14°

12K 1.3K 462
                                    

La musica era demasiado fuerte. La gente de la fiesta corría por doquier gritando e irradiando felicidad. El pequeño Jimin estaba asombrado, jamás había visto a tanta gente en una fiesta divirtiéndose.

—¡Demonios! ¡Esto si que es una fiesta! —El menor abrió la boca asombrado.

—“Sólo son un par de tarados alcoholizados” —bufó el rubio.

—“A las fiestas que me lleva mamá son realmente aburridas”

—¿Por qué? —preguntó extrañado el mayor.

—¡Ya sabes!, sólo hay un montón de gente mayor observándote el qué haces y qué no haces. Personas las cuales ni siquiera conoces y ellos afirman que ellos a ti si y lo peor es que “estrujan y apretan tus cachetes"

—¡Cierto! —sonrió el mayor.

—“Lo único bueno es la comida” —bufó el menor.

—¡MinYoonGi! Viejo me alegró que hayas venido —Interrumpió sonriente mientras le tendía un fuerte abrazo.

—“No me perdería tu gran Fiesta Tae” —Rio sarcásticamente.

—Y él... ¿Quién es? —Miro extrañado a el menor.

—Es...

—¡No me digas! —interrumpió burlon— “Andas de niñero” —carcajeó a el aire.

—¡No! Es mi pri...

—¡Vaya! “Si que es muy lindo” —Inclinó sus rodillas para estar a la altura de el pequeño Jimin.

—¿Cuál es tu nombre? —tomó una de sus mejillas.

—Yo... —El menor titubeó.

—¡Es ParkJiMin! —Tomó la mano de el menor alejándolo de Tae.

—¡Vamos YoonGi...! Creo que ya es bastante mayorsito para responder solo —fruncio el ceño ante el acto de el rubio.

—¡Joder tiene 11 años imbécil!

—¡Pronto cumpliré 12! —El menor interrumpió molesto.

—¡Tú no te metas! —El mayor lo colocó atras de el.

—En fin... —bufo el castaño— ¡Diviertete en la fiesta! —Rascó su cabellera— ¡AH! por cierto ¿ya arreglaste aquel asunto con Ho Seok?

—¡No, justo a eso vine! ¿Dónde está?

—“Demonios y yo que creí que habías venido por mí" —Tomó su brazo derecho e hizo un pequeño puchero entristecido.

—Alejate —bufo el rubio— ¡Tu novio nos esta mirando!

—¡Ah, JungKook! —Sonrió apenado— ¡Iré con él! ¡Sientete como en tu casa viejo, toma y bebe lo que quieras! ¡Ah! y Ho Seok esta por la cocina bebiendo...

—Vale... —Tomó a el menor de la mano y se dirijo hacia la cocina.

—¡YoonGi mira! Hay una alberca —El menor jaloneo la mano de el mayor.

—¡No JiMin, no venimos a jugar!

—Pero...

—¡No!

—¡HOSEOK!

—¡MinYoonGi! —El castaño lo tomó de entre sus brazos.

—YoonGi... ¿Quién es él? —El menor jaloneo su sueter.

—Ahora no JiMin... —Lo aparto fuera de la conversación.

—¿¡Acaso eres estúpido!? —El rubio reclamó molesto.

—Vamos viejo hace tiempo que no te veo y ya me ofendes... —Sonrió extrañado— Después de lo que me hiciste y todavía me tratas así —hizo una mueca de molestia.

—YoonGi... —El menor jaloneo nuevamente el suéter de este.

—¡JiMin, que ahora no! —Tomó nuevamente su cuerpo y lo llevo hacia una esquina fuera de su charla.

—¿¡Después de lo que te hice!? —bufó— ¡Tu eres el imbécil que ha seguido amenazándome con esa porquería! Por poco y mi madre...

—¡YoonGi...! ¿Podemos ir a saltar a ese brincolin? ¡Mira! —Interrumpió nuevamente tirando de su mano.

—JiMin ¡No!

—¿¡Pero por qué!? —El menor cruzo sus brazos molesto.

—¿Ves a esos Hyungs saltando? —señalo el rubio.

—Sí... —Respondió entristecido el menor.

—Pronto el brincolin sera un charco de vómito y no creo que quieras estar ahí —Bufó el mayor dándole palmaditas en la espalda y llevándolo nuevamente a aquella esquina.

—¡Joder! ¿Quién es ese niño? Hablaremos o no YoonGi —rodó los ojos molesto. 

—Sí, es sólo... —suspiró— ¡Olvidalo! "En fin..." Sabes lo loca que esta mi madre, la vez que me cacho fumando un cigarrillo me llevo diario a fumadores compulsivos durante ¡puto medio año! y tu aún así...

—¡Joder viejo! ¡Te terminaste toda mi marihuana! —Cruzó los brazos— ¿Cómo querías que reaccionara?

—Si tú no hubiera insistido una y otra vez con "Solo uno, sólo uno, sólo uno" con esa estúpida voz tuya ¡Nada de eso hubiera ocurrido! —Fruncío el ceño molesto.

—¡Lo sé!, pero si tú hubieras dicho. "De acuerdo me la fume toda, pagemos micha y micha" ¡Nada de esto hubiera pasado!
Pero ¡No! tú seguias diciendo "no te pagare ni un centavo" y "seguías haciéndote el dormido cada que te hablaba"

—¡Yo no...!

—YoonGi... Esos tres chicos se están besando al mismo tiempo ¿Eso esta bien...? —Preguntó sonrojando el menor, tirando de el suéter de el rubio.

—JiMin ¡Joder! ¡Toma esto! —Le tendió unas figuras de colección de porcelana—  "Juega con eso" —Dio media vuelta y se dirijo nuevamente con HoSeok.

—Idiota... ¿Acaso cree que soy una señora gorda que es fan de las figuras de porcelana? —solto en susurro el menor.

El menor miro nuevamente con enojo a el rubio que se encontraba con aquél extraño y alto hombre castaño; rodó los ojos molesto y dejo caer las figuras a el suelo sin importarle que estas se rompieran a el momento de estrellarse contra el suelo.

—"Se suponía que esta fiesta era conmigo y YoonGi, no con él y ese estúpido hyung" —Salió de la cocina furioso.

__________________________________

BABYSITTER ▶ [•YOONMIN•]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora