Medio día y ya la campana sonó por todo el liceo, avisando de que ya era la hora de salir de la cárcel privada.
Taehyung, estaba tan emocionado porque era viernes — ¡VERGA AL FIN
ME VOY DE ESTÁ MIERDA JIMIN!— Mijo ¿te pica ese culo? — Dijo el marico Jimin.
— Si Jimin, me pica el culo ven a rascarmelo, becerro — Jimin es pana mio pero aveces me dan ganas de darle un sólo coñazo por esa jeta.
De repente llega un chamo con cara de caballo, tenía el uniforme de deporte y venía todo sudao.
VEEEEEEEE, no me la calo chinito — Chalequeó el caballo.
— Coño ya llegó este, que ladilla — Dijo Jimin volteando los ojos.
— ¿Qué pasó Hoseok? ¿como ta' la vaina? — Preguntó Taehyung apoyando el brazo derecho en su hombro.
— Verga el mio, la vaina esta arrecha pero echándole pa' lante Taehyung.
— De pana chamo.
— Marico, marico, marico, ahí está Jungkook — Dijo Jimin avisándome de la alerta roja.
— YA VA CHAMO ¿Me veo bien? — Pregunté arreglándome el cabello.
— Si marico, te ves burde e' bello, todo sudao', el cabello vuelto mierda y cara de muerto, cualquiera se cae por ti — Dijo Jimin.
— ¿Ya vas a empezar? mejor vámonos no quiero que me vea, tengo mucha pena.
— No,no,no, hoy es el día que le hablas en persona al chamito ese, ya me tienes con la ladilla de como hacer para que te pare bolas.
Taehyung no sabía que hacer, estaba tan nervioso que sudaba demasiado y cuando Jimin llamó a Jungkook le iba a dar una vaina ahí.
— Epa jungkook.
— Jimin, conchale vale, tú nojombre — Ya no podía hacer nada, jungkook venía hacía nosotros.
— ¿Qué pasó chamo? — Dijo mi oppa con masculinidad.
— Mira menor, este es Taehyung.
— Al fin nos conocemos bien — Su miraba estaba fijamente en mi, me violaba con la mirada, ese momento lo amé cómo nunca.
— Si, hola, ya me tengo que ir — Tenía demasiada pena, me palpitó y todo.
— Yo también chamo, tengo una hambrazón que me quiero comer como tres arepas — Dijo el cara e' caballo.
— ¿Pa' donde vas tu chamo? Tú me debes mi chicha, ahhhh ¿Tú pensabas que yo me olvidé de esa vaina? me compras mi chicha — Reclamó jimin con arrechera.
— Dale pues ¿nos quieres acompañar jungkook? — Admito que ya se me fue la pena.
— Si, dale.
Salimos del liceo y nos dirigimos a la esquina en donde el chichero vendía.
— Güenas ¿a cuanto la chicha?.
— Mijito el vaso pequeño a 500 bolos y el grande a 800 bolos.
—¿¡CÓMO ES LA VAINA!? no chamo muy cara la chicha ¿no quieres mejor mango? — Me quedé loco cuando el chichero dijo el precio.
— Coño pero mi chicha marico.
— No tengo rial chamo, anda que yo sé que te gusta el mango.
— Vamos pues —Dijo jimin con ladilla.
Íbamos directo a la mata de mango que quedaba cerca de mi casa.
— ¿Para donde tú nos llevas chamo? — Preguntó hoseok
ESTÁS LEYENDO
PÁRAME BOLAS, OPPA!
HumorVenezolano!au ❝En donde Kim Taehyung quiere que Jeon Jungkook le pare bolas❞ © OPPAJUO 2017, all rights reserved.