—¡CHAMOS ME CONTARON UN BETHOVEN BUENISIMO! —Gritó maikel dirigiéndose a Jimin y a Taehyung.
—Maikel estamos aquí, no en pekín, no hay necesidad de gritar —maikel miró mal a taehyung — no me pongas esa cara de culo.
—Ay ya, cuenta el betulio que tengo sed de ellos—Jimin se sabía la vida completa de las personas, literal, era un chismoso y escuchar los betas era su hobbit preferido.
— Kike carlos le gusta los tipos - Contó maikel —y yo, aayyyyy le gusta los tipo a e'te convive - Taehyung se cagó de la risa porque la manera de cómo maikel narraba los betas al modo yefelson, no podía aguantarse la risa.
—carajo, ese betulio más viejo— Dijo Jimin con decepción.
—Jimin tú te sabes todos los betas de aquí — Le respondió ya harto de su mamaguevadá - por eso no te cuento un coño.
✿✿✿
Apenas ocho de la mañana, hambre y ladilla se puede sentir y notar en los rostros de los estudiantes, ya que la clase era de física y no podía ser más ladillosa porque no puede, la profesora Hayder todo el mundo le tenian arrechera, de paso había que hacer unos ejercicios súper complicados que mandó la teacher sobre M.R.U, algo fácil pero a la vez complicado, si pero no, obviamente yo, Taehyung José Kim Paraguatey, no hizó la tarea, pero gracias a Dios Jimin copió las respuestas del Maikelito, les soy sincero ni idea si esa vaina estará buena aunque en las últimas clases, el chamito estaba echando humo, así que a copiar.
—Chamo pasame la tarea de física ahí, anda que yo no he sido bruja contigo —Imploró Taehyung jalandole bolas a Jimin para que le pase la bendita tarea.
Jimin le colocó el cuaderno en su pupitre todo vuelto mierda, cuando Taehyung vió lo que tenía que copiar se retractó, eran 3 páginas la tarea, no sé cómo Jimin copió esa vaina, se sorprendió porque él no es de ser muy productivo y en hacer deberes menos, la tarea tenían que entregarla en ese momento, era ahora o nunca, podría hablar con la profesora para que le de tiempo de poder entregarla la próxima clase pero, Hayder no era muy pana, tal vez con otros alumnos, lamentablemente en el caso de Taehyung no lo es.
—Coño Jimin ¿por qué no me dijiste que había tarea? así tenía tiempo de poder copiarla —Reclamó golpeando el pupitre y ganandose un coñazo en su mano.
—Verga ¿y yo soy adivina pa'sabe si la profesora manda tarea? — preguntó con arrechera.
—Ay Jimin no voy a discutir contigo por una huevonadá—Le respondió guardando el cuaderno ya que no iba a copiar nada.
— Epa menol, ese es mi cuaderno —Dijo Jimin agarrando su vaina.
— No vale, ese es mi cuader...- Dijo, pero se detuvo —Chamo no traje el cuaderno.
—Quedaito siempre, pero así te quiero chamo — Le respondió Jimin.
—Ayyyyy vale, le gustan los tipo a e'te convive —Todos en el salón empezaron a chalequear a Jimin, y el con su cara e'culo, él es el tipo de personas que le gusta chalequear pero no le gusta que lo chalequeén.
✿✿✿
— Chamo yo tengo que enamorar esa jeva como sea, me dijeron que me pusiera así, qué tal, que el pato, que la wacharaca pero no sé, no me sale — dijo un frustrado namjensol contándole el beta a los chinitos los cuales eran Jimin, taehyung, hoseok, jungkook y yoongi.
— Marico pero cántale una vaina de chino y nacho — comentó jimin — todo romántico y conquista a esa jeva.
— Jimin, tú y tu chino y Nacho, superalo — interrumpió taehyung, ya le tenían el wuebo flaco con esa vaina.
ESTÁS LEYENDO
PÁRAME BOLAS, OPPA!
ComédieVenezolano!au ❝En donde Kim Taehyung quiere que Jeon Jungkook le pare bolas❞ © OPPAJUO 2017, all rights reserved.