deshizo de sus pantalones.

YoonGi lo observo molesto. Quiso correr detrás de él cuando observo el pequeño cuerpo subir corriendo las escaleras de su casa, pero lamentablemente no pudo lograrlo por lo mareado que se encontraba y termino cayendo en el piso a lado de sus amigos quienes se encontraban besándose apasionadamente. YoonGi bufó molesto y tomo entre sus manos la fuerte erección que contenía por culpa de Jimin, procedió a tirar de esta sacado unos pequeños gemidos, pero no era suficiente. No quería masturbarse, quería follarse a alguien o que le hicieran una buena mamada.

Yoongi sonrió al observar a sus dulces amigos quienes se encontraban besándose y tocándose sus penes en busca de más placer.

🍒

La escena no era muy apropiada y mucho menos para el pequeño Jimin. Después de haberse ido de tal forma. Jimin pensó que no había sido correcto. Después de todo, YoonGi sólo quería demostrarle su amor así como Jimin quería demostrarle su amor convirtiéndose en una mejor persona.

Jimin se sintió culpable y bajo las escaleras lentamente para pedirle perdón a el rubio. Jimin aún no lo podía creer, era extraño, muy extraño para el, porque aunque no lo creyeran era su primera vez disculpándose por algo.

Jimin bajo nervioso las escaleras y fruncio el ceño confundido al escuchar algunos gemidos roncos provenientes de abajo. Y sí, los reconocía perfectamente, eran los gemido de su querido "Yoongi"

—Mmm... Ahh... "No pares" —Yoongi lanzaba gemidos roncos al mismo tiempo que tiraba y jaloneaba de los cabellos castaños para canalizar un poco su placer.

YoonGi movía sus caderas para darle más profundidad a la buena mamada que le estaba brindando su amigo "HoSeok"
Se sentía tan bien. YoonGi jamás se había comportado de esa forma y mucho menos con sus mejores amigos, pero estaba tan excitado que en lo único que podía pensar era en el placer.

Jimin cubrió sus ojos con sus pequeñas y regordetas manos, no pudo evitar que estos dejaran de derramar lágrimas. Jimin nego con la cabeza y salio corriendo de ahí; no quería ver ni escuchar nada, pero no podía hacer nada al respecto, por más que cerrara los ojos y cubriera sus oídos con fuerza, esa imagen era algo que su mente no podía dejar de ver, ni pensar. Pero, ¿Por qué? Jimin sólo podía preguntarse, por qué Yoongi lo había lastimado de tal forma.

____________________________________

BABYSITTER ▶ [•YOONMIN•]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora