— ¡EL COÑO TÚ MADRE TE VA ACOMPAÑAR AL BOWLING TAEHYUNG, LA LÁMPARA ENTONCES! — Se quejó Jimin guardando los cuadernos en el bolso.
— Conchale vale ¿Por qué eres así?.
— Ay no, deja la ladilla.
— Chamo anda — Le dijo Taehyung , entrando Hoseok al salón
— Verga, ustedes se van pal' coño su madre y uno no sabe nada ¿a donde van salir? — Dijo hoseok haciendo que Jimin rodara los ojos
— ¡AH NO, LLEGÓ EL SALIO!
— Mamalo jimin.
La relación que tenían estos dos era amor y odio pero igual panitas al infinito y más allá.
— Vamos al bowling ¿quieres ir?
— Dijo taehyung mostrándole una sonrisa a Hoseok.— ¡CLARO MENOR, DIME LA HORA Y YO ME LLEGO A ESA VAINA!, pero no tan tarde porque luego mi mamá me jode.
— Este bicho es sometido
— Dijo entre risas Jimin ganándose un coñazo en la jeta por parte de Hoseok.— ¡DE PINGA!, es el sábado como a las cuatro de la tarde y lleva plata.
— Si va ¿puedo llevar al namjensol?
— ¿El Farandulero de 5to año? — Preguntó Taehyung.
— JAJAJAJA, ESE MISMO — Haciendo la pose de "Te lo tengo".
— Dale pues.
— ¿Quien más va? — Preguntó Hoseok.
— Va el marico Jimin, Jungkook, el amigo de Jungkook, tú, namjensol y yo — Respondió Taehyung
— ¡SI VA! — Haciendo puñitos con Taehyung.
— ¿Quién es ese tal Namjensol? — Preguntó Jimin.
— ¿Cómo no vas saber tú quien es Namjensol chino? — Preguntó Hoseok indignado.
— Marico, te lo juro por la carajita de kleiver que no sé quien es.
— Coño Jimin, es el chamo que estaba bailando dembow en la Plaza Rolando — Le dijo Taehyung.
— VERGA QUE LACREO, YA SÉ QUIEN ES JAJAJAJA.
— El bicho como que esta metido en vainas locas.
— Sapecat.
✽
Después de estar hablando paja en el salón de clases, los chinitos salieron del liceo yendo directo a la casa del valenciano taehyung ¿A qué? Pues a echar vaina, que más.
— WUENAAAASSSS — Gritó Hoseok tocando la puerta.
— Callate pajúo, ¿no ves que yo tengo las llaves? — Dijo Taehyung sacando las llaves de su casa del bolso.
— ¡MARICO APURATE AHÍ VIENEN UNOS MOTORIZADOS! — Dijo Jimin gritando con demencia haciendo que Taehyung se le cayeran las llaves.
— ¿¡BUENO TÚ ERES MARICO O QUÉ!? Esos son Jesús y Vladimir.
— Marico me cagué, tú sae que yo vivo con trauma.
Resulta que un día cotidiano en Venezuela, Jimin caminaba normal con Taehyung yendo a su casa porque ya habían salido del liceo por un momento escuchan que alguien les esta pitando, en eso que voltean un chamo junto con otro se bajaron de la moto diciendo uno de ellos: "qlq pues esto es un atraco, dame el aifon becerro" En un dos por tres Jimin saca de su chaqueta el teléfono con miedo y desde ese día jamás fue el mismo.
— Yo sé jimin, ahora entren.
— ¿Tú mamá esta en la casa?
— Dijo hoseok tirando el bolso al suelo y tumbándose al sofá.— No chamo, viene en la noche.
— MARICO TÚ MAMÁ TE DEJÓ CACHAPA CON QUESO, Uffff — Gritó Jimin desde la cocina.
— Dejame esa vaina ahí Jimin — Advirtió Taehyung.
— Ya pues, tampoco que el lambucio — Dijo Jimin abriendo la nevera pa' ver que conseguía.
— ¿Y tú pleitencho chamo? — Preguntó Hoseok.
— Esta allá en mi cueva ¿por qué?
— Pa' jugar menor — Respondió.
— Ah dale, Jimin anda a buscar la vaina esa.
— ¡VERGA DE PINGA, EL CACHIFO TUYO!
— Marico nadie te puede pedir un favor porque ahí mismo te arrechas, naguevoná.
— Nojoda, me da flojera buscar esa vaina.
— CHamo, ¿a cuento es la vaina del bowling?
— Supuestamente Regulo que fue hace días kike a diez mil la hora.
— ¿¡COMO ES LA VAINA!? No si, y yo como cago rial, arrecho.
— Marico calmate, vamos a hacer una vaina — Le dijo Taehyung a Hoseok agarrándolo del hombro — Cada uno lleve dos mil bolos y borralo
— Dale, mañana voy al cajero y ya tú sae.
Y así pasaron la tarde en la casa del valenciano Taehyung como ya les dije, echando vaina.
ESTÁS LEYENDO
PÁRAME BOLAS, OPPA!
UmorismoVenezolano!au ❝En donde Kim Taehyung quiere que Jeon Jungkook le pare bolas❞ © OPPAJUO 2017, all rights reserved.