Un nuevo día en el liceo y Jimin caminaba por los pasillos escuchando música, buscando el salón de 4to año "A" para hacer el favor que tenia pendiente con Taehyung.
Estaba tan distraído que no vio que venía alguien corriendo hacía él, mientras caminaba se había tropezado con un chico de piel muy pálida haciendo que estos dos cayeran al piso, tenia uno de esos bolsos bolivarianos con la bandera de Venezuela, pantalones tubitos y camisa beige.
Había sonado la campana y ya los alumnos estaban saliendo de sus aulas.
— ¡COÑO DE LA MADRE! ¿NO VES QUE ANDO APURADO? — Dijo el chico de piel pálida
— ¡VERGA SI PORQUE YO ANDO PENDIENTE DE TI BECERRO! — Respondí, ya me arrechó el pote de leche vencido, le voy a dar uno solo para que sea serio.
Como ya estaban afuera los demás alumnos empezaron a gritar: — ¡COÑAZO, COÑAZO, COÑAZO! ¡MARICO SE PRENDIÓ ESTA MIERDA!
Yo le metía coñazo pero había olvidado que tenia que ir a buscar el número del cuadre de Taehyung, no tenía mucho tiempo porque ya iba a acabar el receso así que le dije bien clarito — Mira huevón, te coñazeo después
Así que me fui a buscar el salón y finalmente lo encontré, estaba cerca por donde ya iba a meter coñazos, abrí la puerta y pude ver que había varios alumnos dentro.
— Miren mamagüevos, ando buscando a un tal Jeon Jungkook — dije con arrechera.
— Yo soy Jeon Jungkook ¿Por que? — Me quedé mirando su nariz y me dije a mi mismo: ¡NAGUEVONA MENOR, TREMENDA NARIZ!
— Ven acá mano, te tengo que hablar algo serio y para cuadrarte una jevita
— JÁ weno — dijo el de nariz en tono gracioso.Sonó la campana avisando de que ya debíamos ir a clases
— Dame tu número y te cuento más tarde ese beta.
— Bueno, anota ahí pues, cero cuatro catorce, ocho siete seis, cin...
— ¡YA VA MARICO NO HE SACADO EL TELÉFONO! Verga estas peor que Fermín — Fermín era nuestro profesor de castellano y cuando llegábamos al salón, no habíamos ni sentado en el pupitre y ya iba dictando, el bicho era arrecho.
— Ajá cinco ¿que? — pregunté
— Cinco cuatro, ocho seis, ya hablame ahí — dijo guardando el IPhone 6s
— Si va causa— dije ya yendo a mi jaula de nuevo y decirle al valenciano de Taehyung que ya tengo el número del chino.
✿✿✿✿✿✿
-✺"Becerro": insulto de variada connotación. "¡Tú sí eres becerro!", indica reprobación absoluta. Es una calificativo comprometedor y de alto impacto, si la discusión o el hecho está en desarrollo. No obstante, el término puede utilizarse en contextos amistosos a modo de broma.
-✺"Mamagüevo": persona intratable, traicionera, de mal caracter, cretina e insoportable; expresion de saludo entre amigos de mucha confianza; expresion coloquial hacia terceros
-✺"Arrecho o arrechera": Malhumorado, bravo, con poca paciencia.
-✺"Naguevona": Palabra utilizada para expresar algo impresionante.
-✺"causa": Amigo, Compañero, Etc.
-✺"coñazo": es golpes, pelea, Etc.
ESTÁS LEYENDO
PÁRAME BOLAS, OPPA!
HumorVenezolano!au ❝En donde Kim Taehyung quiere que Jeon Jungkook le pare bolas❞ © OPPAJUO 2017, all rights reserved.