46•

4K 540 127
                                    


—Yoongi... ¡No! ¡Me duele!

—Shh... Cierra la boca y coopera.

—¡Estas loco! ¡Sueltame! —Hablo furioso el menor.

—Tenemos que irnos antes de que venga tu madre y se de cuenta que he venido hasta acá. No puedo dejar que te aleje de mí.

Jimin se echó a reír —Bien, lo entiendo, pero no entrare en esta maleta por mas que lo intentes... —Rodó los ojos empujando el cuerpo de su hyung.

—¡Que si entras! Sólo coopera y calla... —Dijo Yoongi empujando el cuerpo del menor dentro de la pequeña maleta con más fuerza.

—¡Eres un idiota, sueltame! —Jimin forcejeó ante los empujos del contrario.

Yoongi no accedió y siguió intentando meter el pequeño cuerpo del menor dentro de la maleta; era inútil y Jimin lo sabía perfectamente, no encontraba cabeza alguna que se le hubiera podido ocurrir esconder su cuerpo en tal maleta. ¡Por dios! era la mitad del tamaño del cuerpo de el menor.

—¡Basta! —gritó Jimin hartado.

—Jimin, necesitamo...

—¡Lo sé! ¡Maldición! ¿Qué no te das cuenta? —Lo observó furioso poniéndose de pie.

—¿Cuenta? —Yoongi lo miró confuso.

—Sí. A caso no te das cuenta que no entraría en aquella estúpida maleta a menos que tuviera 5 años menos... —Agregó patentado la maleta consigo.

—Jimin, pero si intentamos....

—¡No! Además, hay muchísimas personas mirándonos con algún teléfono en la mano y dudosos de llamar a la policía. —Rodó los ojos molesto— Estamos afuera de la delegación, ¿podrías controlarte y dejar de actuar como un bebe?

Yoongi quedo mudo y perplejo, quería echarse a reír por la persona de quien provenían aquellas palabras, pero después de mirar la maleta, a las personas y el edificio de delegación creyó que por primera vez Jimin estaba en lo correcto y que realmente el estaba actuando como un torpe niño.

—¿Jimin? ¿Jimin? —Lograron oír aquella ruidosa y dramática voz llamar al menor.

—Entonces... ¿correrás conmigo? —Yoongi dijo con rapidez.

—Sí. —Jimin asintió tomando de la mano a el rubio.

En cuanto Yoongi sintió la mano del menor sujetarlo, no dudo nada y salió corriendo del lugar como si no hubiera un mañana; le preocupaba un poco el hechos de no haber empacado mucho, pero lo importante era que llevaba una pequeña mochila con algunas pocas cosas, pero muy importantes y necesarias o eso creía el rubió.

Jimin corrió hasta que su carita se convirtió en roja por lo ajetreado que estaba y apesar de la falta de aire intentó pedirle a el rubio que se detuviera, pero este negó con su cabeza; Yoongi posteriormente cargo de el cuerpo del menor y siguió corriendo desenfrenadamente hasta la estación de tren.

—Bien... —Habló el mayor con dificultad por la falta de aire dentro de sí— Compraremos los boletos y nos iremos de aquí...

—¿A dónde? —Jimin preguntó curioso y entusiasmado.

—¿Dónde te gustaría? —Yoongi preguntó mientras se inclinaba para depositarle un beso en la mejilla al menor.

—Busan...

—¿Busan? —Yoongi fruncio un poco el ceño.

—Sí, realmente extraño ver el mar... —Agachó un poco entristecido la mirada.

—Supongo que estar un tiempo lejos del lugar en donde vivías puede ser un poco triste... —Miró el rostro del menor el cual se encontraba mirando hacia abajo— Entonces.... ¡Iremos a Busan...!—Yoongi grito energético cargando el cuerpo de su amado para quitarle la mala cara.

Jimin río a carcajadas y planto pequeños besitos en el rostro de su mayor; algunas personas los miraron con mala cara, pero a Jimin y Yoongi no les interesó en lo absoluto, ese momento era de ellos y nadie podría quitárselos.





•Así es regrese y con esta pequeña actualización 7u7

No se desanimen, estaré actualizando muy rápido desde ahora... <3

Y aunque aún no me encuentro de muy buenos ánimos trataré de hacer todo lo posible por darles buenos capítulos, sin más me despido beias personitas.

BABYSITTER ▶ [•YOONMIN•]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora