— ¡MARICO NO PUEDE SER! — Exclamó Jimin totalmente emocionado.
El grito que pegó Jimin se escuchó en todo el liceo. Taehyung se encontraba contando el beta de lo que había sucedido en la casa de Jungkook, Jimin escucha atentamente con los ojos abiertos que le ocupaban toda la cara, no podía creer ese beta tan arrecho.
— Marico no puede ser — Repitió Jimin por milésima vez, abriendo la boca impactado.
— Ah vaina contigo, que si nojoda — Le respondió Taehyung ya ladillado, si bien él tenía paciencia, esta tenía un límite.
— Pero... ¿ya te metieron? — Preguntó Jimin intentando burlase, venía Regulo acompañado de Hoseok y Maikel.
— ¿Qué hablan? — Preguntó Regulo sentándose en las sillas del comedor.
— Chamo por fin el carajito este fue a segunda base con Jungkook.— Le respondió Jimin alzando sus brazos exagerándolos.
— Esoooooo, ¿ya te metieron? — Dijo Maikel echando vaina, dándole un leve golpe amistoso con su brazo.
— ¿Por qué todos preguntan eso? — Respondió frustrado.— Y no, aún no.
— Lo que pasa es que Taehyung quiere algo serio con él, no sólo que le metan — Dijo Hoseok serio, pero no molesto.
— No te ilusiones Taehyung, Jungkook tiene fama de sendo mamagüevo — Le advirtió Regulo con sinceridad.
— ¿Será que estará pensando en mi? — Dijo Taehyung mirando al cielo como el propio pajúo.
De repente una chama de camisa beige que pude identificar desde lejos ya que tengo una visión demasiado arrecha, venía con un vainero, tres laminas, dos bolsos y unos cuadernos, los puso en la mesa en donde estábamos sentados, haciendo que todos nos la quedáramos viendo.
— ¡DANIELAAAA! — Exclamó Taehyung emocionado — Comadre mía.
— Chinito bellooooo, tú sabes que yo te quiero pero ven acá Taehyung, eres sendo cobero, me dijiste que ibas para mi casa la otra vez y te hiciste el loco — Reclamó estallando de arrechera mientras señalaba con una lámina a Taehyung — ¿Viste que eres un embustero?
— Chama perdón de verdad, andaba demasiado ocupado haciendo las vainas del liceo — Mentí, tenía senda flojera, ese mismo día me la pase viendo atómico y jugando counter strike — La próxima si voy.
— Más te vale, ¿qué estaban hablando? — Preguntó Daniela, cambiando de tema, ubicando una silla a un lado de Taehyung.
— Sobre si Jungkook pudo metérsela a Taehyung — Le respondió Maikel informándole del beta.
— Yo me sé eso, mira chinito bello, te voy a dar unos consejos que debes seguir — Se quitó la chaqueta y empezó a hablar, toda arrecha, lacra como siempre.
— Uno, no seas el primero en escribirle, tienes que hacer que él te mande mensaje, que él te busque — Taehyung la miraba atento a cada palabra.
— Osea que no seas tan jalabolas, lo que es difícil para ti — Comentó Jimin.
— Dos, sé perra.
— No si Daniela, mujeres — Se quejó Regulo sacudiendo su cabeza decepcionado.
— Daniela, Taehyung no es mujer ¿Eres pajúa o te haces?— Le preguntó echando vaina, se lo habían tomado muy literal.
ESTÁS LEYENDO
PÁRAME BOLAS, OPPA!
HumorVenezolano!au ❝En donde Kim Taehyung quiere que Jeon Jungkook le pare bolas❞ © OPPAJUO 2017, all rights reserved.