O11

2.6K 435 558
                                    

Por fin llegó el día tan esperado de taehyung, hasta había pensando como sucedería todo, lo que iba a decir, hacer y comer suena muy marisco pero el chamito esta burda de enamorado de jungkook.

Doce del medio día y él aún seguía en el quinto sueño, si su querida mamá no le hubiera formado peo, el carajito no se levanta de la cama.

- ¿Y TÚ CUANDO TE PIENSAS PARAR? verga si así fueras pa' estudiar, me haces el favor Kim taehyung y te paras de esa vaina ya.

- No si mamá, dejame estirarme por lo menos - Dijo rascándose el wuebo.

- En el microondas te dejé el almuerzo, me voy a la casa de Yonali a secarme las greñas.

- Dale, me compras algo por ahí.

Después de que la mamá de taehyung se fuera el chamito lo primero que hizo fue cerrar la puerta, apagar las luces y tumbarse en la cama para seguir durmiendo















- ¡PARADAAAAAAAA! - Gritó taehyung haciendo que la gente del autobús se le quedara viendo.

- ¿Cuanto es?

- 600 bolos chino

- ¿¡CÓMO ES LA VAINA!?

- Si chino, subieron esa vaina el lunes

- Que voy a hacer pues - Le dije al autobusero dándole los riales

Bajándose del autobús y el teléfono estaba sonando, que arrecho, justamente cuando esta en la calle, taehyung tenia miedo de sacar el teléfono pero se arriesgó.

- ¿Mira becerro donde coño de la madre estas? - Dijo Jimin con una arrechera que no juega carritos.

- Ya llegué a plaza mayor ¿donde estas tú?

- afuera del bowling, muevelo que hace rato me estaba quedando mirando un bicho ahí

Cerró la llamada y se fue rápidamente al bowling, pudo divisar a Jimin sentando en las escaleras revisando el teléfono.

- Eso si ta' bello vale - Dijo Jimin echándole vaina a taehyung y guardando el teléfono

- Deja la marisquera

- Llora pues, ¿donde era que ibamos a esperar a jungkook?

- No sé, vamos a esperar un rato.








Mientras tanto Jungkook iba saliendo de su casa que cómo saben él vive en "Las casas botes" y el centro comercial Plaza mayor le quedaba justo al lado pero el chinito tiene una senda flojera de ir caminando por esa pepa e'sol, su solución es ir en su Maserati negro.

No duró ni 5 minutos para llegar, pasó por las taquillas y fue a estacionar el carro. Todo iba de pinga, pero todo cambió cuando la nación de los brayans atacó.

- Epa epa, el chinito, queate quieto queate quieto, anda aflojando el aifon, tas claro que no puedes gritar o te colto - Dijo el brayan agarrando a Jungkook con la gillete.

- Ya va chamo, quedate tranquilo, así darte el teléfono, así cómo tal, no no no, este...

- ¿No qué chico? anda aflojando te estoy diciendo

- Ya pues, ta bien ta bien, toma - Le dio el teléfono y los riales que tenia, menos mal que no le quitó las llaves del carro porque luego se iba a ir a pies

- Prende la vera ahí pedro, YAYAYAYAJUUUU

- velga chamo vendo este aifon y puedo lleva a la jeva a comel a la plaza del hambre

PÁRAME BOLAS, OPPA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora